¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sandyem85
0 Kudos

chicas necesito la dieta de sabila con limon y miel

chicas por favor si alguien sabe donde encontrarla porfavor se los agradecere por queya trate de encontrarla en los temas anteriores pero son muchos no doy con ella.
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!
Diamante
realista2005

Re: chicas necesito la dieta de sabila con limon y miel

Miren yo hice elde Sabila pepino y Pina x     1    mes y medio y no me funciono para nada y siempre fui muy constante el Lunes empeze a hacer este:

-6 a 8 cm. de Sabila con cascara
-1 Limon entero (con todo y cascara
-2 cucharadas de miel de abeja.
-1 vaso de agua natural.

Todo esto se  licua, se cuela y se toma en ayunas, x 2 semanas, no es necesario hacer ninguna dieta en especifico, pero tratar de comer saludable y poco y tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.

yo he bajado en estos 5 dias 13 libras, sobre todo el abdomen!!! espero y al terminar de hacerla el peso no se regrese, por que ya he hecho muchas y eso me ha pasado. Pero esta es sorprendente!!!!! Amarguisima pero me ha estado funcionando. recuerden que la belleza requiere de sacrificio y ejercicio.
Suerte!!!!!!!! ATTE. lavavay.
Junior
sandyem85

gracias amiga por tu respuesta el lunes la voy a comenzar thank you.
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!
Platino Brillante
lavavay

Amigiux; Te sugiero que le pongas un poquito mas de Sabila,(Lo que paso que yo nunca la medi, hasta despues agarre una regla y medi cuenta que siempre le puse de mas.)Seguramente le puse de 12 a 13 cms. de Sabila (con todo y cascara, Tambien el limon va con todo y cascara. ok? Suerte!!!!!
Cristal
gatitamarie

:cara_flor:
Junior
borichina

encontre este tema de hace tiempito me gustaria saber si alguna de ustedes han oido de esta dieta
Muchas Gracias
Miembro
camba100xciento

[ Editado ]
Hola chicas!! les cuento q yo hice otra dieta con la sabila, osea otro batido q solo se toma en ayunas.... Es una hoja de sabila solo la parte transparente, una manzana verde y 2 vasos de agua,todo licuado; o en vez de la manzana puede ser apio!!, este ultimo es mas feito pero super efectivo!!!, no se si alguien ha escuchado de esto...
Espero q lo prueben y q les de resultado...

Chau :smileyhappy:

Mensaje editado por camba100xciento

Miembro
camba100xciento

Quisiera preguntarle algo!!, no te causo en ningun momento algun malestar ese licuado??, porq la verdad lo estoy tomando y a ratos me siento cansanda y con dolor de estomago........
Miembro
23260520

[ Editado ]

hola chicas yo quisiera saber si solo se puede tomar en ayunas

Mensaje editado por 23260520

Junior
elsina

Yo lo hice por dos semanas asi: 10cm de sabila,un limon entero 2 cucharadas de miel de abeja (todo licuado) y baje 6 libras y una talla.