¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kieroserperfecta
0 Kudos

dietas de proteina, cero carbohidratos

Hola!!

tengo tiempo haciendo, bueno, intentando llevar un regimen alimenticio sin nada de carbohidratos (pan, tortilla, cereales, arroz, pastas, etc) y kisiera saber de alguien ke lleve este tipo de dieta.

Yo como 5 veces al dia, por ejemplo:

desayuno: un te de canea y laurel. Un licuado de proteina con leche y fruta

una hora de ejercicio.

3 horas despues: fruta o gelatina con yogurth ligth

comida: carne, pollo, pescado, huevo o atun con ensalada

3 horas despues: fruta o gelatina con yogurth ligth

cena:  un te de canea y laurel. Un licuado de proteina con leche y fruta

Opiniones y/o recomendaciones son bienvenidas

Papel
venus222

Re: dietas de proteina, cero carbohidratos

hola quisiera saber si has perdido peso y cuanto en cuanto tiempo para poder comentarte algo nesecito saber esto.

Junior
kieroserperfecta

mmmm ps he bajado poco en kilos, pero en medidas si bajo de la cintura. Las piernas y las pompas me suben un poco, pero creo ke más ke nada es por el ejercicio. Pero cuando empiezo a comer carbohidratos, aunke sean integrales me sube rapidisimo el abdomen. Es lo ke he notado hasta ahorita. Gracias por responderme :smileyhappy:

Bronze
tengoabundancia

holaa! bueno pues segun yo, si tendrias q comer carbs, aunq si es cierto sin hacer dietas siempre abusamos de ellos y consumimos mas carbs q otras cosas. Mira yo estoy haciendo hoy la transformacion de los 30 dias, acabo de hacer KITOSIS, SOLO 3 DIAS Y BAJE 3 LIBRAS, AHI ES SOLO PROT Y VEG. AHORITA EN LA TRANSF SI PUEDO COMER CARB PERO MEDIDO, PASA A MI TEMA Y LEE LA DIETA HAVER Q TE PARECE, BUENAS NOCHES!

Junior
kieroserperfecta

Hola....

y antes ke nada gracias por responderme. Ya vi la dieta ke estas haciendo y se ve bien. Yo la ke estoy haciendo no es tanto una dieta pre-escrita. En este momento solo estoy haciendo 3 comidas al dia, ya ke por el momento solo estoy en casa no es mucho el esfuerzo fisico el ke tengo, solo el de cuando me voy hacer ejercicio. Por ejemplo hoy comi lo siguiente:

desayuno:

3 claras de huevo con chorizo de pavo

1 licuado, de una taza de leche y proteina en polvo

comida:

una lata de atun en agua con ensalada de calabaza, tomate y cebolla

una porcion de frijoles (por el hierro)

merienda:

un yogurth ligth

cena:

un licuado de papaya

una gelatina ligth

pero a lo ke vi en tu dieta, estoy haciendo mal al comer frijoles y la papaya ¿verdad? ¡¡SALUDIRIJILLOS!!

Bronze
tengoabundancia

:smileyvery-happy:edos:

Senior
butterflyinprogress

yo tambien estoy en dieta de proteinas vegetales y frutas cero carbs de aqui a marzo 15 pretendo bajar 20 libras . voy a abrir un tema nuevo si quieres unirte eres bienvenida , requisitos para este reto es ser muy seria y constante esta ultima palabra es la clave : CONSTANCIA..... bendiciones:yes:

Bronze
tengoabundancia

Me gusta tu menu! se ve rico, oye y como se llama la proteina en polvo q usas? 

Papel
celida28

Hola chicas leo que intentan hacer dietas de proteinas y cero carbohidratos pero al leer sus menus veo que de alguna manera u otro ingieren carbohidratos como por ejemplo al agregar frutas, vegetales o leche, esos contienen carbohidratos que aunque no son refinados de igual manera ropen su dieta de 0 carbohidratos.

Yo he hecho regimen  de ese tipo o el llamado atkins y les aseguro que funciona de maravilla, para mi ya no existe otra dieta mas efectiva que atkins en donde los primeros 10 dias te abstienes de todo tipo de carbohidratos y tu cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasa quemando incluso hasta 1 libra diaria.

