amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
diosaelectrica

Re: alguien a tomado las super slim pomegranate ayuda please

SALUDOS CHICAS YO LAS USO Y LAS VENDO SI ALGUNA LE INTERESA ME PUEDEN ESCRIBIR A DIOSAELECTRICA@UNIVISION.COM O LAATREVIDAINDOMABLE@HOTMAIL.COM
www.diosaelectrica.com
Junior
awiawi2

hola exgordo

que bueno q estan rebajando tu y tu esposa, q gran alegria.

me interesa saber cual meizitang toma tu esposa las soft gel o las capsulas naranja con gris, te agradeceria sobre manera la informacion .

Gracias.

Diamante
diosaelectrica

SALUDOS CHICALEXUSPR LAS SUPER SLIM AL MENOS A MI  NUNCA ME HAN DADO PALPITACIONES SON MUY BUENAS SI DESEAS ESCRIBEME  DIOSAELECTRICA@UNIVISION.COM

www.diosaelectrica.com
Junior
merymolina27

hola  buenas  noches  a  todos   yo  fui  la  que  escribio  este  tema  y  dejenme  decirles  uqe   si  funcionan  las  super  slim  pomegranate   ....la  uqe  no  funciona  bien   soy  yo  .....       me  confie  de las  pastillas  por  uqe  baje  y  despues  volvi  a  comer   asi  que  primero  debo  de  cambiar  mi  forma    estilo de  comer     dejenme  decirles  que   ahora  ando  en  eso  pero  esta  vez  voy  a  intentarlo  con  otras pastillas   peo   por  ahora  no  quiero  darles  el  nombre  ya  que  si  me  funcionan  como  dicen    y veo  que  si  valen  la  pena  se  los  hare  saber   el  motivo por  el  cual  no  quiero  darles  el  nombre  es  para  que  no  se  metan  pelucas  y  quieran  averiguar  el  nombre  y     que  se  los  vendan  sin  aun  saber  los  resultados   yo   no  los  vendo   simplemente   estare  como  conejillo  de  indias  y  nada  mas     dejenme  decirles  uqe  segun  estas  pastillas lo  menos  que   llegas  a bajar  por  semana    son entre  5 y  7  libras   no  lo  se  y  ni me  consta   repito    solo  voy a  intentarlas   en  conjunto   de  unos  tes y   una  sana  alimentacion  y  si  uds  me l o  permiten   entrare  caa  3  dia  a  darles  mis  avances   las  pastillas  las  mande  a pedir  esta  tarde  y  me  deben  de  llegar  mas   tardar  el jueves  o  viernes   por lo siguiente  mi  reporte  sera  el  proximo  lunes y   les prometo  que   a las  2  semanas  de  tomarlo  si   llegase  a bajar  por  lo menos  unas  10 libras   enseguidita  les  pondre  una  foto  y  nombre  de  las  pastillas    y  uds  las  compraran   por   su  cuenta  ok    saludos  y   gracias    a  todas  las  que  entraron  y  contestaron  a  este   post   antiguito     que  pasen  unas  buenas  noches
Miembro
jsuperslim

HOLA!!

A TODAS Y TODOS LOS Q BUSQUEN INFORMACION SOBRE SUPER SLIM.. AQUI MI HISTORIA.. COMENZE A TOMAR SUPER SLIM LUEGO DE PROBAR TODO... Y DIGO TODO!! GYMNASIOS, PASTILLAS, DIETAS... ETC, ETC... Y NADA FUNCIONO.. CON SUPER SLIM RAPIDITO NOTE LA DIFERENCIA... AL IGUAL Q TODOS LOS Q ME RODEABAN...
ANTES Q PASARA UN MES... BAJE 15 LIBRAS... SIN HACER NADA... MAS QUE TOMARME UNA PASTILLA SUPER SLIM EN LA MANANA... EN TOTAL BAJE 20 LIBRAS, LO CUAL ERA MI META.. Y TODO FUE EN MENOS DE DOS MESES.. MIS COMPAñEROS DE TRABAJO EN EL MOMENTO, COMENZARON A PREGUNTAR COMO ESTABA BAJANDO TANTO Y TAN RAPIDO... Y AL COMENZAR HA EXPLICARLO VES TRAS VES, DECIDI COMENZAR A VENDER LAS PASTILLAS CHINAS Q SON COMPLETAMENTE NATURAL, LAS CUALES ME CAMBIARON LA VIDA!

La manera de bajar peso 100% Natural. Solo tomas 1 x dia. No tienen efectos secundarios. Elminaras toxinas dañinas, mejoraras tu piel (personas con acne notaran una diferencia de reduccion y/o eliminacion) y bajaras entre 10-20lbs por mes. (claro depende el peso en q comienzas y cuanto tienes q bajar en total) SI FUNCIONAN... Pregunten por ahi..... Hagan "search" en internet... todos los resultados seran q funcionan!

Gracias!:cara_yes: 
sa_fire01@hotmail.com o 787-245-2296
Senior
bibi000

Oigan las Super Slim Promenegrate tienen los mismos sintomas que las Reduce Weight F&P? por q yo probe las R D F&P pero no soporte los sintomas como los mareos, dolores d cabeza y a los 6 dias un ardor en el area d los pulmones y eso fue por el alto nivel d subumitrine q contienen...asi es es q ahora me gustaria encontrar unas buenas pastillas ero q no tengan drogas escondidas como las F&P o las Maizitang o Pai Gui You pero creo q todas estas pastillas chinas tienen drogas escondidas por eso son tan efectivas q al mismo tiempo son muy peligrosas..
Junior
MarYSolPRgirl

Saludos !!

Son buenas esas pastillas!!! :-)

Miembro
chavo113

hola sabes yo las e querido tomar pero  una persona me dijo que habia visto un comentario que deja esteril ala persona que las esta tomando es por esoque no las e tomado.  ahhhhh   yo las consigo en poco menos de 20.00 usd
Miembro
ileanaa

si. lo tome durante 3 meses y los resultados fueron incleibles rebaje de174 libras a mi peso actual 114 libras. y estoy feliz.....no tienen ninguna contradicion , solo tomas muchas agua.

Junior
chikalexuspr

Sip muy buenas solo dan sed pero rebajas pronto !!!! www.meizi4you.com