Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
1968oli
0 Kudos

alguien ha tomado sistema 7 del dr. Pacheco?

hola quisiera saver si alguien ha tomado las pastillas para bajar de peso del dr. Pacheco que se llaman sistema 7, ojala aluien me pueda responder
Junior
princesaquinn

Re: alguien ha tomado sistema 7 del dr. Pacheco?

Hola! Que lastima que nadie te ha respondido. Llevo una hora buscando informacion sobre el sistema 7 y lo unico que he encontrado es la pagina del dr. Pacheco. Me gustaria al igual que tu escuchar los tesminios de otra gente y no solo los de la pagina del dr.

Lo unico bueno es que alguiene dijo q son buenos los productos del dr. Luis Pacheco. Pero nada sobre sistema 7
Junior

Hola, yo no eh tratado nada del doctor pacheco pero a lo que yo se, lo que vende ese doctor es pura mentira, puro cuento. mi papa fue a una cita con el para algo del estomago que no se sentia bien, y no le hicieron nada y mas gente que conosco dice lo mismo, nomas es pura "famita" de que esto y el otro y que el y bla bla:cara_novale:
Papel
checilita

Dos personas tambien me dijeron lo mismo, que no es nada de acreditable,

Escrito por rosemex:
Hola, yo no eh tratado nada del doctor pacheco pero a lo que yo se, lo que vende ese doctor es pura mentira, puro cuento. mi papa fue a una cita con el para algo del estomago que no se sentia bien, y no le hicieron nada y mas gente que conosco dice lo mismo, nomas es pura "famita" de que esto y el otro y que el y bla bla:cara_novale:

Junior
princesaquinn

La lucha de la efectividad contra la fama, la fama esta ganando.

Yo solo he escuchado de una persona que me ha dicho que los productos del Dr. Pachecho son buenos.

Este es un amigo que me dijo que el le compra esos productos a su mama que tiene un poco mas de 60 an~os y el dice que su mama se siente bien usando los productos de este famoso doctor, pero en fin es el que lo dice que su mama le ha dicho.

Lo que estaba pensando es que me gustaria comprobar por mi misma si los productos del doctor pacheco son "de la alta calida" como el dice o eso es pura charlataneria o fama como ustedes dicen
Miembro
camposjaki

quisiera saber si funciona el tratamiento y como usarlo
Miembro
loriolahjr

Yo tampoco entiendo porque mas personas no responden, sera que nadie mas toma el sistema 7, pense que era mas popular. La verdad es que es un producto muy caro y no se porque no se puede vender el producto en menos catidad para que al menos te des cuenta si vale la pena seguir el tratamiento. Pero por una ves que lo compres y no lo vuelvas a comprar ya estas contribuyendo a hacerlo rico ha este hombre. Que buen que lei esto pues estube a punto de comprarlo.
Platino Brillante
avefeliz

La verdad lamento no poder ayudar :cara_auchh:
nunca he usado ese producto solamente tome calcio y creo q si me sirvio
pues el dolor de mi rrodilla desaparecio
suerte he informence bien
Miembro
strangeemily

yo tengo ataques de anciedad estoi tomando xanax, pero me esta suviendo de peso lla aumente 20 lbr, le pregunte ami doc. de el producto de el dr,pacheco, elsistema 7 y me dijo que no avia ningun problema en tomarlo porque es natural bueno pues con el permiso de mi medico me anime a comprarlo pero apenas tengo 2 dias tomandolo, en un mes te digo si funciona o no, yo como tu estoi buscando respuestas de gente no solo las que el dr, pacheco pone en su forito,
Miembro
monica28diamond

Hola yo use Este producto por 3 meses me acabe todas las botellas de pastillas y no baje mas que 3 libras es un robo por que mi amiga tambien las tomo almismo tiempo que yo y ella no bajo nada todos los productos de este doctor no sierven .