¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
elvia82
0 Kudos

alguien tiene tiroides???

disen q es mas dificil bajar con la tiroides!! no estoy segura pero creo q yo tengo hipoteroidismo,creo q hasi se escrive..de lo q siiii estoy segurisimaa es q tengo tiroides
roscafran
Temas: 304

Re: alguien tiene tiroides???

[ Editado ]
Muy buenos dias, si todos tenemos tiroide, es una glandula endocrina que produce hormonas. Es la que nos ayuda  a  establecer nuestro metabolismo.
Si crees tener hipotiroidismo ve  a tu medico   el te podra regular  esa glandula con medicamentos ya que no sirve de nada  hacer tanta  dietas y ejercicios cuando tenemos   esa glandula vaga.

Mensaje editado por roscafran

Cristal

Hola amix aqui te dejo un articulo sobre la tiroides. :cara_yes: Buena suerte.

La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la tráquea. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. La glándula tiroides ayuda a establecer el metabolismo - la manera en la cual el cuerpo obtiene energía de los alimentos que se ingieren.

Millones de personas en los Estados Unidos tienen enfermedades tiroideas. La mayoría es mujer. Si padece de una enfermedad tiroidea, su cuerpo consume la energía más lenta o más rápidamente de lo debido. Una glándula tiroides que no sea lo suficientemente activa, hipotiroidismo, es mucho más común. Esta puede provocar que suba de peso, fatiga y dificultad para lidiar con las bajas temperaturas. Cuando la tiroides es demasiado activa, produce más hormona tiroidea que aquella que el cuerpo necesita. Ese cuadro se llama hipertiroidismo. El exceso de hormona tiroidea puede hacerlo bajar de peso, aumentar la frecuencia cardiaca y hacerlo muy sensible al calor.

Existen muchas causas para ambos cuadros. El tratamiento involucra tratar de reajustar el metabolismo corporal hasta un índice normal.

Diamante
guerita85033

yo sufro de hipotiroidismo.. me diagnosticaron eso casi un anio atras.. y estoy tomando medicamento...

y es exactamente como te lo explicaron, yo me canso mucho, he aumentado horrorosamente de peso y soy extremadamente friolenta...

Plata
elvia82

pero no se kita ni con sirujia????
Miembro
laura22idaira

Hola.As comentado k tienes tiroides de ace un año,que sintomas tenias y como te lo detectaron.Es k yo tengo mucho sueño durante todo el dia duerma lo k duerma y tmb estoy super cansada y ace poco me ice una analitica y no tengo anemia ni estoy embarazada.Me comentaron k si tienes abortos puede ser causa del tiroide y yo el pasado agosto tuve uno...
Bronze
llauramar

Hola chicas!  Yo estoy enferma de la tiroides la mera verdad no se como se llama mi enfermedad pero es donde mi tiroides dejo de produsir hormonas en su total.  El medico me puso en 1 pastilla en ayunas todos los dias de por vida.  Mis sintomas hempesaron en que tenia infecsion de oidos, garganta y estomago todo el tiempo aun cuando estaba tomando anitbioticos.  Yo estaba tomando las pastillas phentermin para bajar de peso y mi medico dijo que eso fue lo que me causo el trastorno en mi tiroides. Sera o no sera pero lo hecho, hecho esta!  Eso si me ha costado mucho mas trabajo bajar de peso.  bueno desde que me lo detectaron hace como 7 meses solo he estado entre que bajo y subo de 1 a 4 libras.  Me da mucho frio donde llo trabajo tengo mi propio calenton porque la oficina se me ase muy frioa y eso que vivo en Arizona donde ahorita esta en los 3 dijitos.  Me da mucho cansansio y me irrito (enojo) muy facilmente.  La tiroides si no es tratada me han dicho que te puede causar problemas con el corazon al igual que derrames.  Te sujiero quesi presientes que tienes tiroides visites a tu medico. 

Laura

Cristal
odyssey31

[ Editado ]

Hola amiga yo tengo la Enfermedad de Graves:

Hipertiroidismo: Cuando la tiroides es demasiado activa, produce más hormona tiroidea que aquella que el cuerpo necesita. Ese cuadro se llama hipertiroidismo. El exceso de hormona tiroidea puede hacerlo bajar de peso, aumentar la frecuencia cardiaca y hacerlo muy sensible al calor.

mi problema comenzo despues de mi primer embarazo, cuando estas en este estado tu tiroides cesa su funcioanmiento normal, despues de este comienza a funcionar por si sola, y a producir homonas, en mi caso se acelero comence a perder mucho cabello, a perder mucho peso, pero demasiado rapido, el pulso mul acelerado, y mucho cansancio siempre,  podriamos decir que es contradictorio ahora estoy con un poco de sobrepeso pero fue por que no me cuide y por  que hace ya como 4 anos mi tratamiento gracias  DIos funciono y mis niveles de t3, t4 y TSH son normales, jamas podre dejar mi medicamento es de por vida, para ambas afecciones, en una ocasion mi endocrinologo me sugirio como otra opcion quitar la glandula con yodo radiactivo, (no recuerdo bien pero parace ser que el yodo la quema o cauteriza,pero para  sustituir su funcion  debes tomar hormonas de por vida.
Cuidense y consulten a su medico, un examen para descartar cualquier enfermedad a tiempo es fundamental.
te dejo este link ahi puedes leer hacerca del hiper y el hipo ok....la consecuencias de mi enfermadad si no es tratada me dan panico evisto fotos de personas con una enfermedad avanzada y me asusta muchisimo por eso me cuido muchisimo jamas dejo de tomar mi medicamento aun que fijate gente que no sabe me ha dicho no batalles con el peso, sufres por que quieres podrias bajar facilmente pero es que en realidad no saben al igual que cualquier enfermedad es algo serio, y se tiene que aprender a vivir asi.

Mensaje editado por odyssey31

Mensaje editado por odyssey31

Cristal
odyssey31

aqui podran ver fotos:

http://buscador.depaginas.com.ar/ver_hipertiroidismo.htm

en este encontraras un listado de los sintomas:

http://www.baptisthealth.net/greystone/content.jsp?pageid=P03529

claro qu en esos mismos sitios pones en el buscador lo del hipotiroidismo

Senior
parraaz

amigas que tienen tiroides, si pueden tomar las pastillas chinas?
http://img355.imageshack.us/img355/9043/15jd4ka8.gif