¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
missunn
0 Kudos

en que tienda puedo comprar el video de "ZUMBA"?

Chicas mi esposo no me deja usar mi tarjeta en el internet (por eso de los frudes) asi que me gustaria comprar el video de zumba pero no se en donde podria encontrarlo, alguien de aqui sabe vivo en EEUU.
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Quarzo
erikalarra

Re: en que tienda puedo comprar el video de "ZUMBA"?

heeey  misss   gratis  en lime wire  :smileyhappy:   tiene  3   muy bueno

una chica los encargo   y le salieron  en 150   dll  algo caritos    y  dise  que tiene  15 minutos   de  video  esactamente no  se cuantos videos  pero  sabes    bajalos   si gustas de  lime wire  o si tienes otro programa para bajar musica  :smileyhappy:  ay tambienpuedes .

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Cristal
missy182

Si amiga,asi t salen gratis :smileywink:
Acero
missunn

Que pena parece que comprarlos sale muy caro $150.00 no puedo y bajarlos tampoco por que solo tengo internet en el trabajo y esta bloqueado no puedo bajar musica ni mirar videos,ummm tendre que hacer otra dieta.
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Papel
lunasol5

En club mosaico los encuentras por $49.99 solo nesesitas acerte miembro del club, no tienes que pagar con tarjeta de credito por que tienes la opcion de pagar despues cuando recibes lo que ordenas.
Quarzo
erikalarra

sip  es verda    yo soy miembro  de el club   y  es donde comro  mislibro  :smileyhappy:  buena  idea  intentalo.. s es barato  49 ;99  dll :smileywink:

Escrito por lunasol5:
 En club mosaico los encuentras por $49.99 solo nesesitas acerte miembro del club, no tienes que pagar con tarjeta de credito por que tienes la opcion de pagar despues cuando recibes lo que ordenas.

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@