Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
valeria9

Re: 2day diet informacion

sorry es 2daysdietoriginal.com
Junior
livvy30

SI, YA SE QUE NO SON LAS DE JAPON O CHINA. SUPUESTAMENTE ESTAS ESTAN HECHAS EN USA Y CAMBIARON LOS MALOS INGREDIENTES QUE LAS DE CHINA TRAEN. PERO CREO QUE MUCHAS NO HAN INVESTIGADO BIEN. EN FIN UNO ES LIBRE DE COMPRAR DONDE SEA VERDAD? Y SI A OTRAS LES VA BIEN, Y A OTRAS NO. SOLO ESTABA DANDO MI OPINION. ME QUIERO ANIMAR A COMPRAR ESTAS, YA QUE LOS INGREDIENTES SON NATURALES Y CONOCIDOS.
LAS QUE TU ORDENASTE TE TARDARON MUCHO EN LLEGAR? FIJATE QUE YO COMPRE EN 911HEALTHSHOP.COM EN ENERO ORDENE 3 BOTES Y YA CASI ME TERMINO EL TERCERO Y SOLO HE BAJADO 9LBS. CREO QUE SON FALSAS??? YA QUE QUE A MUCHAS CON ESTE PERIODO HAN BAJADO MUCHO MAS......
Bronze
valeria9

Si amiga alomejor son las falsas, porque 3 botes y has bajado 9 libras es poco, pero recuerda que cada metabolismo es diferente, te recomiendo que te hagas un perfil tiroideo, yo me lo hice en diciembre y salio bien yo solamente quiero bajar 7 libras no es mucho peso 130 y quiero pesar 123, nadamas a que me quede mi ropa de nuevo, porque ya no me esta quedando.:cara_que_importa:
Bronze
dior25

la 2day diet viejas no las encuentro en ningun lado.

ahora ahy unas que tienen  cocoa...seran buenas esas? alguien las a aprobado?

Senior
maylu329

Re: Ya acave con mi primer frasco de Pastillas 2 Day Diet. Fotos, y resultados

Wooooow!  Que bien te vez!  Yo compre esas pastillas en una tienda de chinos, no se si sean las originales, ni siquiera sabia que vendian falsas.  Ojala me funcione como a ti. Felicidades por tu esfuerzo!
Junior
livvy30

AMIGA VALERIA, SI A LO MEJOR TIENES RAZON, PERO YA ES POCO LO QUE ME FALTA BAJAR 11LBS. NO SON MUCHAS PERO SEGUIRE. EN CUANTO TIEMPO TE LLEGARON LAS TUYAS? Y SI HAS TENIDO RESULTADO? ME ESTOY ANIMANDO POR ESTAS HECHAS EN USA. HARE MAS INVESTIGACION PARA VER RESULTADOS. PARA LA OTRA AMIGA QUE DICE QUE ENCONTRO LA DE CACAO, SON LAS DE USA? O NO SABES?
Bronze
valeria9

HOLA CHICAS

LES CUENTO AYER ME TOME MI PRIMER PASTILLA, Y TODO BIEN YA EN LA NOCHE ME EMPEZO UN SUDOR MUY FEO Y MI CARA ME AMANECIO CON ALERGIA, ALGO QUE CONTIENEN LAS PASTILLAS ME HIZO ALERGIA ASI QUE NO LAS VOY A TOMAR, YO SOY SUPER SENSIBLE PARA MEDICAMENTOS, ESTOY HACIENDO DIETA Y EJERCICIO, TODAVIA HOY EN LA MANANA ME SENTI UN POCO MAL:cara_lloro:

Bronze
dior25

Escrito por livvy30:
AMIGA VALERIA, SI A LO MEJOR TIENES RAZON, PERO YA ES POCO LO QUE ME FALTA BAJAR 11LBS. NO SON MUCHAS PERO SEGUIRE. EN CUANTO TIEMPO TE LLEGARON LAS TUYAS? Y SI HAS TENIDO RESULTADO? ME ESTOY ANIMANDO POR ESTAS HECHAS EN USA. HARE MAS INVESTIGACION PARA VER RESULTADOS. PARA LA OTRA AMIGA QUE DICE QUE ENCONTRO LA DE CACAO, SON LAS DE USA? O NO SABES?

la verdad que no se.....las quiero compral fuy a pandabuy.com y tiene unas que contienen cacao....las de sin cacao no las encuentro en ningun lado.

por eso quiero saber si estas nuevas con cacao funcionana igual a las anteriores.

Miembro

hola muchachas esta es la primera vez que escribo siempre leo sus comentarios que son muy interesantes.les queria contar que yo estoy tomando 2 days diet por 3 meses y perdi 25 libras eso si lo ayudo con un poco de ejersicio aunque no me mato.despues me vendieron las de cocoa y no me revajaron nada solo me reventaron el estomago ,las tome 7 dias y las deje las unicas que realmente sirven son las originales  formula japan lingzhi por que las formula usa tambien es mala . espero que esto les siva de dato porque yo probe de todo y solo las originales funcionan
Miembro
chepudo

soy nueva y yo siempre he hecho las dietas yoyo, vi tus fotos y me da gusto verte que si has bajado mucho de peso felicidades!!! y sigue adelante.......Donde puedo conseguir esas pastillas y como se toman? gracias . Mirna(chepudo)