Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tommy818

casi 2 tallas menos en 1 semana!!!

HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI, Y SIN PROPONUENO LES CUENTO QUE TO ESTOY MAL DE LA TIROIDES LO CUAL ME CUESTA MUCHO BAJAR DE PESO, ASTA QUE YO MIMA ME DIJE YA ME CANCE DE SER GORDA,Y APENAS EMPESE LA DIETA DEL DOCTOR BOLIO, Y ME SORPRENDI AHORA CUMPLO 8 DIAS, Y WOW ME DOY CUENTA QUE ME ESTA FUNCIONANDO, GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS, AL DOCTOR, Y A;A CHICA QUE PUDO UNA DE LAS DIETAS, AQUI ESTOY POR PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ALGO POSITIVO SOBRE LO QUE ESTOY HACIENDO....ESPERO QUE ME SIGAN DANDO ANIMOS,,,,YO SEGUIRE PONIENDO AQUI MIS ADELANTOS,,QUE TENGAN UNA BELLA NOCHE,,,Y A HECHARLE GANA HAY QUE ESTAR BELLAS PARA ESTAS NAVIDADES
Platino Brillante
piscis72

Re: casi 2 tallas menos en 1 semana!!!

Hola tommy!!!!!

Gusto en leerte AMIX!!!!!.......Que bien que estes biendo resustados, te felicito por esa dos tallas menos, que bueno que te sienta tan motivada, otra vez muchas FELICIDADES.

Miembro
tommy818

GRACIAS PISCIS72 OJALA QUE ALGUN DIA PUDIERA PONER MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUES,,,,GRACIAS POR TODO LA MOTIVACION DE PERSONAS COMO TU
Miembro
aneilssel

Hola, Tommy

Te felicito por bajar 2 TALLAS !!!!

WOW !!!  Cuentame, cual es esa dieta del Dr. por favor.  Tambien necesito bajar de peso lo antes posible. 

Amix y no te desanimes sigue adelante bajando tallas, eso es lo mas emocionante ver que te va quedando grande la ropa...

ANIMOS !!!!!

:cara_angelito:

Papel
FontanaLucy

Pues si que me gustaria ver tus fotos de antes y despues, porque bajar dos tallas en una semana me suena demasiado bueno como para ser posible, aunque no dudo que nada en esta vida es imposible y si te funciono la dieta tan bien como para haber bajado unas 20 libras en una semana pues que envidia me das :Payasin:  y calculo 20 libras porque para bajar una talla se tienen que bajar aproximadamente  10 libras.

Felicidades!

Miembro
tommy818

HOLA... fontanalucy MIRA LA VERDAD YO NO ME PESE ANTES DE INICIAR...LO QUE TE PUEDO DECIR ERA QUE YO USABA PANTALON ZIZE 18 I UN POCO APRETADO, YA QUE SON BASTANTES LIBRAS DE MAS...ANOCHE ME MEDI UNO ZIZE 16 Y BASTANTE COMODO....QUIZA NO ES MUCHO EN LIBRAS MAS SI EN VOLUMEN...PERO YA LES PASARE LA DIETA...Y GRACIAS POR SU APOYO
Miembro
tommy818

AQUI ESTA LA DIETA...Y SI FUNCIONA!!!!!

Al Despertar:

100 ml de Jugo de Uva
½ Cdita de Aceite de Oliva
½ Cdita de Vinagre de Vino tinto o blanco de marca Vega de Aranjuez.

Desayuno

1 Taza de Cereal Bran Flakes
150 ml de Yogurt bajo en grasa
8 Almendras ó 4 Nueces enteras

Media Mañana

200 ml de Jugo de Toronja con agua natural

Comida

1 Plato de sopa de verduras o consome desgrasado con verduras
120 gramos de Atun en agua (1 lata)
1 Taza de Verduras crudas o hervidas
½ aguacate mediano ó 2 cucharaditas de aceite de oliva

Media Tarde

1 Pastelito de 60 gramos (Gansito)

Cena

2 Tortillas de maiz tostadas en el comal o en el Horno
¼ Taxa de Frijoles de la olla
¼ de aguacate mediano

Antes de dormir

100 ml de Jugo de Uva
½ cucharadita de Aceite de Oliva
½ Cucharadita de Vinagre de Vino Tinto o Blanco
Papel
FontanaLucy

Wow, oye y no te quedas con hambre?  Dicen que este doctor tiene dietas muy buenas, que contienen helado y mira hasta un gansito, solo por eso creo que ya me intereza :Payasin:
Junior
karinasoto

HOLA AMIGUITA TOMMY ANTES QUE NADA ME INTERESO LA DIETA Y ESTA MUY BIEN Y TAMBIEN TE FELICITO POR ESAS 2 TALLAS  ESO QUIERE DECIR QUE SI FUNCIONA Y CLARO CON EL ESFUERZO DE UNO VERDAD? TE FELICITO Y TENGO UNA PREGUNTA DE QUE SABOR ES EL JUGO DE UVA Y EL ACEITE Y EL OTRO SE TOMAN JUNTOS O CUAL DEBO TOMAR PRIMERO, ESPERO Y ME HAYAS ENTENDIDO...:cara_auchh: BUENO AMIGUITA ESPERO Y PUEDAS RESPONDERME Y NUEVAMENTE FELICIDADES SI SE PUEDE........:cara_risa:
Cristal
grepe78

:cara_yes:felicidades ysigue adelante tu pudes lograrlo