Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
garhin2
0 Kudos

donde se venden estas pastillas PHENTERMINE HCL 37.5 en el internet

Acero
garhin2

Re: donde se venden estas pastillas PHENTERMINE HCL 37.5 en el internet

DONDE LAS COMPRAN
Papel
dulcemujer40

esas pastillas son buenas para rebajar.. pero ten en cuenta q te pueden danar el higado. cuando yo estaba en la escuela (universidad) me las tomaba para mantenerme despierta, porq te quitan el sueno. Claro q tambien rebaje pero en ese tiempo no las necesitaba para rebajar. Tenia unos 19 anos trajaba, estudiaba y tenia un nene de 4 anos, y necesita algo q me mantuviera activa y despierta. Te dan taquicardia y insomnia. Te aconsejo q antes de empesar a tomar estas pastillas vayas a chequiarte el higado y lo hagas cada 3 meses. Para q estes segura q no te estan afectando el higado. Yo el mio lo hice trisas. Phetermine son las genericas. Las originales son fastin o adipex. Te deseo suerte en tu reto de perder peso. Las puedes conseguir en cualguier farmacia de canada q tenga una pagina web. Pero si vas al medico el tambien te las puede recetar. Pero un dr. responsable lo primero q va hacer es mandarte a sacar sangre para estar seguro q tu higado esta bien...

Escrito por garhin2:
DONDE LAS COMPRAN

Acero
garhin2

gracias amiguita por tu comentario
Acero
garhin2

a tti se te dano el higado o que lo que se te hiso trisas
Papel
dulcemujer40

si linda, el higado se me dano, hasta el punto q en 2005 me pusieron en lista para transplante :cara_triste:. empece chemoterapia en el 2005 y gracias a Dios y mis santos. hoy estoy bien. pero no vale la pena poner la vida de uno en riesgo para rebajar unas cuantas libras.. hazlo saludablemente. en diciembre empece con unas pastillas las reduce weight. esq yo soy cabecidura :cara_auchh: y las pare. empesaron a darme dolor y punsadas en el higado y las deje... ahora solamente como porciones pequenas y ando 30 mins en la hora de almuezo. solamente e bajado 21 lbs en 3 meses. pero poco a poco llegare...empece con 186 lbs y ahora peso 166 lbs.

Escrito por garhin2:

Escrito por garhin2:

Papel
dulcemujer40

perdona ahora peso 165 lbs...
Platino Brillante
lagueritadeehay

GARHIN,SI ESAS PASTILLAS SON MUY BUENAS....PERO NO SE PUEDEN COMPRAR PORINTERNET AL MENOS YO NO HE PODIDO ASTA EL SOL DE HOY,....SOLO LAS AGARRE POR MEDIO DEL DOCTOR!!!!!
Junior
lovelove3

La fentermina es un supresor del apetito de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. Está aprobado para ayudar a reducir el peso en pacientes con obesidad, cuando se usa a corto plazo y combinado con ejercicio, dieta y modificación del comportamiento. Se receta generalmente a individuos que tienen riesgos de salud debido a su peso. Esta sustancia se distribuye con diferentes nombres comerciales: Adipex P, Anoxine-AM, Fastin, Ionamin, Resin, Duromina, Obermina, Obestin-30, Fentrol, Pro-Fast SA, Redusa, Panbesy, Obenix, etc. Es una sustancia controlada, debido a que puede causar adicción. por ke no optas por algo natural yo uso unas chinas llamadas  SLIM5 y otras chicas usan las lida.
Acero
garhin2

mira amiga no e podido contestar porq me operaron dela muneca pero gracias adis que tu te recuperaste y cuidate mucho gracias por tu comentario no sirve mucho