¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007
0 Kudos

instructivo pastillas chinas pandabuy.com

COMO YO SÉ QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE DESEAN USAR LAS PASTILLAS CHINAS LIDA DAIDAIHUA SLIMMING PERO NO SABEN COMO USARLAS PORQUE TAL VEZ NO ENTIENDEN MUY BIEN LAS INSTRUCCIONES QUE APARECEN EN LA PÁGINA EN INGLÉS DE PANDABUY.COM ME TOMÉ LA LIBERTAD DE HACERLES UNA TRADUCCIÓN DE LA PÁGINA PARA QUE SE ORIENTEN. DE TODAS FORMAS RECUERDEN QUE TRAVIEZA4YOU TIENE UN TEMA DONDE EXPLICA TODO. YO NO TOMO ESTAS PASTILLAS SOLO ME LIMITO A TRADUCIR AL ESPANOL LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE LA EMPRESA QUE LAS VENDE A MANERA DE ORIENTAR A LAS PERSONAS QUE INGRESAN Y DESEAN ENCONTRAR RÁPIDO ESA INFORMACIÓN::::AHÍ LES VA:::
Photobucket
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

Lida DaiDaihua Cápsula de adelgazamiento( "Daidaihua jiaonang" en chino)
Es para sentirse mejor y verse mejor, y nunca tendrá que preocuparse de tener un grave problema de pesonuevamente! Pierda 30 libras. o más! ... con el metodo más eficaz a nivel mundial de adelgazamiento la cápsula Lida Daidaihua. Esta fórmula está hecha de las hierbas chinas "Lida Dali" que se han utilizado durante miles de años para promover la belleza y la pérdida de peso. Funciona de inmediato para ayudar a suprimir el apetito y derriten todo el exceso de grasa corporal. Sólo una píldora al día y en 30 días se puede ver una impresionante diferencia! Lida Daidaihua es un medio eficaz, rápido y simple para perder peso.

Lida daidaihua acelera metabolismo.
A través de la restricción de la ingesta y con la adrenalina B3, esta a saber es un receptor del tejido adiposo marrón que incrementa el consumo de energía. Clínicamente se han hecho experimentos que han demostrado que la cápsula Dali podría acelerar el metabolismo de la grasa a una rápidez de 18 veces más de lo normal. Esta es la clave de la teoría de que este producto funciona y Quema la grasa extra a través de la forma de producción de calor.
Lida Daidaihua Controla la ingestión de Calorias. Y a su vez controla la sensación de hambre que se produce casi siempre momentos después de comer, mientras que no influyen en la nutrición normal que con lleva el proceso de ingestión. Lo que hace en otras palabras es controlar efectivamente la ingestión de calorías sin interferir con la funciones fisiológicas normales del cuerpo haciendo que estás trabajen satisfactoriamente y en terminos normales.
Photobucket
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

Descripción del producto:

Lida DaiDaihua cápsula de delgazamiento Nuestra empresa(pandabuy.com) la recomienda altamente ya que Lida DaiDaiHua se produce a través de la tecnología moderna solamente con plantas naturales que crecen solo en "Reino de vegetación verde", a saber, en la provincia de Yunnan en China, y que poseen una característica especifica que ayuda a la belleza através del adelgazamiento, dicha función ha sido conocida por las personas que allí viven desde hace miles de años.
"Lida Dalí" incluye:
(1) Restricción natural del apetito a través de material vegetal (extractos), como el camote de fibra, cyamoposis goma en polvo, amor falo konjac (extracto de gigante arum jerusalén y alcachofa) y alfalfa.
(2) Los materiales son totalmente vegetales (extractos) que pueden reducir la grasa corporal como tuckahoe, Kola, guttiferae planta, coleus scutellarioides, guaraná, marumi kumquat y trigonella foenumm, etc.
Sólo con 1 cápsula fácil de tomar y sin efecto rebote.

Características:

El proceso de adelgazamiento con ppöantas naturales es seguro y libre de efectos secundarios. No hay rebote, no hay diarrea.

El rango de adelgazamiento puede variar, eso depende de las partes donde la persona necesite adelgzar (osea donde hay mayor concentración de grasa)

Uso y Dosificación: 1 vez al día, 1 cápsula, 1 hora (antes o después del desayuno)

Almacenamiento: Conservar en frío (temperatura ambiente), en un medio seco y oscuro.

