Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
peli37

Re: !!!!!!!almendra para bajar de peso!!!!!!!!!!!!

hola yo nunca eprobado la almendra pero si conosco a alguin que la bende si estas interesada mandame tu coreo electronico y ladireccion de donde vivas yo estoy en la ca
Miembro
hotttoy

HOLA AMIGA SABES YO TENGO ESA ALMENDRA UNA AMIGA  ME DIJO DE ESA DIETA ELLA ERA MEDIDA 16  HOY ES  2 ES INCREIBLE COMO BAJO DE PESO PERO SI E ESCUCHADO COMENTARIOS  Q ES PELIGROSA POR ESO NO LA E TOMADO  YO VIVO EN CALIFORNIA Y SI ME LA VENDIERON EN 80 DOLARES

Miembro
tweety2982

Las almendras las puedes consequier en los angeles!!!!!!!

Miembro
breeka1974

YOA VIVO EN MINNESOTA Y QUISIERA CONSEGUIR LA ALMENDRA, LA ENCONDRE EN EBAY PRO NO SE SI SEA ESA O ES OTRA DICEN QUE CUESTA 15 DOLLARES ALGUIEN QUE ME PUDIERA ORIENTAR EN ESO PORFAVOR??

Acero
joly29

si en abay la venden!!!

Junior
sayanie

Les cuento ke yo empeze a tomar la almendra en Diciembre y he bajado muchisimo :smileyhappy: siempre abia probado de todo lo ke me decian y nada me funcionaba. Mis conocidos me ven y estan asombrados con mi gran cambio!!

Empeze pesando 205 y ahorita estoy en las 170. Si funciona amigas. Aunke no es bueno abusar de la

almendra aunke no les voy a mentir ke los 1ros dias no me sentia muy bien ke digamos, me imagino

ke como todo tratamiento, pero ahorita me siento super bien, sobre todo me encanta ke me digan ke me

veo bien jijijiji. Asi ke echenle ganas chicas y si se puede. Ah pero una cosa mas eh pongan de su parte

con un poco de ejercicio, no crean ke la almendra solita hace milagritos, asi ke a dejar la flojera :smileyhappy:

sayanie
Acero
joly29

Bronze
memeri

hola miren si funciona la almendra pero es muy danina yo la iba a empezar a tomar donde yo vivo hay muchos arboles yo no sabia como se llamaba entonces en internet busque en imagenes porq como les comento aqui hay arboles entonces lei que es muy toxica incluso una chica de un pueblo cercano se murio y otras dos estan muy graves tal vez no te hace mal luego luego pero despues salen las cosas yo tenia como 20 almendras ya pero no me anime a tomarlas y las tire primero esta nuestra salud claro la obesidad nos trae complicaciones pero olle obesa y luego grave de muerte pues no mejor obesa jijiji pero podemos hacer ejercicio y comer saludable  bueno es solo una opinion de mi parte pero pues cada quien sabra yo solo les digo lo q yo se nadie me lo conto o no lo lei de estas chicas miren buesquen ustedes informacion en internet para que se aseguren y si aun asi la quieren tomar bueno como dice el dicho ( sobre aviso no hay engano) se llama nuez de india o codo de fraile.

Miembro
rosacrivera

hola soy nueva aqui quelastima que antes yonome avia inscrito aqui para ayudarle con loque usted nesesita  bueno sitodavia las nesesita  yolavendo por que yolastomo tanvien son buenisimas  lomas bueno es que noayque estar tomando tanta capsula  asique yasaben cualquier cosa yolasvendo  selas recomiendo atodos  losquequieran  perder peso sindieta ni ejersicio  porque ayjente queseponen aperder peso y aguantan anbre con las almendras  no nonesesitan  aguantar anbre solo quesitoma servesa no tiene que tomar asta quedeje detomar las almendras  ok 

Miembro
rosacrivera

hola mi esperiensia con las almendras estupenda porque  yo tanvien avia esprimentado detodo loquemedesian  y lesdigo que nada medava loqueyobuscaba  pero aora si estoy felis porque mesiento como yo queria  estar  si  evisto muchos comentarios de personas que todavian nilas conosen pero si yoselas recomiendo y yosi estoy feliz asique selas recomiendo amigas  y lescuento que como mis amigas  mevieron flakita ami mepreguntaron quetomo  aora yo asta las bendo asique siquieren yolas vendo  ok  mi correo es rosa.rivera2010@life.com estoy para ayudarles