Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
possesiva32
0 Kudos

hola una pregunta para las q toman pastillas chinas

hola les queria apreguntar a las q han tomado pastillas chinas las de las uvitas como se las toman y si alguna de ustedes no ha escuchado q tengan efectos secundarios xq yo tengo una semana tomandolas pero me preocupa q me puedan hacer dano q me sugieren ? yo me siento vien y he bajado 5 lb en una semana bueno me las
Plata
rosiada

Re: hola una pregunta para las q toman pastillas chinas

INFORMACION MUY IMPORTANTE  SI DECIDES TOMAR LAS PASTILAS  CHINAS.

esto lo copie de un mensaje de nuestra amiga "monaadri"

Me tome la libertad de tomarle prestado este relato, advertencia o experiencia a una chica con el nick de nanieboricua porque me parecio muy importante, porque algunas de nosotras no estamos haciendo las cosas bien y luego decimos que las chinitas nos hicieron mal, aqui se los dejo y quiero darle las gracias a nanieboricua por pasarnos el dato, esta informacion nos va a hayudar mucho.

Quiero decirles varias cositas y una recomendacion muy pero muy importante ok

Primero ya he sabido de 3 personas que han comprado las chinitas por amazon y no rebajan nada aparte q parece las estan vendiendo falsas,tengan mucho cuidado,el unico lugar donde confio es en pandabuy.com

Bueno,pase un mal rato horrible el sabado en la noche y honestamente pensaba que me hiba a terminar en el hospital,tarde en la noche asi bien repentino comenze a sentir que el corazon me latia super fuerte,pero algo que yo creia que el corazon se me hiba a salir del pecho,tanto asi que cuando me puse la mano en el pecho,yo sentia como si tuviera el corazon en mi propia mano,me latia bien rapido y bien duro,me quite la camisa y me pare frente al espejo y chicas,yo podia ver como mi pecho se movia con los latidos tan fuertes de mi corazon.

Dure asi como 10 minutos,pero al otro dia domingo,no me tome la pastilla,pero aun sentia un poco de dolor en el pecho.

Despues de hablar con una persona que tiene conocimientos en todo esto.

Les paso las recomendaciones que recibi

NO TOMEN NADA DE SODA NI DE DIETA,NADA QUE CONTENGA CAFEINA(CAFE O SODA)

(yo me la pasaba tomando mucha soda de dieta)

NO TOMEN NINGUN TIPO DE MEDICAMENTO MIENTRAS TOMAN LA PASTILLA NI VITAMINAS(yo lo hacia sin saber que no podia)

NO HAGAN EJERCISIO LAS PRIMERAS 2 SEMANAS EN LO QUE EL CUERPO SE ADAPTA.(eso yo todavia no lo empezaba)

Hay comidas y suplementos que dan energia y yo los estaba tomando y lo que hize fue obligar a mi corazon que se esforzara mas de lo debido,hay que tomar esta pastilla sola,no combinar nada mas,cero cafeina,cero soda de dieta(tanto que me encantan)nada que te de energia,hay que velar hasta lo que uno se come.

Aparte de eso no habia sentido nada raro en las dos semanas que llevo,no me han dado dolores de cabeza ni mareos ni nada de eso y duermo muy bien.

Ya he bajado 10 libras no estoy haciendo ejercisio y tampoco hago dieta como tal,como lo que quiero pero con moderacion,he comido chocolates,pizza y hasta comida china,pero todo con control y moderacion y no como nada despues de las 6 de la tarde,al menos lo intento y bebo muchisima agua,mas de un galon al dia.

Con todo y eso,he bajado 10 libras y miren que me he portado bien mal jaja

Bueno nenas,cuidense mucho,tengan mucho cuidado con las cosas que toman y comen,algo tan insignificante para mi como soda de dieta y vitaminas por poco termino en el hospital,no pueden tomar nada que les de energia ni nada que les acelere el corazon.
Plata
rosiada

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="TEXT-ALIGN: justify" vAlign=top width="100%" colSpan=2>
“CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE LAS PASTILLAS CHINAS” 

ESTA INFORMACION LA COPIE DE UN TEMA DE NUESTRA AMIX TRAVIEZA4YOU.

Por Leona692

1)En donde puedo comprar las pastillas Chinas o Lida DaiDaihua Slimming Capsule?

Estas pastillas las puedes comprar en www.pandabuy.com, www.lidadaidaihua.com Cada pagina varia el precio, pero son uno de los sitios mas mencionados dentro del foro y Confiables

2) ¿Cual es el nombre de las pastillas “Chinas”?

o Lida DaiDaihua Slimming Capsule

3) ¿Cuantas libras se pueden perder con las "Chinitas?

Se pueden perder hasta 30 por el mes, recuerda comer saludable para obtener mejores resultados

4) ¿Cuantas pastillas se tomal al dia?

Es una sola pastilla, antes del desayuno o antes del almuerzo.

5) ¿Me dieron efectos secundarios las pastillas que hago?

Dejarlas de tomar  y consultar un doctor inmediatamente.

6) ¿Como se cuales son las pastillas chinas originales y las falsas?

Aqui les dejo el link con informacion en español para que sepan diferenciar entre las originales y las falsas.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20421292-capsulas-o-pastillas-chinas-lida-daidaihua-pierde-p...

7) ¿Cuantas pastillas trae la caja?

30 Capsulas chinas para un mes de consumo.

8) ¿A quienes no se les recomienda que tomen estas pastillas?

La capsula Lida DaiDaiHua no es recomendable para personas con presion arterial alta, arterioesclerosis, desordenes del corazon o cualquer otra enfermedad cronica. Tampoco a las mujeres embarazadas, ni en lactancia ni para menores de 18 años o personas mayores de 65 años

9)¿Cuanto tiempo se demora para que me lleguen las pastillas despues de ordenarlas?

De 1 a 2 semanas dependiendo la pagina en donde las ordenastes, algunas las an comprado por ------------- y les an llegado en 3 dias ( tomando en cuenta que el precio puede variar).

10)¿Que no debo tomar durante estoy tomando las pastillas chinas?

Esta respuesta es basada en la experiencia personal de "NANIEBORICUA" No tomen nada que contenga cafeina, ni soda de dieta, soda, y cafe, no tomen ningun tipo de medicamento mientras toman la pastilla, ni vitaminas. Añadiendo mas informacion a la experiencia de "NANIEBORICUA" tampoco se puede inherir alcohol, ya que el efecto disminuye en tu organismo y no tengas los mismos resultados.

11)¿Por cuanto tiempo puedo tomar las "Chinitas"?

Las puedes tomar hasta que te sientas satisfecha con tu peso perdido.

Junior
patricia3chihuahua

Junior
patricia3chihuahua

:cara_flor:"hola"amiga soy patty,fijatr que yo tomo las pastillas :cara_chinito:,empese este lunes (8)junio,yo antes las tomaba y si baje de peso,poreso regrese a tomarlas,las que yo tomo se llaman"LIDADAIDAIHUA"son buenisimas,de lo del mensaje de "ROSIADA"es verda lee su mensaje, es muy importate.muncha suerte:cara_yes::cara_yes:
Plata
rosiada

:cara_yes:
Junior
anaconda04

000_thxgod4friends.jpgtienen razon , fracias por sus comentarios , seguro que los tomaremos en cuenta , gracias .:cara_flor:
Junior
patricia3chihuahua

:cara_flor:"hola rosiada"soy patty, te tengo una pregunta,tu ya no tomas las CHINITAS?esque antes hablabas de ellas y como que ahora no,sabes porti yo supe de las "CHINITAS"ya no tienes el tema de chinitas?munchas gracias por tu atencion hasta pronto:cara_yes::cara_yes:
Plata
rosiada

Hola amix patricia3chihuahua, creo que estas confundida, yo nunca he tomado las pastillas chinas, ni tampoco hablabla de ellas, guarde la informacion que puse, pero nunca las he tomado, yo nunca he tomado ningun tipo de pastillas para bajar de peso, tengo un tema y ahi explico lo que he hecho para bajar de peso.

Si ahi algo en lo que te pueda ayudar con mucho gusto lo ago,.

saludos y bendiciones
Miembro
possesiva32

Re: hola chicas grasias por contestar mi pregunta y advertirme lo de la cafeina

gracias por contestar mi pregunta y grasias por decirme lo de la cafeina ami ya me havia pasado eso q me dolia el pecho y no savia por que y lo q pasa q yo no puedo vivir sin la soda especialmente la q tiene cafeina siento q me da energia saven yo tengo un problema con la energia siempre me siento cansada agotada tal vez sea mi peso porq si estoy pasadita peso 185 y por eso compre estas pastillas espero q me funcionen yo vi aqui en el foro q muchas de ustedes les estava llendo vien con estas pastillas las q compre son las de las uvitas