Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
roscafran
Temas: 304

Re: alguien sabe de alguna pastilla

Pastillas Laxis  viene  de 10 mg  hasta  40mg
Pero  lo mas que me funsiona a mi es hacerme la sopa disque quema grasa  que lo que hace en si es sacarte el agua  el repollo en un buen diuretico, asiq ue yo hago mi sopita con mucho repollo y me funsiona de duiretico..
Cristal
karinagc08

Re: alguien sabe de alguna pastilla buena para sacar el

NOP DE PASTILLAS NO SE....PERO EL AGUA DE JAMAICA ES DIURETICA.........ASI COMO MUCHOS TIPO DE TE....
DE HECHO...EL AGUA DE JAMAICA ES TE NO? JAJA PORKE UNO HIERVE LAS HOJAS ENTONCES ES COMO TE JAJAJAJA A KE DEDUCCION HE LLEGADO JAJAJAJA:cara_bizco:......REPITO SIN AZUCAR
SUERTE!

Lilypie Tercer Ticker
Bronze
davanee24

Re: alguien sabe de alguna pastilla buena para sacar el

NO SE PERO TE SUBO EL TEMA A LO MEJOR Y ALGUIEN MAS TE PUEDA AYUDAR
Junior
tunegritachula

YO TAMPOCO SE, PERO ESTOY TOMANDO EL AGUA DE JAMAICA Y VOY HACER UN LICUADO QUE CONTIENE BERENJENA, PINA Y PEPINO SOLO QUE ANDO BUSCANDO LA RECETA PORQUE ME FALTA UN INGREDIENTE, SO, SI ALGUIEN LA SABE PLEASE PONGAN LA RECETA.

GRACIAS Y OJALA ALGUIEN CONTESTE TU PREGUNTA QUE ESTA MUY INTERESANTE!
~JULIE~
Miembro
puchy30

peliazul y como te tomavas esa agua de perijil ? me puedes escribir a mi correo dakmar23@yahoo.com y alli me dices gracias
Senior
grace71

gracias chicas, ojala le sirva a otras personas tambien
Junior
zelostina

plis yo tambien quiero saber como es la agua de perejil por fis..

Escrito por puchy30:
peliazul y como te tomavas esa agua de perijil ? me puedes escribir a mi correo dakmar23@yahoo.com y alli me dices gracias

Photobucket
Bronze
angie113

Re: alguien sabe de alguna pastilla buena para sacar el agua del cuerpo?

El agua de apio tambien sirve,  poner a hervir el apio y te tomas el agua durante el dia. 
Papel
cynderella72

Amix estan las cellulos de herbalife esas te ayudan a eliminar liquido y tambien a que cuando vayas bajando de peso no quede tu piel flacida bueno segun eso dicen las vendedoras , pero yo las use y lo que notaba que en mi periodo no me inflamaba tanto del vientre y eso si una orinadera que pa que te cuento.
Papel
cynderella72

Herbalife Cell-U-Lossson estas amix