amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
delfindu
0 Kudos

dieta de la pina!!! dieta de la pina dieta de la pina.

hola chicas,deje la dieta del scardale :smileysad:que estava asiendo, me estuve saliendo y ya no  me funciono a mi, lo bueno de esta dieta fue que me insentivo aser ejersisio.y no lo he dejado.

voy a tratar con la dieta de  la pina.

hare la infucion de cascara de la pina con apio. asta el 23. eso si se los aseguro. es en 2 litros de agua se pone esto y se toma en el dia.

mi ejersisio 1 hora.

yoooooo
puedoooo :smileyhappy:
Senior
delfindu

Re: dieta de la pina!!! dieta de la pina dieta de la pina.

--------------DIETA DE LA PIñA---------------
DESAYUNO:
- 1 rodaja de piña
- 2 huevos(como tu quieras,sin grasa)
- Te o cafe,la cantidad que quieras,(con,sweetlove).

ALMUERZO:
- 1 rodaja de piña
- 1 lasca de carne(o pollo,sin grasa al horno)
- 1 plato de ensalada verde.con vinagre o limon.
- Te o cafe.

CENA:
- 1 rodaja de piña
- 1 racion de pescado(no frito)
- 1 plato de ensalada verde.
- Te(no cafe)

EN LA NOCHE:
- 1 taza de leche descremada(skim milk)o un yogurt(fat free).

RECUERDEN TOMAR SUFICIENTE AGUA.

Se logran bajar aprox. 7 libras en 3 dias.

yoooooo
Cristal
MUNECA2020

Delfindu....que bueno que te decidistes hacer la dieta de la pi~a, yo la hice una vez y me fue muy bien aunque no baje 7 libras en tres dias pero baje 3's y eso me motivo a seguir bajando. Te deseo lo mejor con la dieta. SUERTE y aqui estare hechandote "porras"....:smileywink:

Created by MyFitnessPal - Free Calorie Counter

Senior
delfindu

GRACIAS MUNECA POR TU APOLLO.

YA OY LUNES COMENSE MI DIETA ESPERO EN DIOS QUE ME RESULTE Y QUE TENGA ESA FUERSA DE BOLUNTAD QUE NECECITO.

LA DIETA  DICE QUE BAJA 7 LIB PERO IGUAL 3 LIBRAS  COMO TU BAJASTE ESTA SUPER. LA COSA ES BAJAR.!!

AQUI VA ME ACABO DE PESAR..184. :smileysad:

YA ME VOY A DESAYUNAR LA PINA, 2 HUEVOS,1 CAFE. NOS LEEMOS MAS TARDECITO!!

QUE TENGAN UN BUEN DIA CON TU DIETA.

yoooooo
Miembro
clubtrabajandodesdecasa

TE GUSTARI PERDER 1 LIBRA POR DIA,SIN MATARTE DE HAMBRE O HACER TANTO EJERSISIO!!!!!!ESTA ES LA DIETA DE LA QUE TODO MUNDO ESTA HABLANDO HCG ES COMPLETAMENTE SEGURO,NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,NI REBOTES.ES LA DIETA DE LAS ESTRELLAS SI QUIERES MAS INFORMACION Y DONDE CONSEGUIRLA ESCRIBEME A maribel.mmolina@gmail.com

Senior
delfindu

clubtrabajandodesdecasa ha escrito:

TE GUSTARI PERDER 1 LIBRA POR DIA,SIN MATARTE DE HAMBRE O HACER TANTO EJERSISIO!!!!!!ESTA ES LA DIETA DE LA QUE TODO MUNDO ESTA HABLANDO HCG ES COMPLETAMENTE SEGURO,NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,NI REBOTES.ES LA DIETA DE LAS ESTRELLAS SI QUIERES MAS INFORMACION Y DONDE CONSEGUIRLA ESCRIBEME A maribel.mmolina@gmail.com

GRACIAS POR TU IMFORMACION! CUAL DIETA ES ESA?..

yoooooo
Senior
delfindu

DIA 1*****************************184 LIBROTAS JAJAJAJJA ORRIBLES

DESAYUNO AL 100%

COMIDA ****AL 100%

CENA ********AL 50 %  PORQUE LE AGREGE UN CARBO QUE NO IVA EN LA DIETA, :smileysad:        

ANTES DE DORMIR********UN VASO DE LECHE.

DURANTE EL DIA **********2 TOMAS DE NOPALINA  

DURANTE  EL DIA 3 VASOS DE INFUCION DE CASCARAS DE PINA..

EJERSISIO 1 HORA

PARA SUDAR  MAS Y REBAJAR LA PANCITA ME PONGO ANTE DEL EJERSISIO CREMA DE LA VACA.Y PLASTICO ABAJO.

SUDO CHORROS.

