Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lavida711
0 Kudos

el producto herbalife es bueno para bajar de peso...

saben q con mi desesperacion pues busco productos q me llenen de energia y me ayuden a bajar de peso y pues hoy en dia estoy probando el herbalife y pues ya llevo semana i media y pues si en verdad si me a dado resultado pero quisiera saber de ese mito que dicen que despues revota uno y hasta es peor ...que saben ustedes de eso.
Acero
gatalex

Re: el producto herbalife es bueno para bajar de peso...

[ Editado ]
Hola amiga!!!! El producto de Herbalife ayuda a bajar de peso pero tenemos que poner de nuestra parte en ir aprendiendo a alimentarnos mejor, eligiendo alimentos saludables , frutas, vegetales, harinas 100% integrales, proteinas bajas en grasa , lacteos de igual manera, mucha agua y la actividad todo va de la mano, ningun producto es milagroso , Yo consumo herbalife por salud solo tomo 1 licuado en la mañana 4 o 5 dias de la semana...El rebote existe en cualquier tipo de "dietas" sino controlamos lo que comemos, ya saben las enfermedades entran por nuestra boquita..... Para controlar o bajar de peso sigo Weight Watchers.... Cuidate.... ALex...

Mensaje editado por gatalex

Diamante
peliazul

yo nunca he probado el herbalife pero mi mama si y a ella si le paso :cara_omg: se engordo mas de lo ke habia bajado y eske al parecer el cuerpo se acostumbra al producto y tienes ke seguir usandolo

Miembro
aqua78

Fijate que yo tambien lo use  en el 2003 como dos semanas y si senti que baje unas cuantas tallas.pero fui a dar al hospital pues me empeso a doler la espalda y fue por que eran demasiadas Pastillas.y no tomaba suficiente agua.asi que mejor lo deje por la paz.

Miembro
veroleli

si te ayuda a controlar el peso yo lo estaba tomando pero lo deje xq las dosis recomendadas tiene demasido plomo esto salio en noticias y lo busque en internet y encontre q si!!! herbalife es acusado de demasiado plomo en los productos, ten cuidado e informate.
Platino Brillante
piscis72

Hola lavida711!!!!

Pues te cuento AMIX que ami no me sirvio de nada ya ademas de que se hacen carisimos sus productos, ha y a mi hermana tampoco le funsionaron:cara_que_importa:.

Acero
taly29

Yo los tome hace como 2 años o un poquito mas y si baje pero cai en una descompesacion que por poco y no la cuento y en efecto en poquisimo tiempo recupere las libras que habia bajado y mas , Mi Mami los tomo hace tiempo ella duro mucho tiempo tomandolos y debido a eso ella padece de anemia, Yo la verdad tengo muy mala experiencia con esos producctos espero que a ti no te suceda lo mismo como bien se dice cada organizmo es diferente asi que como a muchos si les funciona pues sucede tambien lo contrario , saludos y suerte.
Senior
sweettxlady05

Hola chica,
pues yo te cuento mi experiencia. Hace mucho, como 3 aNos, yo tome herbalife (pero eso si, SIN NINGUNA PASTILLA) porque yo pienso que las pastillas no sirven, simplemente ellos las usan para atraer mas dinero. Yo tome solo la malteada......y me fue bien. Pesaba 220.....baje a 165...baje 55 libras como en 3 meses...porque era extricta...el licuado en la manana y en la noche y a medio dia pescado o pollo con verduras y 2 snacks al dia como yogurt o un pedazo de jamon.
Despues, deje de tomar herbalife....tarde mucho tiempo en recuperar el peso..y eso que comia bastantito. Luego conoci a mi esposo y no comia, tragaba......y ya fui engordando hasta que llegue otra vez a las 220. Pero fue porque no me cuide, y comia demaciado...me comia hamburguesa a medio dia y luego en la tarde otra..y mas....

todo esta en la alimentacion y cualquier producto engorda si uno come demaciado.
Cristal
grepe78

la verdad yo no lo e usado pero estoy apunto de acerlo dicen que es muy bueno conosco a 2 personas que han bajado bastante
Miembro
joemerchant

pastillas thata volver a partir ingerdientsts naturales son mejores para su cuerpo. será seguro y no tienen effetc lado. como la píldora Adiphene es adecuado para usted si usted quiere cualquier cápsula natural.