Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
glastrd
0 Kudos

chikas el chayote buenisimo para bajar de peso!!! enterate aki!

[ Editado ]
una hortaliza muy adecuada para personas con dieta para edelgazar

los chayotes contienen mucha agua y muy pocas colorias. su contenido en potasio elevado. todo ello lo conbierte en un alimento  muy adecuado para controlar el nivel de liquidos en el organismo, el potasio ayuda a eliminar el exceso de agua retenida en nuestro cuerpo por lo que favorese la diuresis. aquellas personas con problemas de retencion de liquidos o las que tengan tendencia a la obesidad deverian incluir esta hortaliza como como un alimento habitual en sus comidas, espesialmente si estan haciendo una dieta para adelgazar.

se ha dicho mucho que los chayotes poseen propiedades similares a la de los calabacines y efectivamente su contenido en muchos componentes es similar. aunque contengan menos potasio. su contenido en sodio es menor y presentan una proporcion similar de agua y calorias. los chayotes contienen un porcentage de hidratos de carbono mas elevado, lo que proporciona una sensacion de sasiedad mas prolongada que los calabacines. para desirlo de alguna manera "nos mantienen mas llenos y tampoco engordan" esto siempre y cuando los comamos hervidos. en le caso de freirlos, uanque resultan deliciosos, su nivel calorico aumenta lo que no resulta muy adecuado pera los que tengan problemas de sobrepeso o quieran perder peso

.un alimento muy adecuado para depurara el organismo

la capasidad de drenaje que ofrese esta hortaliza no solamente es interesante para mantener el peso corporal. al aumentar la miccion, nuestro organismo expulsa, junto con la orina una gran cantidad de toxinas, por lo que los chayotes resultan muy adecuados tambien en dietas depurativas, simplemente en los cambios de estacion para regenerar el organismo o cuando este tipo de drenaje ayuda a favoreser el tratamiento de anomalias metabolicas (artritis reumatoide,artrosis,gota, acne, hipetersion etc.)

amigas espero les resulte interesante y desde hoy comiensen a incluirlos en su dieta.:cara_yes:

Mensaje editado por glastrd

Mensaje editado por glastrd

Diamante
onide55

Re: chikas el chayote buenisimo para bajar de peso!!! enterate aki!

:cara_yes:
Cristal
edith812

muy buen tema, gracias por compartirlo!!
gatitaESTA VEZ VOY POR TODO!!
Papel
abrill11

Si es cierto tambien los green beans y las calabbazas ...Gracias!

Cristal
glastrd

yo les kise traer esta informacion sobre los chayotes por k ya yo los estoy comiendo y es verdad te dan saciedad enorme por mucho tiempo, hagan de cuenta k tomaron mucha agua pero se siente uno satisfecho y ademas son deliciosos hervidos yo tambien le pongo calabacines y los acompano con 4 onsas de pechuga de pollo asada mmmm delicioso, intentelo no le pongan azucar por k aumentan las calorias:cara_yes:
Junior
lemaro

[ Editado ]

HACE COMO UNOS 4 AÑOS YO HICE LA DIETA DEL CHAYOTE Y FRESAS CONGELADAS Y SI BAJE DE PESO.

1 VASO DE AGUA,  4 FRESAS CONGELADAS , Y ½ CHAYOTE  .ESTE LICUADO DEVE SER EN AYUNAS Y DEVE SER CRUDO ..

FIJENSE QUE SABE BIEN RICO ESTOY PENSANDO EMPEZARLO PARA LOS TIEMPO DE CALOR

Mensaje editado por lemaro

Mensaje editado por lemaro

Acero
joly29

:cara_yes:
Quarzo
pbjkbeth

COOL! YO SIEMPRE HE INCLUIDO EL CHAYOTE  EN MIS COMIDAS..

AHORA CON MAYOR RAZON LO COMERE..

THANKS FOR THE INFO..

Bronze
rebecky69

q interesante yo sabia q eran buenos pero no tanto casi solo los como con caldos pero ahora voy a comerlos mas
Miembro
andreapinos

alguien me puede decir que es el chayote porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!