YA DOY POR TERNIMADO MI DIA 1. CON UN ERROR EN LA DIETA PERO TODO LO DEMAS ESTUVO BIEN.!!

yoooooo
Cristal
MUNECA2020

[ Editado ]

Delfindu....buenos dias!!:smileywink:

Pasando por tu casita para dejarte mis mejores deseos. Estamos casi en el mismo peso, yo peso 183 libras, tenemos que salir de las 80's para este mes, asi que a hecharle todas las ganas que si se puede.

Veo que te fue muy bien con la dieta, te felicito!!:smileywink:

Yo tuve un gran dia gracias a Dios, crei que no iva a poder especialmente en la tarde que es cuando me entra la anciedad de comer chucherrias (dulces) pero pase la prueba y me siento muy contenta por eso.

Pasare mas tardecito para ver como te fue. Cuidate!!xoxoxo:smileywink:

delfindu ha escrito:

GRACIAS MUNECA POR TU APOLLO.

YA OY LUNES COMENSE MI DIETA ESPERO EN DIOS QUE ME RESULTE Y QUE TENGA ESA FUERSA DE BOLUNTAD QUE NECECITO.

LA DIETA  DICE QUE BAJA 7 LIB PERO IGUAL 3 LIBRAS  COMO TU BAJASTE ESTA SUPER. LA COSA ES BAJAR.!!

AQUI VA ME ACABO DE PESAR..184. :smileysad:

YA ME VOY A DESAYUNAR LA PINA, 2 HUEVOS,1 CAFE. NOS LEEMOS MAS TARDECITO!!

QUE TENGAN UN BUEN DIA CON TU DIETA.

Cristal
MUNECA2020

Este fue mi desayuno:

• cafe con crema
  • 1 tajada de pan
  • 1 crda de mantequilla de mani (peanut butter)
  • 1 guineo (banana)
  • 2 huevos blancos

mmmmm:lenguazo:....Me encanto!!:smileywink:

Senior
delfindu

HOLA MUNECA.:smileyhappy:

SABES ME SIENTO MUCHO MEJOR HAORA QUE ALGUIEN ME ESTA APOLLANDO A SER DIETA, MIL GRACIAS,!!

CON MI ERFUERZO Y EL APOLLO DE ESTE FORITO YO SE QUE PODRE BAJAR MIS 9 LIBRAS QUE SUBI Y QUE YA AVIA BAJADO VALGA LA REDUNDANCIA JEJJEJJE,QUISIERA PODERLAS BAJAR YA NO TENERLAS PARA EL 23 DE JUNIO UN RETO QUE ME PUSE.

ALGO MUCHO MEJOR ES QUE NOS ENTENDEMOS ESTAMOS CASI EN EL MISMO PESO, PUES A SALIR DE LOS 80s..SE HA DICHO YO SE QUE NOSOTRAS PODEMOS!!

MIRA QUE ME PASA LO MISMO QUE ATI LA DIETA ME VA BIEN TODO EL DIA PERO DESPUES DE LAS 3,4PM ME ENTRA UNA ANCIEDAD POR LOS CARBOS BIEN FUERTE, PERO TAMBIEN AYER LO VENCI Y COMO QUE CUANDO UNO YA PASA ESAS HORAS SIN SALIRSE DE LA DIETA, DICE YA LO LOGRE!!! Y ESO LO INSENTIVA PARA OTRO DIA MAS.

PUES VALLAMOS UN DIA ALA VES, PARA NO ABRUMARNOS ESE FUE EL CONSEJO QUE ME DIO MI AMIGA AYER. ES MAMA DE 2 NENES Y PESA 140 Y ES MI CONPANERA DE EJERSISIO QUIERE BAJAR 10 LIBRAS MAS Y AY SE QUEDA. QUE PADRE!!!

Y ME DICE TU PUEDES, AUNQUE ES MUCHO LO QUE TENGO ARRIBA JEJEJE! ME DICE NO ES MUCHO NADAMAS NO DEJEMOS EL EJERSISIO Y LE DOY LAS GRACIAS POR APOLLARME EN ESTO!!

MUNECA QUE NOS VALLA BIEN ESTE DIA TAMBIEN TE DECEO LO MEJOR!!!

muneca2020 ha escrito:

Delfindu....buenos dias!!:smileywink:

Pasando por tu casita para dejarte mis mejores deseos. Estamos casi en el mismo peso, yo peso 183 libras, tenemos que salir de las 80's para este mes, asi que a hecharle todas las ganas que si se puede.

Veo que te fue muy bien con la dieta, te felicito!!:smileywink:

Yo tuve un gran dia gracias a Dios, crei que no iva a poder especialmente en la tarde que es cuando me entra la anciedad de comer chucherrias (dulces) pero pase la prueba y me siento muy contenta por eso.

Pasare mas tardecito para ver como te fue. Cuidate!!xoxoxo:smileywink:

yoooooo