Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lilipartida

Re: YO USO MASTER SLIM DIET PARA BAJAR DE PESO(fotos)

Hola, muchas gracias por tus comentarios!!!

Ya te envie la informacion a tu email :cara_coqueta:

Saludos!!!

Escrito por bellesanegra:
:cara_burlon:HOLA K BIEN TE VEZ  ME GUSTARIA SABER DE LOS PRODUCTOS YA  K E INTENTADO MUCHAS COSA  Y NO ME FUNSCIONAN PORFA  MY  MAIL ES adriana9781@att.net

Plata
lilipartida

Aqui les dejo de nuevo la informacion de los productos que Yo uso y tambien vendo..

El precio de la caja es de $15.00 mas envio..

Saludos, cualquier cosa me localizan en:

lilipartida@hotmail.com

Información del Producto
ALCACHOFA. Antioxidante hepatoprotector que actúa contra alteraciones metabólicas hepáticas, las cuales se reflejan en la piel como eczema y paño negro. Aumenta la secreción biliar, regenerando el hígado; útil en casos de cirrosis y ayuda a resolver problemas y desordenes digestivos como anorexia, anemia, retención de líquidos, estreñimiento y sobrepeso. Combate las afecciones de la vesícula biliar, hígado y riñones; limpia las obstrucciones como piedras y arenillas. Regula el colesterol, así como disminuye el nivel de ácido úrico en casos de gota.

PRESENTACIÓN: Caja con 60 tabletas.

DOSIFICACIÓN:
Tomar 2 tabletas como máximo al día.
Si padece gastritis o colon irritable, tomarlas después de los alimentos.

BENEFICIOS:

Recomendable para el hígado graso.
Desinflama el vientre.
Combate la insuficiencia Renal.
Elimina las infecciones intestinales.
Ayuda en casos de gota, artritis e intoxicaciones.
Aumenta la secreción biliar.
Útil para casos de cirrosis, anorexia y anemia.
Combate la retención de líquidos y estreñimiento.
Limpia las obtrucciones (piedras y arenillas).
Regula el colesterol.
Disminuye el ácido úrico.
Combate las afecciones de la vesícula biliar, hígado y riñones.

COMPONENTES:

Alcachofa (Cynara Scolymus L.).
Planta recomendable para el hígado y la vesícula biliar. Regenera el hígado y baja el colesterol. Los principios activos de la Alcachofa se concentran sobre todo en las hojas, las cuales contienen cinarina (principio amargo) y unos flavonoides derivados de la luteína: es muy rica en enzimas, inulina (hidrato de carbono muy bien tolerados por los diabéticos), potasio y magnesio.

Sus propiedades son:
Colerética (aumenta la secreción de la bilis) y Hepatoprotectora (antitóxica). Es muy indicada para los casos de hepatitis.
Hipolipemiante. Lo que hace descender la concentración de colesterol y de otros lípidos en la sangre, por lo que resulta muy recomendable en caso de Arteriosclerosis.
Hipoglucemiante. Por su contenido en inulina, es un alimento idóneo para los diabéticos. Favorece en la disminución del nivel de azúcar en la sangre.
Diurética, depurativa y eliminadora de urea.

RESTRICCIONES:

No exceder la dosis recomendada.
Mujeres embarazadas o en período de lactancia, consultar a su médico antes de consumirlo.

LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL PRODUCTO MENCIONADOS, SON LOS PROPORCIONADOS POR EL FABRICANTE.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

ESTE PRODUCTO ESTÁ CATALOGADO COMO

SUPLEMENTO ALIMENTICIO.

CONSULTE A SU MÉDICO.

NO SE DEJE AL CALCANCE DE LOS NIÑOS.

Plata
lilipartida

Información del Producto

Cápsulas auxiliares para bajar de peso y reducir medidas Master Slim Diet es un suplemento alimenticio de origen 100% natural, elaborado con procesos sanitizados, sus componentes fueron elegidos minuciosamente por sus propiedades para ayudarle con efectividad en la pérdida de peso y reducción de medidas, según su tipo de organismo, sin molestos sintomas.

PRESENTACIÓN:
Frasco con 30 cápsulas. $25.00 mas gastos de envio

DOSIFICACIÓN:
Tomar una cápsula al día, antes de dormir, por las noches con un vaso de agua.
Para un mejor efecto en el organismo se recomienda que se ingiera unos 30 minutos antes de la cena o alrededor de las 6 pm.
Si sufre de gastritis o hipoglucemia, tomar la cápsula después de la cena.
En metabolismos muy resistentes o lentos, después del primer mes con la dosificación normal, si no le laxa en exceso, puede consumir dos cápsulas por día (1 por la mañana y 1 por la noche) ó tomar la malteada por la mañana y la cápsula por la noche.

BENEFICIOS:
1.Reactiva la digestión perezoza.
2.Desinflama el estómago y vientre.
3.Reducción gradual y sostenida de peso y medidas.
4.Disminuye la circunferencia de la cintura.
5.Protege mucosas digestivas (astringente y tonificante).
6.Limpia y desintoxica el organismo.
7.Evita la acidez.
8.Quema y elimina grasa.
9.Supresor de apetito.
10.Disminuye el colesterol.
11.Diurético y Laxante suave.
12.Brinda sensación de saciedad.
13.Suprime mal aliento.
14.Reduce celulitis y flacidez.

COMPONENTES:

Hoodia (Hoodia Gordonii)
Papaya (Carica papaya L.)
Piña (Ananas Comosus)
Ruibarbo (Rheum officinale H. Bn.)
Jamaica (Hibiscus sabdarifa)
Pectina de Manzana (Malus pumila)
Espirulina (Spirulina maxima)
Zábila (Aloe Vera)
Tlanchalagua (Erythreaca Stricta, L.)
Lino (Linum usitatissimum)
Alcachofa (Cynara scolymus)
Lima (Citrus aurantifolia)
Cocolmeca (Milleria quinqueflora, L.)
Nopal (Opuntia spp).
Zacate Limón (Cymbopogon citratus Stapf)
Green Tea (Cammellia sinensis)
Guaraná (Paullinia cupana)

RECOMENDACIONES:
- Consumir de 1.5 a 2 litros de agua al día como mínimo, será indispensable para obtener mejores resultados.
- Evitar el exceso en el consumo de grasas, sodio (sal), embotellados, azúcares, etc. Modere las cantidades diarias.
- Consuma por lo menos una vez a la semana pescado, esto por el Omega 3 que ayuda a desinflamar las células del organismo, dicha inflamación celular, es causante de la obesidad. Puede optar por un suplemento alimenticio natural a base de Omega 3, dos veces por semana.
- Incluya verduras y frutas en su alimentación diaria, las manzanas y las peras son recomendables por su alto contenido de fibra.
- La papaya, el plátano, el tomate y la naranja son recomendables, por su alto contenido en potasio, cuando aparecen dolores musculares a causa de la eliminación de grasa de su organismo.
- Personas con hipoglusemia (nivel de azúcar y presión baja) consuma una fruta rica en azúcar: mango, plátano, naranja; o bien tome una cucharada de miel por las mañanas, todos los días.
- Puede realizar ejercicio de bajo impacto, evite las pesas para no engrosar la grasa adherida a los músculos y sea más difícil de eliminarla.
- Realice sus tres comidas diarias, siempre es bueno tenerlas a la misma hora todos los días, ya que, promueven que el metabolismo trabaje bien.

RESTRICCIONES:
- No exceder la dosis recomendada.
- No consumirlo por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Recomendado para personas mayores de 18 años.
- Suspender el consumo los dos primeros días del ciclo menstrual (la Sábila puede intensificar el flujo), después continuar con la dosificación normal.
- No consumirlo después de una cirugía mayor, se puede retomar cuando el Médico le haya dado de alta.
- Pueden consumirlo sin ningún problema, personas con presión alta o baja, diabéticas o con problemas de la tiroides.

LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL PRODUCTO MENCIONADOS, SON LOS PROPORCIONADOS POR EL FABRICANTE.

Plata
lilipartida

Información del Producto
La mejor alternativa para tener un vientre plano.

Con MASTER SLIM DIET y ALCACHOFA.

COMBINA LOS BENFCIOS Y LA NATURALEZA TE DARÁ AÚN MÁS...

MASTER SLIM DIET (30 Cápsulas)
Todos sus 18 ingredientes activos, totalmente sanitizados, le brindarán una alternativa confiable y natural, para reducir de peso y medidas, sin molestos síntomas.

Dosificación:
Tomar una cápsula al día después de la cena.

ALCACHOFA (Cynara Scolymus L) (60 comprimidos).
Excelente para desinflamar el vientre, elimina la grasa por la orina por ser un diurético natural, también ayuda en los siguientes casos: infección intestinal, insuficiencia renal, hígado graso, artritis y gota.

Dosificación:
Tomar 1 ó 2 tabletas al día después del almuerzo o comida.

RESTRICCIONES:
- No exceder la dosis recomendada.
- No consumirlo por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Recomendado para personas mayores de 18 años.
- Suspender el consumo los dos primeros días del ciclo menstrual (la Sábila puede intensificar el flujo), después continuar con la dosificación normal.
- No consumirlo después de una cirugía mayor, se puede retomar cuando el Médico le haya dado de alta.
- Pueden consumirlo sin ningún problema, personas con presión alta o baja, diabéticas o con problemas de la tiroides.

Diamante
bema26

LILI, como estas ?  sabes te vez muy bien  tengo una preguntica yo no tomo pastillas :cara_risa::cara_risa: y no porque no quiera sino porque sufro de la tiroides  y eso no me permite tener una ayuda extra:cara_triste::cara_burlon: solo he tomado ALLI y porque el DR dijo yessss:cara_bizco::cara_lenguazo: y de eso ya hace un año.
Tu podrias averiguar si las personas con hipotiroides las pueden tomar  y me cuentas por favor mi correo es bema26@hotmail.com
Muchas gracias preciosa :cara_risa::cara_yes:

Plata
lilipartida

:cara_coqueta:CLARO QUE SI BEMITA, CON MUCHO GUSTO YO TE ENVIO LA INFO A TU EMAIL,SALUDOS :cara_yes:

Escrito por bema26:
LILI, como estas ?  sabes te vez muy bien  tengo una preguntica yo no tomo pastillas :cara_risa::cara_risa: y no porque no quiera sino porque sufro de la tiroides  y eso no me permite tener una ayuda extra:cara_triste::cara_burlon: solo he tomado ALLI y porque el DR dijo yessss:cara_bizco::cara_lenguazo: y de eso ya hace un año.
Tu podrias averiguar si las personas con hipotiroides las pueden tomar  y me cuentas por favor mi correo es bema26@hotmail.com

Diamante
bema26

LILI, muchas gracias :cara_coqueta::cara_yes:

Escrito por lilipartida:
:cara_coqueta:CLARO QUE SI BEMITA, CON MUCHO GUSTO YO TE ENVIO LA INFO A TU EMAIL,SALUDOS :cara_yes:

Escrito por bema26:

Plata
lilipartida

Bemita, aqui te dejo la respuesta que me dio la empresa acerca de tu pregunta.. de cualquier modo te envio la info completa a tu emial, ok?

Saludos!!

Lili.

Escrito por bema26:

Asesor Naturista says:

* sí puede tomarlo sin ningún problema

*si está tomando algún medicamento para controlársela, no debe de suspender el medicamento, y no tiene ningún riesgo de choque o contraindicación si se mezcla el medicamento con el master slim

Quarzo
dollyhermosa

HOY VOY YO AMIGUITA:cara_lenguazo:,  SI LEI POR ALLI QUE NO HAY PROBLEMAS QUE LO TOMEN PERSONAS HIPERTENSAS ,  PERO COMO VES SIEMPRE TENGO MIS RESERVAS , TU SABES LAS PASTILLAS PARA PERDER PESO DAN TAQUICARDIA , ACELERAN LAS PALPITACIONES ETC ETC  Y ESO NO ME GUSTA NI FAVORECE EN NADA ,  ASI COMO BEMITA YO TOME LAS alli*, HACE UN YEAR, PORQUE MI DOCTORCITO ME DIO EL PASE.  mi correo es dream@pasito.com  me dices ok amiguita

Escrito por lilipartida:

Bemita, aqui te dejo la respuesta que me dio la empresa acerca de tu pregunta.. de cualquier modo te envio la info completa a tu emial, ok?

Saludos!!

Lili.

Escrito por bema26:

Asesor Naturista says:

*si está tomando algún medicamento para controlársela, no debe de suspender el medicamento, y no tiene ningún riesgo de choque o contraindicación si se mezcla el medicamento con el master slim

Plata
lilipartida

:cara_whatever: Dolly, no entendi muy bien tu pregunta, pero este producto es naturista y no te acelera el metabolismo ni el sistema nervioso, etc, etc, por eso me gusto, porque mas bien lo que hace es que te ayuda a despegar la grasa acumulada, te la saca por la pipi y la popo, y cuando comes grasa en exceso, como las tan queridas y adoradas pizzas de nuestra amiguita azul o ***** por ejemplo, etc, etc, te pegan diarrea, pues su accion es sacarte la grasa :cara_pelea:

Pero de todos modos Yo te mando un email, sale :smileywink:

Saludos y cyber abrazitos :cara_coqueta:

Escrito por dollyhermosa:
HOY VOY YO AMIGUITA:cara_lenguazo:,  SI LEI POR ALLI QUE NO HAY PROBLEMAS QUE LO TOMEN PERSONAS HIPERTENSAS ,  PERO COMO VES SIEMPRE TENGO MIS RESERVAS , TU SABES LAS PASTILLAS PARA PERDER PESO DAN TAQUICARDIA , ACELERAN LAS PALPITACIONES ETC ETC  Y ESO NO ME GUSTA NI FAVORECE EN NADA ,  ASI COMO BEMITA YO TOME LAS alli*, HACE UN YEAR, PORQUE MI DOCTORCITO ME DIO EL PASE.  mi correo es dream@pasito.com  me dices ok amiguita

Escrito por lilipartida:

Saludos!!

Lili.

Escrito por bema26:

Asesor Naturista says: