Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tuamigapreferida2001
0 Kudos

alguien ha probado SENSA sistema para perder peso

hola esta viendo un anunsio en la tele es un producto que se llama sensa parece algo bueno y es para perder peso te dan 30 dias para probarlo gratis alguein sabe de este producto

Senior
susie895

Re: alguien ha probado SENSA sistema para perder peso

Pues mira, yo habia abierto un tema y ni una sola persona me contesto aunquesea para decir que no, aunque me fije que muchas entraron. Yo si lo he escuchado, Estoy esperando mi starter kit que es de 2 meses. Ellos te mandan dos meses pero tienes que decir si te quedas con el producto antes de los 30, si no te cobran $89, cada dos meses. Yo lo que hice fue que mande a buscar  sensa slims (son sobresitos que te llevas para todos lados) mes #1. Ya que funciona de mes 1 al 6. Me costo 18 con algo con este cupon (sensup). Comprobe que si es verdad que funciona. No te dan antojos, pero se lo tienes que poner a todo lo que comes menos a los liquidos. Pero pienso cancelar antes de los 30 dias para que no me cobren los $89 cada dos meses, puesto que es mas barato mes 1al 6 por $235 y siempre te envian cupones. Yo lo encarge en  trysensa.com. Ellos comiensan a contar tus 30 dias desde el dia que te llega, pero les tienes que llamar. Buena suerte y espero que te funcione, vete a facebook despues que te entres a trysensa.com abajo tienen facebook y puedes leer los comentarios de los que lo estan usando.

Suerte!:angelito:

Miembro
tuamigapreferida2001

gracias por contestar, pues mira yoentre en otros foros entro wen y vi que mucha gente si le sirvio hubo algunos que dijeron que no les habia servido y que mandaron a  cancelar y que si tubieron un poco de problemas para la cancelasion, yo se que todos los cuerpos son diferentes y que algunos si les sirve y aotros no de todas maneras yo sigo buscando mas informacion para saber exactamente que es este producto, lo que ahora se es que te mandan un o que es de sal y otro de azucar eso lo espolvoreas en tu comida y e quita el apetito si te lo prubas espero que pobngas resualtados para ver si a ti te sirvio. ok

Senior
susie895

De nada. Aqui estamos todas para ayudarnos. Pues si sensa es un polvo que le hechas a la comidas. Viene en salado y en dulce. yo nadamas he tratado la cajita de 30 dias de sensa slims(on the go packets). Pero como si me quita el hambre mande a buscar el free trial. No pierdes nada en tratar. Pero yo si te lo recomiendo, aunque es como dices que todos los cuerpos son diferentes. El primer dia no me hizo nada, pero ya en el siguiente dia si senti que a la hora del lunch no queria ni comer, pero si comi un poquitin para ponerle algo al sistema ya que de esta manera es que se pierde de peso. Espero que te animes a pedir la prueba pero recuerda de cancelar si no te vas a quedar con el ya que te cobran $89 por el trial que trael mes 1 y mes 2. Ademas te siguen cargando a tu tarjeta hasta que tu decidas cancelar por el todo.

Mucha suerte en cualquiera que sea tu desicion. Te seguire contado.

Senior
susie895

Estoy con emocion, ya que me llego mi Sensa.

En el paquete viene dos cajitas con mes 1 (salado y dulce) viene un dvd y un librito.

Tambien dos cajitas con mes #2. Pero estas cajitas se pueden llevar a los sitios, uno puede dejar una en la casa y llevarse una al trabajo. Ya te seguire contando.

Suerte.

Miembro
model127

tuamigapreferida2001 ha escrito:

hola esta viendo un anunsio en la tele es un producto que se llama sensa parece algo bueno y es para perder peso te dan 30 dias para probarlo gratis alguein sabe de este producto

Hola... Tengo las pastillas yuandayiyao que buscas.  Valen Bs. 220 mas gastos de envio  para un mes de tratamiento son 4 blisters de 8 pastillas cada uno.  Esto permite rebajar entre 4 y 8 kilos.  Si estas interesada por favor escribeme a mi correo b.rodriguezyasociados@yahoo.es

gracias.

Miembro
zavarsa

Hola yo tambien estoy muy emocionada  esperando que me llegue el pedido.

Mira estoy  un poco preocupada yo no se mucho ingles y quiero cancelar antes del mes para que no me cobre los $89,  me puedes decir en donde es que se cancela o sea paso a paso explicame para yo poder entender en Ingles y hacerlo bien.

Muchas Gracias

Miembro
brendita84

a.. Re: alguien ha probado SENSA sistema para perder peso

Holaa  estoy super interesada en ese producto y quiero pedir mi muestra :smileytongue:

que opinan uds si  me compro una visa pre pagada y con esa pido mi  trial ??  ya si despues de los 30 dias batallo para cancelar mi pedido  no hay problema pues eso no esta linkeado con mi cuenta de banco :smileytongue:... seria buena idea ???

Acero
lulytu

:smileysurprised:h:

Diamante
*la bikina*

susie regresa y cuentanos de tus avances  ya que quiero comprar el sensa si te esta resultando primero:smileyvery-happy:iablo: