¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lanegritatere05
0 Kudos

la dieta del limon con aceite de oliva

hola amigas buenos dias oigan ke saben de la dieta esta funciona o no grasias espero respuestas
Platino Brillante
santos06

Re: la dieta del limon con aceite de oliva

YO SOLAMENTE E ESCUCHADO LA DEL LIMOS PERO NO COM HACEITE DE OLIVA I CREO QUE SI FUNCIONA  POR QUE YO LA ESTUBE HACIENDO Y BAJE COMO DOS LIBRAS EN UNA SEMANA . LA DEJE POR QUE EMPESE LA DEL DR MILLER
Junior
lanegritatere05

hola amiga y esa como es?  yo tengo asiendola como 3 semanas  pero no me he pesado pero sy e bajado de volumen
Bronze
jenny47970

amix yo estoy asiendo el jugo del limon con el aceite de oliva en agua tibia, llevo poco mas de un mes y creo que si me esta funcionando, e visto mi abdomen mas plano.. pues nunca e sido estomaguda, pero unos pantalones que me ponia trincaditos me e fijado que se me ve menos lonjita...yo si estoy contenta con esto, me medi ase unos dias y abia bajado una pulgada de mi abdomen, caderas y cintura...

Junior
lanegritatere05

hola chikas kien mas a hecho esta dieta espero respuestas  gracias.:cara_burlon:

Papel
nenys52

YO E ECHO LA DE PURO LIMON CON AGUA TIVIA PERO ME IMAJINO QUE DEVE SER BUENA TAMBIEN SUERTE SI LA ASES .nenys.gif picture by meche004
Cristal
edith812

Lo siento amix, yo nunca le he hecho, espero alguien mas te ayude, suerte!
gatitaESTA VEZ VOY POR TODO!!
Junior
lanegritatere05

hola chikas buenos dias 
Junior
lanegritatere05

grasias por sus comentarios