¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tristeyalegre

Re: crema para bajar la barriga

como se llama alcanfor en ingles por favor dejenme saber y donde lo puedo encontrar en usa:cara_risa::cara_risa::cara_yes:
Junior
gatitachula69

pq tiene que ser arcanfol y no otra cosa no hace daño? es que tampoco me quiero arriesgar a que me pase algo..

Junior
sura28

a mi me gustaria saber , que tiempo se debe dejar la crema despues de aplicada
se aplica la crema , nos ponemos una faja o algo plastico que nos haga sudar
hacemos algo de ejercicio y luego la retiramos o que ??
si fueran tan amable de decirme que tiempo se deja la crema aplica en el
lugar donde se ponga les estaria muy agradecida , gracias de antemano :smileyhappy:
suerte y buen dia
sin ti hoy solamente vivo por vivir
Bronze
gracita7

OK Amiga ahora ya te entendi la receta, pero el problema son las cantidades!!! Pork recorda que las cremas y el alcohol vienen en diferentes presentaciones, algunas de mayor cantidad y otras de menor, si fueras tan amable de poner la cantidad exacta de los ingredientes!!! Que creo que esa es la mayor duda de todas!! Saludos!!

INGREDIENTES:
- 3 PEDAZOS DE ALCANFOR
- 1 CREMA ICY HOT ( QUE CANTIDAD???? 8 ONZAS???? 6 ONZAS???)
- 1 BOTELLA DE ALCOHOL (QUE CANTIDAD?????? 8 ONZAS????)

PREPARACION:
MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES EN UN POTE

APLICACION:
APLICAR CREMA EN AREA A REDUCIR Y LUEGO ENVOLVER CON PLASTICO O FAJA, HACER EJERCICIOS!!!!
Junior
tristeyalegre

bueno me gustaria saber como se llama alcanfor en ingles por que mi mami dice que moth balls no es lo mismo que alcanfor estoy muy interesada en esta crema pero no se donde encontrar el alcanfor yo vivo en usa:cara_risa::cara_risa::cara_yes:
Junior
cuchy66

Hola amigas;

Me gustaría que la persona que expuso el tema volviera a entrar y nos aclarara todas las dudas, en que tiempo comienzas a ver los resultados, cuantas veces al dia te lo pones o simplemente te lo untas cuando haces limpieza en el hogar o cuando haces ejercicios.
Junior
chacalosayparrandera

YO TENGO UNA DUDAAAAAAAA DESPUES DE USARLA ME PUEDO BAÑAR CON AGUA FRIA O CALIENTE????????:cara_auchh:
VISITA EL FORO DE ROCIO SANDOVAL **LA PELIGROSA** Y ESCUCHALA DE LUNES A VIERNES, DE 3PM A 7PM*** EN LA NUEVA 101.9 FM
Junior
roscarmi

Mira hasta donde yo se el alcanfor no hace dano mi mama nos ponia alcanfor en el pecho cuando yo y mis hermanos eramos peg. yo lo uso para cuando tengo la naris tapada pongo un cudrito en un pote de cristal con aceite mineral y me lo pongo en la naris o lo huelo
Junior
albeeric

hola!!!   CHICAS   YO  SOY   NUEVA   EN  ESTE    FORO   Y   LEIDO  ESTO    DE   LA  CREMA,   Y   ESTOY   MUY   INTERESADA,   Y    PERO    ESTOY  IGUAL   A   USTEDES,  NO  HE   ENTENDIDO   MUY   BIEN   ESO   DEL   ALCANFOR,   Y   COMO   SE  PODRIA   LLAMAR   EN   INGLES    Y   SI   SE  PUEDE   ENCONTRAR   EN   UNA   FARMACIA,    
Junior
roscarmi

Hola muchachas yo tengo en casa en bloque y en unguento el unguento dice en ingles camphor ointment