Periodo de caducidad: 24 meses

Lida DaiDaihua de Kunming "Lida Dali"Con la tecnología moderna, ylos extractos de las plantas que crecen en Yunnan, el reino de la vegetación verde, hacen de las pildoras un método eficaz para el adelgazamiento y belleza y que se ha utilizado durante miles de anos.Las pastillas contienen: Extracto de planta que ayudan a sentirse satisfecho y sin más apetito, por ejemplo: camote fibra, cyamoposis goma, amor falo konjac (extracto de gigante arum jerusalén y alcachofa), alfalfa, etc (2) La planta (extracto) que pueden reducir la grasa dentro del cuerpo , Como Tuckahoe, Kola, guttiferae planta, Coleus Scutellarioides, Guaraná
Photobucket
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

Información de seguridad:

* Lida Daidaihua cápsulas de adelgazamiento no pueden ser usadas en personas menores de 16 anos y tampoco en mayores de 65 anos.
* No en mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia.
* No tome las cápsula de adelgazamiento si sufre de:smileytongue:resión arterial alta, enfermedades cardio vascular o apoplejía, enfermedades de riñón
o disfunciones del hígado.
* No tome este producto si está tomando cualquier otra medicación ya sean medicamentos recetados o con venta libre.
Photobucket
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

Cómo tomar Lida daidaihua:

* 1 cápsula al día antes o después del desayuno.
No tome más cápsulas de las que recomienda.
* Beba mucha agua y coma más frutas de lo que esta aconstumbrada, cuando el cuerpo tiene sed es porque le hace falta agua puro y en ese caso el cuerpo reduce el nivel de glucosa en la sangre que causa debilidad y mareos.
* No se salte comidas (especialmente el desayuno o almuerzo). Es importante que al tener este producto lleve una dieta sana y equilibrada, con inclusión de agua pura y jugos naturales.
* No consumir alcohol mientras está tomando Lida Daidaihua cápsulas de adelgazamiento ya que es posible neutralizar la eficacia del proceso de adelgazamiento.
Photobucket
Platino Brillante
engelchen
Mensajes: 13,238
Registrado: ‎10-15-2007

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

LO QUE LES ESCRIBÍ ES EN TÉRMINOS GENERALES LA TRADUCCIÓN AL ESPANOL DE LA PÁGINA QUE VENDE EL PRODUCTO; COMO OBSERVACIONES PARTICULARES DEBO DECIR QUE TAL VEZ EL CAFÉ LE HACE DANO A ALGUNAS FORISTAS QUE TOMAN LAS CÁPSULAS PORQUE ESTÁN CONSUMIENDO SOBREDOSÍS DE CAFEÍNA; YA QUE ESTE ES UNO DE LOS COMPONENTES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS EXTRACTOD DE PLANTAS QUE TIENE LA PASTILLA Y A ESO HAY QUE SUMARLE LA GUARANÁ Y HAY SÍ COCTÉL MORTAL PARA ALGUNAS:::CON LO QUE DICEN LAS FORISTAS ACERCA DE BANANO POR LO DEL POTASIO:::YO TENGO MIS DUDAS; NO SE TRATA SOLO DE POTASIO SE TRATA DE MUCHOS OTROS COMPONENTES QUE SE EXPULSAN CON LA ORINA; Y POR ESO NO ES BUENO QUE LIMITEN LAS FRUTAS SOLO A BANANO ADEMÁS TOMEN EN CUENTA LA CANTIDAD DE CALORÍAS QUE ESTE CONTIENE; LO QUE DICE CLARAMENTE LA PÁGINA ES QUE SE DEBE COMER MUCHA FRUTA OSEA TODO TIPO MIENTRAS MÁS MEJOR; Y BEBER MUCHA AGUA::::ASI QUE NO COMENTAN EL ERROR DE LIMITAR LAS FRUTICAS SOLO AL BANANO:
Photobucket
Senior
latina7177
Mensajes: 752
Registrado: ‎03-17-2006

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

Muchas gracias por tomar tu tiempo para traducirnos eso,la verdad gracias:cara_yes:
Bronze
mmg121916
Mensajes: 3,823
Registrado: ‎05-30-2006

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

:cara_yes:
Junior
fairybeliver
Mensajes: 150
Registrado: ‎06-17-2008

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

[ Editado ]
 
Bronze
clau09
Mensajes: 3,572
Registrado: ‎03-17-2006

Re: instructivo pastillas chinas pandabuy.com

muy buena la informacion amiga ya que habian muchas cosas de las que yo no sabia como eso dela fruta bueno gracias por la info amix
:cara_yes: