chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cavareva
0 Kudos

hola que tal, alguien ha usado las ampolletas de alcachofa?

segun promete bajar de peso , se mezcla una ampolleta diaria con 1 litro y medio de agua y se toma, alguien le ha funcionado ? agradeceria su comentario si lo han usado

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23444419-alcachofa-ampolletas-baja-en-15-dias-sin-dietas-sin-rebote-_JM
Acero
taly29

Re: hola que tal, alguien ha usado las ampolletas de alcachofa?

Hola!! Cavareva,

Yo tambien estoy interesada en comprar las ampolletas de alcahofa pero no las he podido comprar y pues me recomendaron que comprara las alcahofas y las hirviera y me tomara el aguita donde las hervi  lo que me gusta es que no sabe mal y te ayuda mucho a ir al baño, aver cuando encuentro las ampoyetas pues la alcahofa tiene muchos nutrientes, saludos y suerte.

Bronze
yoyas11

hola ojala alguien les responda 
Senior
socorro2003

YO LES BOY A RESPONDER ,NO LAS EH TOMADO PERO UNA AMIGA LAS TOMO POR  DOS SEMANAS Y LES CUENTO QUE CASI SE MUERE ESTUBO EN EL OSPITAL Y TODO YO SOLO SE QUE ELLA SE LAS INYECTABA  PERO ESO FUE DE SUSTO, MIENTRAS QUE LA CUNADA DE ELLA ISO LA MISMA DIETA Y TAMBIEN INYECTADAS Y A ELLA NO LE ISO NADA,ALO MEJOR ES EL ORGANISMO QUE NO RESPONDE DE LA MISMA FORMA A TODAS LAS PERSONAS

Miembro
cavareva

bueno pero yo siempre he escuchado que son para mezclarse con 1 litro y medio de agua y tomars diario nunca habia escuchado o leido que eran inyectadas quizas ese fue el error pero quien sabe

gracias por el comentario, pero tienes razon algunos organismos funcionan distinto
Acero
taly29

Escrito por socorro2003:

YO LES BOY A RESPONDER ,NO LAS EH TOMADO PERO UNA AMIGA LAS TOMO POR  DOS SEMANAS Y LES CUENTO QUE CASI SE MUERE ESTUBO EN EL OSPITAL Y TODO YO SOLO SE QUE ELLA SE LAS INYECTABA  PERO ESO FUE DE SUSTO, MIENTRAS QUE LA CUNADA DE ELLA ISO LA MISMA DIETA Y TAMBIEN INYECTADAS Y A ELLA NO LE ISO NADA,ALO MEJOR ES EL ORGANISMO QUE NO RESPONDE DE LA MISMA FORMA A TODAS LAS PERSONAS

:cara_omg:  Que mal lo de tu amiga , pues ami no me gusta nada inyecctado jeje soy muy cobarde jijij pero se que la alcachofa en muy buena para depurar el organismo yo lo que e notado de estar tomandome mi te de alcahofa es que voy mucho al baño y tambien me esta ayudando a que se me quiten los barritos de la cara pero jamas me inyecctaria nada que miedo.
Miembro
bftours

Hola, se que ya tiene mucho tiempo que hiciste esta pregunta, pero yo si te puedo responder, por que yo las estoy tomando, en mi caso me esta funcionando de maravilla, no es necesario que las tomes en un litro y medio de agua por que la verdad es que el sabor no es muy agradable y el olor menos, por lo mismo yo le pregunte a mi medico y me dijo que al mal paso darle prisa y que esto no era necesario así que me recomendó tomarlo disuelto en un poquito de la bebida que mas me guste incluido el refresco, así que lo tomo por las mañanas disuelto en un poco de coca-cola estoy hablando de unos 100 ml. Y la verdad en cuanto lo tomo trato de tomar un poco mas de refresco por que el sabor no me gusta, ahora bien puedo decirte que es súper efectiva, te comento que yo estoy bajando alrededor de 1,500kg. por semana, no me siento mal y desde la primera semana se ve la diferencia también en talla, no solo es el peso, ahora sobra decirte que este es lo que estoy bajando sin hacer dieta, solo deje de comer tantas harinas, es decir le baje a el pan y a la tortilla, pero sigo comiendo de forma normal incluso cuando tenemos fiestas y esas cosas puedes comer carnitas barbacoa etc, no te causa nada malo si comes grasas, yo probé mil y un tratamientos y nada me funcionaba, estaba pesando 81kg y en solo 4 semanas ya peso 71,600, obvio las seguiré tomando hasta bajar a mi peso ideal solo me faltan 6 kilos, lo padre es que no te sientes mal, no te duele nada, no te baja la presión y bajas rápido, OJO: lo único que yo sentí raro fue un pequeño ardor en vientre y espalda, después de visitar al medico me dijo que era normal por que esta quemando toda la grasa, y si, la verdad es que hasta el gordito que se hace en la espalda va desapareciendo hoy te puedo decir que con gusto después de usar talla 38 estoy ocupando nuevamente la 32, así que si te interesa bajar de peso, pruébalas, y me cuentas que tal te fue a ti.recuerda que deves tomar agua durante el dia.
Junior
cutzi72

Hola amiga me da gusto que las ampolletas te hayan dado resultado, me puedes decir en donde las compraste y cual es el costo

gracias
Diamante
sandhi2

:cara_yes:
Junior
st4rg1rl

hola! yo las acabo de encontrar en mi ciudad (vivo en Mexico) y un tratamiento para un mes me sale en 600 pesos, incluye 30 ampolletas 1 caja de parches y una crema, me parece q el precio esta bien, me sale 20 pesos mas q en mercado libre pero al menos no tengo q esperar a q me lleguen jaja me estoy animando a comprarlas, son las de gn+vida creo q son las mismas q la amiga está tomando, y claro que nunca son inyectadas he investigado y son solo diluidas en bebida.