Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
suzzane
0 Kudos

a que hora es la ultima comida del dia??

Hola a todas, bueno soy nueva en este foro y veo mucha información muy buena para las que queremos bajar la panzita taaaan desagradable estemos o no gorditas!
mi pregunta es:
a que hora es la ultima comida (en general, fruta, carbohidratos, verdura etc) en la noche? por que mucha gente dice que alas 6 pm ya no debes comer cosas solidas, otras dicen que a las 8pm
y en mi caso, llego del trabajo 8pm y voy al Gym a las 9pm, aveces tengo tanta hambre cuando llego que como antes del Gym, y otras despues ...:cara_que_importa:
se que no debo de comer solidos, a esa hora pero aveces lo hago, no quiero tener una descompensación por no comer desde las 3 pm y hasta el siguiente dia siendo que hago ejercicio
les agradeceria me ayuden con mi pregunta
muchas gracias !!  :cara_burlon:
Junior
gigiharo

Re: a que hora es la ultima comida del dia??

HOLA AMIX BUENO ESO DEPENDE DE TI YO NO COMO DESPUES D LAS 5PM LOS PRIMEROS DIAS FUE ORRIBLE XQ ME ACOSTABA CON HAMBRE PERO AHORA MESIENTO BIEN Y CUANDO ME LEVANTO SIENTO LA PANSA CHIQUITA.
(((((GIGIHARO)))))
Miembro
suzzane

hola gigiharo gracias por tu comentario amiga, y tienes razón depende de nosotras pero no es taaan malo dejar el estomago vacio tanto tiempo? ya sabes por eso de los jugos gastricos, no dañan las paredes del intestino si no hay comida? o como es que funciona?
Plata
rosiada

Hola amix, pues yo acostumbro cenar algo lijero como a las 7, , algo como , un chocomilk, un yogurth, cereal, fruta , cosas asi, que no sean pesadas.

el cuerpo se acostumbra.

img245/7685/59951526un4.gif

Miembro
suzzane

gracias amix y bueno, creo que tendre que acostumbrarme poco a poco  :cara_ohno:  jaja solo que aveces me es imposible controlar el no comer algo despues del gym.. bueno tratare de reducir mis compras del super, igual y funciona jeje

saludos y bendiciones
Bronze
maravilla2002

Yo ceno entre 6 a 6 y media. pero luego como a las 8-9 me como un snack ligero.(un yogur,una fruta o un vaso de leche sin grasa)

Miembro
sahjuech

HOLA SUZZANE!

MIRA YO ESTOY VIENDO A UNA NUTRILOGA, YO DESAYUNO A LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y MI ULTIMA COMIDA ES APROX ENTRE 8 U 8:30 DE LA NOCHE. HAGO 5 COMIDAS AL DIA EN PEQUEÑAS PORCIONES (3 COMIDAS Y 2 SANCK) Y ME ESTA FUNCIONANDO EXCELENTE! EN 2 SEMANAS BAJE 2 KILOS (APRX 4 LBS). LO QUE ME EXPLICA LA NUTRILOGA, QUE ESTA ES UNA FORMA DE ACELERAR NUESTRO METABOLISMO, ESTAR DANDO COMIDA VARIAS VECES ELIMINAMOS MAS GRASA.

DEJO PASAR 3 HORAS ENTRE CADA ALIEMENTO (COMIDA Y SNACK)

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ESTA PEQUEÑA INFORMACION!

BUEN DIA!

Bronze
llauramar

Hola!  Yo trato de no comer nada despues de las 7 pm pero aveces debido al trabajo o mandados llego mas tarde y pues ahi si que no hay nada que aser.  Buen dia

Miembro
suzzane

Hola sahjuech muchas gracias por tu información! me va a ser muy util por que algo asi  me habian dicho de comer mas en pequeñas cantidades pero no sabia cuanto tiempo dejar pasar entre cada alimento.. 

gracias amiga !!  que tengas lindo dia  :cara_risa::cara_yes:

Miembro
suzzane

Gracias por tu comentario llauramar, bueno creo que tenemos que hacerlo lo mejor posible..

no siempre es perfecto :cara_bocacerrada: pero siempre hay que seguir intentando me sirven mucho sus comentarios para darme una idea de como seguir mi dieta

gracias buen dia tambien para ti