Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
edithpalacio
0 Kudos

alguien ha usado la semilla de brazil y cual es la original

hola soy nueva y he oido hablar de la semilla de brazil alguien la ha usado?

Miembro
breeka1974

Re: alguien ha usado la semilla de brazil y cual es la origi

hola, ira yo la estoy tomando desde el 15 de julio no e bajado de peso pero si me siento con la ropa un poco mas floja y tienes q tomar mucha agua yo la compro con un muchacho de houston es semilla del brazil y hace un ano compre en ebat una q decia nuez de la india, y la verdad no podia ir al bano, y la deje de tomar, espero te sirva la informacion segun tengo entendido el muchacho ke me la vendio se la mandan de monterrey!!!  se llama sergio si ocupas su numero de telefono te lo busco ahorita no lo tengo a la mano. suerte.

Miembro
edithpalacio

muchas gracias por tu rspuesta y cuanto te cuesta y para cuanto tiempo te dura esta semilla te agradeceria si me sacaras de dudas breeka1974

Papel
florazul34

hola dicen que es mala esta semilla porque te puedes entoxicar si tomas de mas segun deve de tomarse lo del tamano de un dientito de arroz imaguinense ami me da cosa eso ,y si te pega una purga q no te pare ay dios. mira yo supe de un amigo d mi esposoq tomo algo asi pa bajar no se si fue esto pero fue algo chino y la diarrea no le paro quedo casi esqueleto q pensaron q iva a morir,y el hombre ni le salia la boz de tan devil.

ojo.mejor busquen otra cosa porque si se pasan del limite se envenena ho son toxicas.y dan diarrea alo mejor no a todo el mundo quisas le aga efecto pero pa saber.

Platino Brillante
hardlife82

Miembro
dannyagarcia

Re: alguien ha usado la semilla de brazil y cual es la original

Me puedes pasar el contacto porfa