Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
thiktita
0 Kudos

la concha nacar sirve?

quisiera saber si alguien ausado la concha nacar venus veracruz esque  la quisiera comprar pero nose esta mu carita hhhe si alguien la ausado diganme porfa

Bronze
isabelgress

Re: la concha nacar sirve?

No se chica,,,, para que la quieres?

Miembro
thiktita

gracias por contestar es que tengo un poco de manchas en micara y quiero comprarme esa crema pero esta cara y laberdad nose sifunsiona

Miembro
luceroceleste

Hola amiga sabes yo compre esa crema hace como 6 meses atras y no me sirvio para nada yo no te la recomiendo para nada es carisimaaaaaa

Papel
ellysrock

hola...mira la concha nacar es muy buena y no necesitas comprar una crema de las caras comprate una baratita te dara los mismos resultados yo la uso y si me ha funcionado pero solo usala de noche y antes de aplicarla lavate la cara con un jabon de concha nacar...y en la mañana te lavas muy bien tu cara y usa otra crema de dia blokeadora solar como la clarant b3 te recomiendo es lo ke uso y me ha dado muy buenos resultados...saludos

Photobucket
Acero
lulytu

:smileyvery-happy:edos:

Junior
jarocha516

Olvidate de ese tipo de cremas k aveces nadamas te empeoran el problema. Yo uso sabila de por la manana y la noche, te lavas bien la cara y luego te untas un pedacito de zabila y dejas k sete seque te pones un poquito de humectante y adormir en la manana hacer lo mismo solo k usa una crema con protector solar y veras k sete despercude la piel.

suerte.

thiktita wrote:

quisiera saber si alguien ausado la concha nacar venus veracruz esque  la quisiera comprar pero nose esta mu carita hhhe si alguien la ausado diganme porfa

Acero
anechka

Compra una crema de concha nacar barata y no las porquerías que venden en tv que son carísimas y además hacen daño a la gente con acnè