Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tostyloco
0 Kudos

la semilla milagrosa

esta semilla se consigue en el salvador y honduras se conose como la semilla quema grasa o semilla de almendra mi amigo la tomo 2 meses y perdio 30 libras sin ejercicio ni dietas es muy buena y solo cobran 10 dolares y lo mejor esque despues que la dejo a seguido perdiendo peso espero les ayude yo ya tengo las mias solo estoy esperando a que nasca mi bebe para empezar a  comerlas  a cada semilla dura 1 mes .
Junior
coteque

Re: la semilla milagrosa

Hola !! y esa semilla donde se consigue,como se emplea, te la comes o te la tomas? como esta todo eso??????? se puede conseguir en estados unidos??????? si nos puedes dar un poquito mas de informacion por favor!!
Junior
normaaav

CUIDADO!!!!!!

Enconte que esta semilla es venenosa, te anexo la direccion a ver si sale:
profeco. gob. mx/
alertas/ alertas06/ semitoxjun06.asp
nadamas quitale todos los espacios .....

El articulo dice que son venenosas, causan diarrea, arritmia y no se que mas .... asi que mejor busca mas informacion sobre eso no vaya a ser que te haga un daño irreparable.

DIOS te bendiga.
Acero
curious00

:cara_yes:Muyenfermo:iempre ay que informarnos antes de tomar cualquier cosa
Junior
yris2006

guaoooo
Miembro
tostyloco

SE CONSIGUE EN LA MALLORIA DE SALONES DE BELLEZA SE COME UN PEDASO DE LA SEMILLA DEL TAMANO DE UN GRANO DE ARROZ CON UN VASO DE AGUA EN AYUNAS Y NO ES VENENOSA POR QUE SIEMRE HAY GENTE TAN NEGATIVA PUEDEN BUSCAR INFORMACION  EN INTERNET TAMBIEN  SUERTE.
Papel
cynderella72

Claro que es venenosa contiene cianuro ya varias personas han muerto intoxicadas empiezan con diarrea y vomito,informate antes de juzgar.
Junior
marylusa

esa semilla se llama codo de fraile a qui en méxico, es peligrosisima yo me la tome por 3 dias y t provoca diarrea y muchas ganas de vomitar, mareos, dolor de cabeza y como ya lo dijieron esta prohivida por que es venenosa, no me quedaron ganas de seguirla tomando...

tengan mucho cuidado antes de tomar cosas que no conosemos...

Miembro
tostyloco

SO SIENTO PERO NO ES LA MISMA MI HERMANA LA TOMO HACE 3 MESES NO TOBO NINGUN SINTOMA DE LOS QUE DICES Y ESTA PERFECTADE SALUD POR AL CONTRARIO SE HIZO SUS EXAMENES DE RUTINA Y LA EN CONTRARON PERFECTA.
Junior
zelostina

bueno y como se llama la que se tomo tu hermana?? da mas informacion sobre esa que dices tu, la otra ya nos emos dado cuenta que no es buena dime tu algo mas de la que toma tu hermana, gracias.

Escrito por tostyloco:
SO SIENTO PERO NO ES LA MISMA MI HERMANA LA TOMO HACE 3 MESES NO TOBO NINGUN SINTOMA DE LOS QUE DICES Y ESTA PERFECTADE SALUD POR AL CONTRARIO SE HIZO SUS EXAMENES DE RUTINA Y LA EN CONTRARON PERFECTA.

Photobucket