Al principio se siente dificil porque tu cuerpo se desintoxica de los carbohidratos y al no ingerirlos obligas a tu cuerpo a usar tus reservas de grasa para seguir funcionando con energia, los primeros 3 dias te sentiras cansada y es normal pero despues agarras tu ritmo y conforme pasa el tiempo no podras creer que siempre te sientas llena y aun asi tu cuerpo siga bajando de peso.

A las proteinas a tu cuerpo le toma el doble de trabajo en procesarlas por ello es que con el solo hecho de comer tu cuerpo quema el doble de calorias.

Conforme vayas avanzando puedes cambiar de fase incorporando diferentes tipos de carbohidratos cuidando de que no subas de peso para eso hay quepesarse diario y si un dia aumentaste pues entonces tendras que reducir de nuevo tu cantidad de carbohidratos hasta que encuentres la cantidad justa para seguir perdiendo peso o mantenerte.

Yo cuando hice este regimen pesaba 200 o mas libras y logre bajar hasta 150, seguia una rutina de ejercicios de 1 hora 5 veces a la semana tambien, luego me embarace y ahora aqui estoy despues de amamantar a mi bebe a punto de volver a comenzar la dieta para perder peso que gane porque no cuide mucho mis antojos durante esos nueves meses y mi mayos antojo era el helado a todas horas y subi 55 lib. en todo mi embarazo, ahora estoy con un peso de 178lb y decidada a bajarlo de nuevo con ATKINS y se que lo voy a lograr.

Espero que les haya servido mi informacion.

Los carbohidratos no son malos si se usan con medida ya que ellos nos ayudan a mantener nuestra energia, el problema es cuando los consumimos de mas y no tenemos la suficiente actividad fisica para quemarlos, entonces se convierten en la tan odiosa gracita y libras de mas.

Papel
celida28

Olvide algo, los suplementos nutritivos son muy importantes, debes de tomar al menos un multivitaminico diario como el centrum para no desvalancear tu cuerpo

Hola chicas leo que intentan hacer dietas de proteinas y cero carbohidratos pero al leer sus menus veo que de alguna manera u otro ingieren carbohidratos como por ejemplo al agregar frutas, vegetales o leche, esos contienen carbohidratos que aunque no son refinados de igual manera ropen su dieta de 0 carbohidratos.

Yo he hecho regimen  de ese tipo o el llamado atkins y les aseguro que funciona de maravilla, para mi ya no existe otra dieta mas efectiva que atkins en donde los primeros 10 dias te abstienes de todo tipo de carbohidratos y tu cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasa quemando incluso hasta 1 libra diaria.

Al principio se siente dificil porque tu cuerpo se desintoxica de los carbohidratos y al no ingerirlos obligas a tu cuerpo a usar tus reservas de grasa para seguir funcionando con energia, los primeros 3 dias te sentiras cansada y es normal pero despues agarras tu ritmo y conforme pasa el tiempo no podras creer que siempre te sientas llena y aun asi tu cuerpo siga bajando de peso.

A las proteinas a tu cuerpo le toma el doble de trabajo en procesarlas por ello es que con el solo hecho de comer tu cuerpo quema el doble de calorias.

Conforme vayas avanzando puedes cambiar de fase incorporando diferentes tipos de carbohidratos cuidando de que no subas de peso para eso hay quepesarse diario y si un dia aumentaste pues entonces tendras que reducir de nuevo tu cantidad de carbohidratos hasta que encuentres la cantidad justa para seguir perdiendo peso o mantenerte.

Yo cuando hice este regimen pesaba 200 o mas libras y logre bajar hasta 150, seguia una rutina de ejercicios de 1 hora 5 veces a la semana tambien, luego me embarace y ahora aqui estoy despues de amamantar a mi bebe a punto de volver a comenzar la dieta para perder peso que gane porque no cuide mucho mis antojos durante esos nueves meses y mi mayos antojo era el helado a todas horas y subi 55 lib. en todo mi embarazo, ahora estoy con un peso de 178lb y decidada a bajarlo de nuevo con ATKINS y se que lo voy a lograr.

Espero que les haya servido mi informacion.

Los carbohidratos no son malos si se usan con medida ya que ellos nos ayudan a mantener nuestra energia, el problema es cuando los consumimos de mas y no tenemos la suficiente actividad fisica para quemarlos, entonces se convierten en la tan odiosa gracita y libras de mas.