Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
isabelita10311
0 Kudos

los LAXANTES ADELGAZAN????????

TENGO DUDITA LOS LAXANTES AGRLGAZAN????CONTESTEN... SIRVEN???

BESOS
Bronze
pachudita

Re: los LAXANTES ADELGAZAN????????

depende de que lacsante si es un te si pero si lo tomas con exeso te puede danar tu estomago y tus intestinos me jor no te ariesges :cara_coqueta: 
Acero
01betty

YO UN TIEMPO ESTUVE TOMANDO EL TE DE LAS TRES

BAILARINAS Y SI BAJE DE PESO Y PANSA:cara_sonrojada:

Plata
latinayk

pues me imagino que si, pero son malos, porque acaban con la flora intestinal que necesitas para la digestion, y he oido que despues de un tiempo ya no hacen efecto y tienes que tomas mas cantidad.........mi papa (al igual que yo) padece de extrenimiento y el se toma un te de hojas naturales, que no me acuerdo el nombre, pero le voy a llamar para que me mande un puno para aca donde vivo, porque creo que eso me ayudara a bajar un poco de peso, en cuanto me de el nombre lo pongo aqui, son unas hojas secas que el compra en el mercado, y con unos 3 tragos del te, te saca TODO ......y me imagino que por ser natural no es peligroso como los laxantes....
Miembro
isabelita10311

de pronto las ramas se llaman... acasia,sen ,boldo??o que ramitas naturales son?

gracias por responder besotes

Acero
golf55

que tengan todos un bellisimo dia
Cristal
mariasoledad88

Hay laxantes que te ayudan cuando estas estreñido...
como en pastillas muy suave y sin dolor de panza como los comunes, pero excelentemente efectivo!!!!! se llaman  ZELMAC de 6mg o más fuertes.
PUEDES ENCONTRAR INF. EN INTERNET.
el caso es que cualquier medicamento tiene que ser supervisado por un medico.
mariasoledad88
" Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...” PADRE PIO
Diamante
anacel73

Todo en exceso es malo y cuando te metes muchos laxantes el intestino luego te los exige te lo digo por experiencia yo me metia 20 o 30 al dia y cuando deje de usarlos acada rato tenia problemas de colitis ahora lla estoy mejor tomo mucha agua de jamaica y por las noches tomo te de hoja de sen una taza bien calientito  esto te ayuda a desinflamar la pancita y te elimine grasas