Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
laeri13

Re: licuado d pepino y berro..( baja 25 libras en dos semana)

QUE CANTIDAD DE BERROS Y AGUA SE NECESITA PORFAVOR DEJENME SAVER Y TAMBIEN SE PUEDE COLAR O NADAS SE TOMA ASI COMO SALE
Papel
nannerz

yo tambien la kiero hacer!!! aver cueando acave la de el melocoton....gracias por la info..
Bronze
yainna

Yo lo estaba haciendo con la bolita roja y le puse 4 bolita y un pepino grande y en vez d agua le puse jugo d toranja. Se toma sin colar, Ya el jueves lo empienso con la hoja y le pondre lo k agarre con un puño. Tu le pones la cantidades k creas pork el licuado no especificaba la cantidad d berros solo decia un manojo asi k me imagino k es un puño. si le vas ha poner agua pues ponle 6 onza d agua y ya con el jugo del pepino y el d berro se completa la 8 onza.

Escrito por laeri13:
QUE CANTIDAD DE BERROS Y AGUA SE NECESITA PORFAVOR DEJENME SAVER Y TAMBIEN SE PUEDE COLAR O NADAS SE TOMA ASI COMO SALE

Bronze
yainna

Aki t estare esperando para k me acompañe. Suerte con la dieta del melocoton es muy buena yo la hice hace uno meses atras y perdi 4 libras.

Escrito por nannerz:
yo tambien la kiero hacer!!! aver cueando acave la de el melocoton....gracias por la info..

Bronze
davanee24

SUERTE CHICAS Y ANIMO!!!!
Papel
nannerz

gracias!!!
Senior
luisitofan

Muchas gracias a todas  por su animo.  Claro que estare por aqui y les contare como me va.  Esperamos darnos mucho animo. 

Gracias Yanet, asi ya se mejor tras lo que voy, pues si no se me olvida como es la hoja y compro otra cosa asi que con el nombre voy mas a lo seguro.

Platino Brillante
lachivadelvale

¿¿¿ a la hora de licuarlo no se le pone ningun liquido??? y se puede colar???
Senior
kika0873

Hola! Soy nueva en el foro, y leyendo su tema me anime a compartir mi experiencia con el licuado verde que tome unos meses atras; la verdad no me pese, si senti la ropa menos apretada, pero anteriormente a este licuado ya habia tomado por dos semanas el licuado redu-semanas, que encontre aqui en el foro; con buenos resultados se me bajaron las llantitas y mi familia lo noto, se los recomiendo. Bueno volviendo al licuado verde; lo tome nada mas una semana, por que me dio una cistitis ( Infeccion Vias Urinarias) muy fuerte y el doctor me dijo que fue por el licuado, acuerdence que todo pasa por los riñones , asi que les recomiendo que TOMEN MUCHISIMA AGUA.

No todos los organismos son iguales, asi que les deseo suerte

Miembro
ddian83

Yo tambien soy  nueva, y quiero perder 10 libras.  El licuado de pepino y berros me parece muy bueno y facil, lo voy a intentar. 
Que contiene el licuado de redu-semana? 
Si bajaste con el licuado de pepino y berros?

Les cuento como me va....