Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
access77

Re: como uso leche de alpiste ayuda

hola que tal solo queria de verdad y de corazon que era gordita y tenia colesterol y quiero compartir mi testimonio que la verda que yo si era gordita y no me molestaba tanto sino hasta que me dianosticaron colesterol a mi hermano le dio una embolia porque se le subio el colesterol y se le taparon las arterias gracias a Dios esta bien es por eso que ahora si me preocupe y asuste  y busque un remedio o una solucion al problema del colesterol

mi abuelita me dijo de la leche de alpiste instantanea porque ella la toma de tiempo por que le controla la diabetis y me dijo tomala y me regalo un frasco de leche alpiste instantanea para bajar el colesterol y no pasar lo que paso mi hermano tome un mes la leche y casi  fue un milagro porque no tengo palabras para describirlo o expresarlo fui al chequeo del mes y a la semana me llama mi doctor que mi colesterol ya esta regular antes tenia 280mg/dl lo tenia alto pero ahora baje casi 100mg y me dio mucho gusto que gracias a la leche de alpiste instantanea logre bajar el colesterol y esa libras de mas y tambien que uno a partir de esto uno come mejor y hasta ganas de caminar y correr me dieron la verdad que yo si se las recomiendo la leche de alpiste mi abuelita la compro aqui y yo tambien me voy hacer una orden mas para a mi y para darsela a mi hermano ya que tambien ;le va a ayudar http://ordenadirecto.com/lechedealpiste/lechedealpiste.html

espero aun que no esta ya tan gordita me gustaria estar en el club

saludos a todos

Miembro
deliar1050

Hola, Me Gustaria saber cuantas libras perdiste y en cuanto tiempo, Gracias

Junior
access77

YO BAJE COMO CADA SEMANA 3LIBRAS POR SEMANA ES DEPENDE DE CADA PERSONA SI TE LO TOMAS COMO ES PUES BAJAS MAS PERO REGULARMENTE ES ALGO QUE SI UNO LLEVA 6 A 7 AÑOS CON ESA LIBRAS DE MAS LO JUSTO ES QUE DE 3 A 4 MESES LLEGAS A LA MENTA DE BAJAR LAS LIBRAS DE MAS QUE TENEMOS Y CON LA ALIMENTACION ADECUADA. tambien lo puedes convinar con la FIBRA DE NOPAL , MANZANA , UVA,PAPAYA, QUE SE LLAMA LA FIBRA MENONITA AM LA LECHE DE ALPISTE LA TOMAS DOS VECES AL DIA EN LA MANANA Y EN LA NOCHE COMO ESO DE 7PM Y LA FIBRA MENONITA AM DOS VECES POR SEMANA Y ESA SE TOMA SOLAMENTE EN LAS NOCHES  EN CONJUNTO VERAS QUE FLAQUITA TE PONES Y  SOBRE TODO SALUD http://ordenadirecto.com/fibraam/default.html

http://ordenadirecto.com/lechedealpiste/lechedealp iste.html

ESPERO TE SIRBA COMO AMI SALUDOS

LA LECHE DE ALPISTE INSTANTANEA YA BIENE LISTA PARA TOMAR SOLO AGREGAS DOS CUCHARADITAS DE LECHE DE ALPISTE INSTANEA EN  UN VASO DE 8OZ Y TE LO TOMAS 3 VECES AL DIA POR LA MAÑANA , TARDE Y NOCHE LA VENTAJA DE LA LECHE DE ALPISTE MENONITA INSTANTANEA ES QUE NO  NO TIENES QUE ESPERAR 8HORAS  ES COMO UNA MANZANA O UN PLATANO SI NO LO TOMAS AL MOMENTO PIERDE TODAS PERO TODAS SU PROTEINAS Y PROPIEDADES COMO ( Hipolipemiante, Demulcente, Diurético ,hiperazotemia Y SOBRE TODO LAS PROTEINAS Y ENZIMAS)

ES POR ESO QUE MUCHO LO HACEN POR SI SOLOS Y CASI NO VEN LOS RESULTADOS PORQUE EN EL PROCESO DE REMOJADO TIRAN TODO LOS NUTRIENTES CASI NO TE LLEGA NADA MUCHOS PERSONAS QUE VENDE ALPISTE SUELTO TE DEJAN LA CASCARA  O VIENE CONTAMINDADO QUE ES POR ESO TE HACE DAñO Y ES DONDE  GLUTEN FREE ES POR ESO QUE VIENE CONTAMINADO EL ALPISTE Y LAS PERSONAS SUFREN DAÑO COMO DOLOR DE ESTOMAGO O DOLOR DE CABEZA LA MIGRAñA O OTRAS PADECIMIENTOS

ES POR ESO YO LES RECOMIENDO LA LECHE DE ALPISTE MENONITA INSTANTANEA YA ESTA LISTA  PARA TOMAR Y SOBRER TODO SIN NINGUN QUIMICO , PESTICIDAS, Y QUE ES PARA CONSUMO HUMANO Y ES 100% ORGANICO Y 100% NATURAL Y SIN CASCARA YA LIMPIO Y PURO PARA QUE LOS CONSUMAS AL INSTANTE Y RECIBAS SU MAXIMO PROTEINAS .COMO SIEMPRE AMIAGAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO YO LA VERDA LE DOY FE A DIOS POR ESTE MARAVILLOSA LA LECHE DE ALPISTE QUE EL NO ME DEJA MENTIR QUE ME AYUDADO MUCHO A MI Y A MI FAMILIA YO LA VERDAD SI HAGO EL SACRIFCIO Y INVIERTO EN MI Y MI FAMILIA Y LE DOY LO MEJO ASI COMO TODO NO SE OLVIDEN DONDE YO LO COMPRO ES EN ESTE LINK : http://www.ordenadirecto.com/lechedealpiste/leched ealpiste.html 

Junior
mmirella

que da mas resultados?  el alpiste que ya viene molido, o el natural?

