Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
britaney

Re: ivony y blanca nieves

q bueno amiga :cara_yes:
Escrito por blancanievesss:
APENAS HOY...:cara_risa:

Cristal
blancanievesss

BRITANEY ...TENGO UNA PREGUNTA METICHE PARA TI....EN UN MENSAJE DICEN QUE TIENES 18 ANOS .....DE EDAD O DE ESTAR EN EL  FORO...? DISCULPA LA PREGUNTA...

TU ERE UNA DE LAS POQUITAS QUE CONOSCO AQUI ...ESPERO QUE NO TE MOLESTE LA PREGUNTA..:cara_yes:

Cristal
britaney

No amiga es mi edad :cara_sonrojada: y no me molesta q me preguntes para eso son las amigas :cara_yes:

BRITANEY ...TENGO UNA PREGUNTA METICHE PARA TI....EN UN MENSAJE DICEN QUE TIENES 18 ANOS .....DE EDAD O DE ESTAR EN EL  FORO...? DISCULPA LA PREGUNTA...

TU ERE UNA DE LAS POQUITAS QUE CONOSCO AQUI ...ESPERO QUE NO TE MOLESTE LA PREGUNTA..:cara_yes:

Cristal
blancanievesss

PUES PARA TU EDAD ...TIENES MUCHA SABIDURIA....OJALE YO HUBIERA TENIDO TANTA.....

Y CUANTAS LIBRAS QUIERES PERDER...O CUANTAS HAS PERDIDO....

DE QUE PAIS HABLAS?

Cristal
britaney

:cara_sonrojada: quiero perder 10 lbs y soy de puerto rico y tu??

PUES PARA TU EDAD ...TIENES MUCHA SABIDURIA....OJALE YO HUBIERA TENIDO TANTA.....

Y CUANTAS LIBRAS QUIERES PERDER...O CUANTAS HAS PERDIDO....

DE QUE PAIS HABLAS?

Cristal
blancanievesss

PUES SON POQUITAS LIBRAS...PERO DICEN QUE CUANDO SON POQUITAS SON MAS DIFICIL DE QUITAR....PERO TRATA DE HACERLO SANAMENTE...

TE VOY A DAR UN CONSEJO NO HAGAS CASO A LO QUE TE ESCRIBEN TE ESTAN PROBOCANDO...IGNORA Y PRONTO SE CALMARAN..ANTES DE QUE ENTRARAS...NO ESTABAN SUBIENDO TUS TEMAS..

QUE PARTE DE PUERTO RICO?

Cristal
britaney

si son dificiles de bajar yo como muchas veces al dia {saludable} pero poco para acelerar el metabolismo y hago ejercicios ... fue q hacian semanas q no estaba haciendo nada y comia cosas q no devia y aumente..:cara_ohno:
pues no me molesta para nada tengo una gran paciencia y no importa q dios las bendiga!!!!
de ponce... y tu eres de aca??

Cristal
blancanievesss

NO NACI Y CRECI EN MEXICO...AHORA ESTOY EN  EL USA
Cristal
blancanievesss

QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA? Y QUE ARTISTA?
Cristal
britaney

sabes me encantaria algundia visitar tu pais...
bn mencanta todas des reggeton, bachata, bolero, salsa, opera en fin toda toda...
mis cantantes favoritos waooo
es una lista larguisima
pero mi gupo favorito favorito es cultura profetica las letra de sus canciones waoo es inpresionante... y a ti cuales te gustan:cara_burlon: