Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
miriamminerva

Re: Ya acave con mi primer frasco de Pastillas 2 Day Diet. Fotos, y resultados

SAVEN YO PESAVA 190 LIBRAS Y YO HE BAJADO 60 LIBRAS EN 6 MESES Y YO ME SIENTO MUY BIEN SAVEN DISTINGIRLAS ES ABREN LAS CAPSULAS Y TIENEN PUNTITOS ROJOS Y ES AMARILLAS POR ESO YO HA KE EN CALIFORNIA NO LAS COMPRO LAS COMPRO EN CHINA, PERO YA NO LAS VENDEN Y LAS KE LAS VENDEN NO SON ORIGUINALES TENGAN MUCHO CUIDADO ATT MIRIAM
Acero

Woow el pantalon se te ve mucho mejor, ya sin rollitos, muchas felicidades!! :cara_yes: :cara_copa:
Miembro

wow,te felicito estas hermosa ,tu progreso me da animo para seguir
Miembro

Miembro
miriamminerva

hola chicas unas ya me conosen como nanas como has estado ya no volvi a sever nada de ti pero mira ya te encontre mira ya encontre un probedor de la china y son 100% origuinales mira mija estas pastilla son una maravillas ya estoy sad#7 casi si yo pude porke ustedes no yo ya llevo 70 libras bajadas ..
Miembro
luymar4ever

miriamminerva  donde compras tu las pastillas?
Junior
cuandocuando

Pues si señora..... El cambio es evidente...en la carita se te ve. te vez mas fina de rostro. Eres muy muy bonita y si sigues cuidandote....pues imaginate...luciras mas que hermosa. Te felicito.
Senior
smile1982

hola Nannerz muchisimas felicidades por tus libras perdidas te ves super bien y pues no me queda mas que decirte que sigas adelante hasta lograr tu objetivo.

Miembro
miriamminerva

2 Day Diet. Fotos,

miren mujer dejen de estar tomadando esas dietas chatarras que estas pastillas son milagrosas y luego no te causan estress ni te ponen de mal humor yo he bajado 75 libras no tengo que dejar de comer siempremente trabajan solas yo pude ustedes porque no
Miembro
miriamminerva

ho no mi reyna eso te es motivo yo mi mama es una persona mas mayor que usted y ella me perdio 10 libras en un mes no se me acompleje que usted disculpeme pero usted es joven por fuera y por dentro  que  este tratamiendo no mira la edad asisque pongale ganas