Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
larisitasdeoro
0 Kudos

alguien en este foro ha usado algun producto para limpiar el colon???

he leido lo importante que es limpiar el colon y lo saludable que es,hay productos 100%naturales que al parecer a mucha gente le a funcionado,se baja de peso y al mismo tiempo te saca toda la suciedad que hay en el colon.como las eces fecales que no salen y se van acumulando y al mismo tiempo te hacen sentir mal y te causa hasta el estrenimiento.porfavor si alguien sabe de un producto bueno y le aya funcionado bien me lo haga saber
gracias y muchas bendiciones.
Platino Brillante
lagueritadeehay

Re: alguien en este foro ha usado algun producto para limpiar el colon???

YoOOOOOO

HICE MI LIMPIESA DE 21 DIAS
PRODUCTOS HERBALIFE
TODAS DEBEMOS HACERLA UNA CADA 5 MESES

APARTE DE LIMPIAR TE HACE BAJAR UN CHORRO DE LIBRAS.
Junior
emanuelvargas

Hola, te voy a recomendar el post que hice aqui sobre un un programa para la limpieza intestinal que hice que funciono para mi:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=2158999
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Acero
anechka

Dicen que lo mejor es hacerte una colonterapia... la hacen en los centros de estética.
Junior
larisitasdeoro

hola amiga y en donde venden productos de hervalife???
y si son muy caros?? gracias!
Junior
larisitasdeoro

muchas gracias por los consejos,,habia escuchado del producto de oxipower,,es bueno pero lo malo esque hay que tomar como 5 capsulas por dia!!y yo para eso soy malicima!!
me recomendaron mucho la linaza,voy a investigar eso,,tambien vere en donde consigo el herbalife.
gracias...
Acero
anechka

La linaza la compras no en polvo sino en grano y la pones a remojar de un día para otro, luego te la tomas en ayunas.
Junior
larisitasdeoro

gracias por el tip con la linaza,ya encontre los productos de herbalife y esta el de como limpiar el colon en 21 dias como me dice mi amiga aqui,sera el que es del am y pm??y otra cosa no esta caro!
gracias ya les mantendre informadas como fue
muchas bendiciones!!
Junior
emanuelvargas

Escrito por larisitasdeoro:
muchas gracias por los consejos,,habia escuchado del producto de oxipower,,es bueno pero lo malo esque hay que tomar como 5 capsulas por dia!!y yo para eso soy malicima!!
me recomendaron mucho la linaza,voy a investigar eso,,tambien vere en donde consigo el herbalife.
gracias...

5 capsulas? yo solo tuve que tomar 2 (se toman antes de dormir). Hay gente que conosco que nomas se toma una, fijate. Todo depende en nuestra estatura y peso. Oxipowder fue muy bueno con migo, por eso lo sigo ordenando cada vez que me acaba cada 3 meses. (44.95 pero vale la pena, la mera verdad) Por supuesto, no es lo unico que hice. Tambien tube que comer los buenos alimentos, y el ejercisio. :smileyhappy: Saludos amiga, y espero que te ayude!
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Miembro
ceebrand

Re: alguien en este foro ha usado algun producto para limpia

Hola compre la limpieza de herbalife a un amigo pero no se como tomarla, que hago primero, si la fibra se puede tomar al mismo tiempo que las pastillas. o si se hace despues de tomar las pastillas y el florafiber cuando se comienza.