Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
primaveraeterna73
0 Kudos

alguien me puede decir que son los berros?

mire un licuado que lleva berros y no se que son

si saben otra palabra para berros, una foto, o como se dice en ingles diganme por favor
 me gustaria empezarla manana
gracias
Quarzo
dollyhermosa

Re: alguien me puede decir que son los berros?

30/07/07
Usos del berro

En la composición de sus partes aéreas aparece un glucósido, así como una gran cantidad de vitaminas, como la A,C,D y E, siendo el ácido ascórbico - o vitamina C- el que se encuentra en mayor cantidad; de ahí su uso para combatir el escorbuto. Está indicado en cualquier tipo de avitaminosis y además es estimulante del apetito, expectorante y ligeramente hipoglucemiante. El jugo fresco sirve para tratar determinadas afecciones de la piel, como eczemas y erupciones. Decocción: se hierve un puñadito de hojas frescas, a fuego lento, durante 3 minutos; se filtra el líquido, se añade jugo de naranja, tomate, piña o limón y se bebe a lo largo del día. Encías: para reforzar las encías y activar la salivación se mastican las hojas , durante un rato, todos los días. Planta fresca: la mejor manera de consumirlo es en ensalada, solo o acompañado con otras verduras, pero siempre con moderación. Uso externo: el jugo fresco de berro aplicado en frma de fricciones sobre el cuero cabelludo y mezclado con un poco de colonia, evita la caida del cabello.

Quarzo
dollyhermosa

Quarzo
dollyhermosa

es riquisimooooooo bueno a mi mes gusta en ensalada
Miembro
primaveraeterna73

muchas gracias dolly
revise por otra areas
y los berros en ingles son watercress
como no se como se ven
es mas facil buscarlos en los supermercados con el nombre en ingles
muchas gracias por la informacion o beneficios de los berros gracias

Escrito por dollyhermosa:
es riquisimooooooo bueno a mi mes gusta en ensalada