¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mari69
0 Kudos

crema para bajar la barriga

si amiga esta crema es buenisima para  bajar la barriga ,especialmente  las que hemos dado aluz por cesarea .pues ustedes saben que despues de la cesarea queda esa pasinta que no baja por nada .   esta crema es buenisima yo la estoy usando hace 15 dias y he bajado muchisimo de talla  . se  prepara 3 pedazos de alcanfor una crema acy hot  y frasco de alcohol  en una botella  . y te lo untas   en la barriga  y  hace por lo menos 15 minutos de ejercicio  es  buenisima  amiga   ........  se la recomiendo .. suerte   y         animooooo....:cara_yes:
Miembro
factorydj

Re: crema para bajar la barriga

GRASIAS POR TU RESETA DE VERDAD QUE ME HASE FALTA PERO NO SE DONDE COMPRO EL ALCANFOR NO SE QUE ES ESO SI ME PUEDES DESIR DONDE LO COMPRO TE AGRADESSERIA
Papel
sophymoon

:cara_yes:SUBO EL TEMA  ESTA INTERESANTE.   SOPHY
Junior
lissroja

hola mari muy interezante tu crema me podria derci que crema es acy hot que crema es .gracias y si es asi que se llama
Junior
laivy88

hola amiga estaba leyendo y queria decirte que Icy hot es bengue creo que asi se escribe es benge,, yo tambien soy dominicana..!!!!!!!!!!!:cara_yes::cara_burlon:
Bronze
piluchina

hola soy nueva y me intersa mucho esta crema pero de que tipo de crema usan por que nunca evisto esa crema alguien me puede decir cual es
Senior
liltimid30101

MARI69 TENGO UNA DUDA. PERO COMO CUANTO TU  PREPARAS  DE PORCIONES DE CADA COSA. Y OTRA COSA  DONDE LO PUEDO ENCONTRA LAS COSAS.
Junior
biguelyn

Hola amiga ,tu no sabes lo que yo te agradesco ,lo de esta crema ,porque yo hace 4 meses que tuve a mi bebita ,como es logico me quedo uma barriguita que no se que hacer ,y esta crema me cae como anillo al dedo......muchas gracias, de todo corazon.
Miembro
esperanza1283

hola mepodias decier  que ese alcofor y donde lo compro ? y cunto uso de la crema y  del alcohol.

Junior
perengena

amiga yo tengo 5 nenes y tengo barriguita tu crees q sirba  y para otras partes tamvien