Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
joly29

Re: !!!!!!!almendra para bajar de peso!!!!!!!!!!!!

hola, yo se de la nuez de la india y puedes buscar informacion en el internet, yo tengo una amiga que a bajado muchisimo con ella y ella se siente buy bien y la esta recomendando, incluso en ebay la puedes conseguir.
Miembro
aconnie00

Yo me la estoy tomando y si vi resultados.  Yo la compro en una botanica en Anaheim, CA por $35.00 y contiene 30 almendras. 
Acero
01betty

SUENA MUY BIEN, PERO YA ME DIO MIEDO ESO DE QUE DICEN QUE SE PUEDE UNO MORIR
:cara_lloro:
Miembro
chicatorres

:cara_novale:Hola

La verdad es que me han hablado sobre esa almendra y la puedenconseguir desde los paises hispanos no se aqui pero solo te puedo aconsejar que:

1. Te hace bajar super rapido de peso a cambio de provocarte vomitos y se debe tener un gran cuidado al tomarla.

2. Debe ser la racion como un grano de arroz cada dia.

3. Solamente piensa que algo que te haga bajar rapidamente de peso no te traerá nada bueno para la salud.

4. Puede provocarte trastornos alimenticios peligrosos.

Recomendación

Ejercicios y buena alimentación.

Es mejor que hagas té de perejil solo licualo y lo bebes tres veces a la semana es decir 3 tazas a la semana una el lunes, miercoles otra y viernes... suerte funciona y no es danino claro que el exceso de toooodo es malo

Miembro
leolop345

[ Editado ]
pues la verdad no tengo idea de como sea tu dieta pero a mi me ayudo mucho orlistat me parece q alla se vende com alli, y es un tratamiento q nos ayuda a bloquear la ingesta de grasa q comsuminmos hasta un 30%, y se vende sin receta, de caulquier forma es super importante llevar una alimntacion balanceada y hacer ejercicio

Mensaje editado por leolop345

Miembro
seriesita18

/////********//////******="MARGIN: 0in 0in 0pt" class=MsoNormal>/////********//////******="FONT-FAMILY: 'Trebuchet MS'; COLOR: #333333; FONT-SIZE: 8pt">HECHIZO DEL ARROZ/////********//////******="FONT-FAMILY: 'Trebuchet MS'; COLOR: #333333; FONT-SIZE: 8pt"> (para adelgazar y no volver a subir) Se debe comenzar un dia miercoles: por la mañana en ayunas, colocas en una 1/2 taza de agua, granos de arroz, la cantidad de granos por cada kilo que quieras bajar, lo dejas todo el dia tapado, luego en la noche tomas el agua de la taza y dejas los granos de arroz y vuelves a llenar la media taza de agua, repites el proceso el jueves , siempre con los mismos granos de arroz, y el viernes por la mañana tomas el agua con los granos de arroz. Nota: Conservar tapado la taza con agua y el arroz. Se debe repartir fotocopias de la dieta que va a comenzar , a personas que sabe que quieren adelgazar, 1 fotocopia por cada kilo que quiera bajar. Comience la dieta un dia miercoles. El mismo miercoles que realiza el hechizo del arroz. Debe haber repartido las fotocopias antes de comenzar la dieta
Miembro
pixie213

hola!! donde podria comprar la almendra! la e estado buscando aqui en los angels y no la encuentro! me podria dar mas informacion porfavor? Gracias.

Junior
yesi84

hola amigas yo soy salvadorena y si yo estoy tomando la almendrita y no me a ido muy bien si boy mucho al bano pero no e bajado nada pero mi tia la esta tomando y si a bajado bastante yo soy de bosto y las mande a conseguir al salvador te las pueden mandar por correo pero son originarias de monterrey Mexico yo las consegui 5 almendras por $15 dls ojalas y les pueda servir

Miembro
mareos3

hola mira mi prima me consigio esas almendras.y las kiero tomar aver si ami me asen efecto aver ke pasa. por ke me conto ke una clienta de su tienda las tomo y bajo de peso como 32lbs en 2 meses pero son unos pedasitos k te tienes ke tragar con agua 1 al dia digo tragar porke no ce mas tica ni se chupa solo tragada con agua pero no ce sies lo mismo ke tu dices ami me costaron 2dls cada una 60 por 30.pero eya melas trae de lancaster aki en los angeles noce adonde lo puedo conceguir de pronto talves esas tiendas donde venden yervas naturales.no as intentado ir ayi.

Miembro
renahual

hola a todasyo vivo en mexico y las estoy tomando y si e vajado pero si tengo la preocupacion por lo que se dise de ellas pero yo creo que el error esta en que se recomienda tomar abundante agua natural para eliminar las toxinas y muchas personas no la toman y por el precio aca las compro en 130 PESOS