¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

donde puedo comprar demograss

hola chicas(o) al igual que ustedes  megustaria bajar de peso he visto que mencionan mucho estas pastillas y me gustaria probarlas les agradeceria mucho que me ayudaran vivo en usa muchas gracias
Bronze

Re: donde puedo comprar demograss

HOLA, NOSE DONDE LAS PUEDAS ADQUIRIR, PERO ESPERO PRONTO TE RESPONDAN Y NO TE DESESPERES, XQ LOS FINES DE SEMANA LAS CHICAS CASI NO ENTRAN, A LO MEJOR TE RESPONDEN HASTA EL LUNES.

FELIZ FIN DE SEMANA

Bronze

ah miiiiiil gracias angepsi
Bronze

:smileywink:
Bronze

:smileysad:
Papel

:cara_bizco:

Hola Tauriana yo puedo ordenartelas. Tu las quiere demograss regular o las demograss plus? 

mi numero es 813-516-5792 o email alyssaweightloss@gmail.com

Ademas yo vendo las capsulas chinas reduce weight de uvas verdes, super slim granada y pay you guo. Cremas reductoras, slimming gel para el estomago plano, omegas 3-6-9, colageno para cara y cuello , colageno para el area del ojo para atacar las famosas patas de gallinas y tratamiento para aclarar las estrias.

Bronze

hola si me gustaria saber mas te envio un correo
Miembro

HOLA.....YO VIVO EN MEX....Y  YO LAS ESTOY TOMANDO........NO ES FACIL CONCEGUIRLAS AYA YA QUE ESTE RODUCTO ES MEXICANO ,,,,,, SI QUIERES TE DOY UN # TELPARA QUE TU LAS CONSIGAS.....BAYY  01 29 49 426097  O   WWW.LABORATORIOSPRONASUR.COM.MX 

Miembro

hola yo te voy a contar mi experiencia.

Yo he probado todo lo que se dice todo, y algunas cosas me servian pero solo temporarmente y bajaba solo unas cuantas libras. hace unos meses atras me invitaron a una fiesta y me encontre con una amiga que hace mucho no veia, y que sorpresa ella pesaba por lo menos 220 libras y casi no la reconozco cuando la vi, parecia mentira parecia que se hubiese hecho todas las cirugias del mundo. entonces yo le pregunte que como le habia hecho que si habia sido muy costoso y ella se rio me me dijo fue tan facil como tomarme dos pastilla en la manana y no mas, ni dieta ni nada y yo quede con la boca abierta y le dije que???????????? no le crei

me dijo se llama DANTNA SLIM te quita el apetito te moldea el cuerpo y pierdes peso  super rapido yo ya perdi 120 libras en 8 meses, y la sigo tomando claro ahora hago ejercicio  como mas saludable, realmente estoy feliz.

Pues te cuento amiga que yo las compre hace 2 meses y ya he perdido 23 libras, las instrucciones dicen que depende de cuanto quieres perder puedes tomar una o dos pastillas en ayunas, yo estoy tomando una y me ha funcionado super.

el website es WWW.DANTANASLIM.COM.

Te deseo mucha suerte y cuentame como te fue a ti.

Miembro

Pues te cuento amiga que yo las compre hace 2 meses y ya he perdido 23 libras, las instrucciones dicen que depende de cuanto quieres perder puedes tomar una o dos pastillas en ayunas, yo estoy tomando una y me ha funcionado super.

el website es WWW.DANTANASLIM.COM.

Te deseo mucha suerte y cuentame como te fue a ti.