Junior
access77

Mira el apliste es mejor el que ya viene listo y limpio y sin la cascara es el alpiste listo para tomar lo que sirbe son los granos que este limpio y sin cascara porque alli viene tomas las propiedades nutritivas

déjame contarte que muchas personas consumen alpiste para consume animal el cual lleva pesticidas y otra variaciones efectivamente los canarios o las aves tiene diferente fisiologías y las diferentes adaptaciones para los alimentos que consumen por ejemplo las aves se alimentan de alpiste ellos quiebra el alpiste y solo se comen la semilla el grano en el interior y no la cascara ya que esta es la que hace daño, al igual que lo harían con una semilla de girasol. Esto reduciría su exposición interna a las fibras de sílice su pico del pájaro es duro y también este le proporciona cierta protección. Un estudio de los ratones alimentados con variedades tradicionales de uso de alpiste con cascara y de graja y de consumo animal  desarrollaron malestares y dolores de cabeza  ya que la cascara del alpiste hace daño es por eso que si existe el alpiste para consumo humano y es el que yo te recomiendo el que ya esta procesado 100% orgánico , natural , instantáneo y para consumo humano 100% es la original LECHE DE ALPISTE INSTANTANEA FORMULA ORIGINAL   y sobre todo que ya esta lista para tomar y no te hace daño por que es el puro grano sin la cascara limpio y puro la verdad que yo estoy contenta con esta marca ya que son 6 a 8 kilos por frasco de puro alpiste limpio y natural y nuevamente para consumo humano sobre todo yo te lo recomiendo pruébalo y tu misma vas a ver la gran diferencia porque yo al principio como tu me hacia el mío pero ya cuando encontré este producto la leche de alpiste instantánea es una maravilla bueno nuevo aquí esta donde yo lo consigo en ordenadirecto.com saludos

Junior
mmirella

Gracias por tu informacion, es muy completa....... y cuanto as bajado y en cuanto tiempo?   yo apenas comence y me lo tomo 2 veces al dias.....mire que unos lo toman 3 veces.

Junior
access77

SI USUALMENTE SE TOMA 3 VECES PARA MEJOR RESULTADO A MI ME AYUDO A BAJAR EL COLESTEROL Y DE ALLI PUES LA GRASA DE MAS QUE TENIA EN EL  ESTOMAGO Y DE LOS BRAZOS Y LA PIERNAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE UNO TENGA CONSTANCIA DE LO QUE HACE UNOS PIENSA QUE EN UNA SEMANA NO VEN  TAN RAPIDO LOS RESULTADOS Y LO DEJAN LA REGLA GENERAL ES HACERLO Y TENER LAS GANAS DE VERSE MEJOR Y SALUDABLE.

Junior
mmirella

cuanto tiempo tengo que esperar para desayunar, despues de tomarlo?

Junior
access77

Lo puedes tomar entre tus comidas o si prefieres antes y luego haces tus comidas regulares no importa el factor solo lo importante que lo tomes diario  no tienes que esperar es como si fuera una bedida de diarioa saludos

Junior
access77

Hola Mirna: La leche de alpiste aporta una serie de propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Dicho beneficio se logra gracias a su contenido en principios activos que:

• Mejoran y estimulan la actividad celular, por ser antioxidantes.
  • Estimulan el metabolismo y acelerando los procesos digestivos gracias a su gran contenido enzimático.
  • Reducen la retención de líquidos, ya que estimulan la actividad renal.

Por su alto contenido en lipasa, acelera la degradación de los depósitos grasos del organismo .

hoy en dia todos sabemos que existen Medicina Alternativa o Narural que supera a la medicina moderna .

La teoría del poder curativo de la naturaleza comenzó alrededor del siglo V y IV antes del Cristo y fue descrito por seguidores de Hipócrates y Galeno entre los años 460 y 200 A.C. La doctrina sostiene que la naturaleza dota al organismo humano con poderes internos para restaurase a si mismo su salud

Medicina Natural es un concepto amplio que nos permitirá tratar una gran variedad de medicinas complementarias y alternativas, incluyendo: medicina herbaria, suplementos dietéticos, suplementos naturales , homeopatía, acupuntura, terapia neural, biomagnetismo, digitopuntura, y otras de las muchas medicinas alternativas que existen actualmente

asi que todos sabemos que existen alternativas el de tener una mejor salud y decidir que es lo mejor para uno

Saludos Chicas y Chicos del Foro del Leche de Alpiste Instantanea. y la puede encontra en aqui la encarge y es igual de buena ya que es alpiste organico listo para usar asi nunca se me olvida espero te sirba http://www.lechedealpisteinstantanea.com