Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mattsy

!!!!!!!almendra para bajar de peso!!!!!!!!!!!!

hola

megustaria saber si alguien conoce la almendra para bajar de peso, yo la estube tomado en mexico y si baje como 6 kg (la almendra se parte alrededor de 35 a 45 pedacitos y se toma uno diario), pero aki en california no se donde la puedo conseguir, si alguien la conoce o me puede decir donde la puedo conseguir. Gracias

Miembro
minerivero

Re: !!!!!!!almendra para bajar de peso!!!!!!!!!!!!

la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que necesitas, espero que alguien mas te pueda ayudar.:cara_auchh:
Junior
sug@r2002

[ Editado ]
en california no debe ser dificil encontrar almendras ya que son  grandes productores de almendras yo creo que en el supermercado puedes encontrar al igual que en donde venden verduras  en los negocios chinos se pueden encontrar tambien.

Almendra en ingles su nombre es
Almond

Mensaje editado por sug@r2002

Miembro
gaby0214

Hola, sobre tu pregunta de donde la puedes conseguir la almendra pues creo que va estar dificil que la consigas en usa. Por si no sabes es un veneno que usan para ratas yo busque la informacion por internet se llama codo de frayle y es muy dañina para tu organismo no es para desalentarte, una amiga me la consiguio en Cd. Juarez a $ 5.00 dolares pero cuando lei lo que causa no me anime a tomarla y preferi tirarla. Estoy desesperada por bajar de peso y tomaria lo que fuera pero eso no por que en verdad medio miedo lo que causa inclusive ya mato algunas mujeres en algunas ciudades de Mexico asi que piensalo bye cuidate.
Junior
mattsy

gracias por la preocupacion, mira esta almendra la toma una amiga y su mama (y mas gente k conosco)y si bajaron de peso, yo tambien la estube tomando y tambien baje, en ese tiempo no senti nada de malestar, claro k es para personas con sobrepeso no para las k kieren bajar 5 lbrs.

bueno gracias de todos modos.

Miembro
lonley89

hola a mi me la recomendo una amiga que a bajado muncho de peso me la vendio en $50 dolares pero ya ves que hemos gastado asta mas de eso la compre y la tome junto con mi hija y si perdimos peso y pulgadas pero me di cuenta que era producto mexicano y la mande buscar y me la encontraron en guadalajara y tambien ay en juarez y senora que me cuida mis ninos es de juares y su familia me las va mandar de ay
Miembro
negritazzzz

bueno en realidad no se de la almendra.....pero quisiera saber en cuanto tiempo debo hacer la dieta del atun .....please
Miembro
elizabethpe

hola:
tengo una pregunta te costo $50dlls una sola almendra o cuantas traia el paquete.. y como te la comias o la ponias a hervir.???graCIAS
Miembro
alexamoren

LO MEJOR CON LO CUAL YO PERDI 35 LBS. FUE HACER LA ANTI-DIETA EN MEXICO ESTA EL LIBRO. SE LLAMA "LA ANTI-DIETA" Y LOS AUTORES SE APELLIDAN DIAMOND. BUSQUE LA ORIGINAL DEL AÑO 1985.

PERO AQUI LES PONGO UN RESUMEN QUE HICE PARA MI.

CAMBIE MI FORMA DE ALIMENTACION POR ALGO MAS SANO Y CAMINO EN LAS TARDES.

LO SIENTO TRATE DE ENVIAR TODO ESCRITO PERO NO ME FUE POSIBLE, SI GUSTAS ENVIAME UN CORREO ELECTRONICO A alexamoren@univision.com y con gusto te lo envio por correo electronico el resumen personal de antidieta.

Saludos

DIOS las bendiga

Miembro
mimi62

Hola la almendra que ayuda a bajar de peso es la almendra china y dices que es muy buena pero es como laxante y baja el estomago y la celulitis pero hay que tener cuidado al tomarla porque el abuso mata la flora intestinal y es perjudicial... una almendra que es del tamaño de una nuez cuesta como 5 dolares no 50 y se vende en mexico. En algunos lugares se conoce tambien como Nuez de la India , y la dosis es como un grano de arroz en la noche con mucha agua....Suerte para encontrarla