Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
joskarv22

Re: clavo de olor para bajar la barriga

Saludos!!

Bueno por aqui donde yo vivo hay una señora que se puso ajo en el ombligo y el ombligo con todo y barriga s ele desoyo, no s epuede durar mucho tiempo sin cambiarse el ajo o el clavo dulce pork le cura una cosa pero le maltrata otra, bueno good luck.

Junior
yeudicita

aqui estoy

Hola amigas, disculpen mi perdida pero me toco hacer un servicio de comida para un matrimonio y estaba ocupada y despues terminé cansada y hasta ahora entre de nuevo. la verdad es clavo de especia y esparadrapos o curitas pero hay una que si se mojan se despegan y otras que duran mas, de todas maneras hay que cambiar las curas frecuentemente para evitar problemas, yo lo estoy haciendo y he notado que me hace orinar mas, debe ser asi porque en un libro de mi hermana lei que el clavo de olor servia para bajar de peso, tomando el agua como agua normal. 
Diamante
sugar jones

Re: aqui estoy

:cara_yes:
Junior
renisa

esto de veras que esta muy interesante y claro que si los esparadrapos son los parches que uno se pone para cubrir la herida lo que no entiendo bien es eso de que el clavo de olor tiene que estar bien parado aver si me explicas un poco acerca de eso y gracias por el dato
Junior
iraida2

PORFAVOR PONGAN MAS INFORMACION SOBRE EL CLAVO
Miembro
kricelis

:cara_bizco::cara_vago::cara_pelea:
Junior
mariela24

muy interesante..por favor yeducita...me podrias decir cada cuando se deben poner los clavos y por cuanto tiempo..

Papel
gabyusa81

:cara_que_importa::cara_omg::cara_auchh:
Junior
villanueva00

nos quedamos en las mismas
Junior
fotografia

Amigas les dire que yo lo hice una ves pero con alcanfor y da muy buenos resultados, pues si no lo saben el alcanfor seca. Tambien me lo ponia en los senos cuando  daba a luz mis hijos pues yo nunca di el seno.  Espero les pueda ayudar.