Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariavel31
0 Kudos

mi dieta para bajar 45 libras en dos meses

hola chicas gracias por sus comentarios aqui les dejo la dieta con la q he bajado en 3 meses dos tallas es lenta pero segura´.
en la mañana antes de irme al gym me tomo un licuado con una linaza especial q se llama dieta linaza eso es a las 7 am duro dos horas en el gym.
llegando me pongo a limpiar mi casa y sudo mucho por q uso la crema de manzana con yodo con esa e logrado bajar pulgadas,.
 ok a media mañana como a las 10 am doy mi almuerzo q consta de cualquier platillo pero cero tortillas y un vaso grande de flor de jamaica.
a la 1 am doy mi comida pero esa comida la hago sin grasa o sea trato de hacerla en un comal y el arroz lo hago cocido con agua y un poco de mantequilla y dos vasos de agua de jamaica.
la ultima comida la doy a las 4 pm despues de esa comida no doy ni una mas si te da hambre por la noche puedes tomarte un licuado como el de la mañana.
 espero q les haya servido todo esto de verdad a mi si me ha servido por q de la talla 18 he bajado hasta la catorce y llevo 25 libras. gracias por leerme y para cualquier pregunta este es mi msn maryaveli@hotmail.com
Papel
florazul34

Re: mi dieta para bajar 45 libras en dos meses

[ Editado ]
mil aplausos te los mereces bajar 25 libras no es facil pero lo isistes, bravo!!! aver si te copeo.jijiji.

Mensaje editado por florazul34

Junior

[ Editado ]

felicidades por esas librotas perdidas amiga...

25 libras en tres meses es muchisimo.....

eso baje yo tambien en 3 meses y ami se me ace bastante .............

que lento ni que nada .....

cuantas mas te faltan perder amix????

te voy a anadir amis contacts en msn deja saver cuando tengas tiempo de charlar.......

grasias por el tip...

Mensaje editado por adiel26

Cristal
blan89

:cara_yes:
Senior
garzies

WOW mariavel31 felicidades por esas libritas demenos ya kisiera yo ir a tu ritmo....sigue adelante con tu lucha y te mando mi buena vibra

Miembro
camila2225

hay muchas felicidades yo tambien kiero bajar exactamente 25 libras en 3 meses pero nose si lo pueda lograr por lo k le doy pecho a mi bebe de 5 meses y una dieta asi no se si afecte a la leche materna por favor amigas ayudenme algun consejito por hay?
Miembro
silycar02

Donde consigo esa Linaza dieta?

Miembro
valeskaduarte

Les comparto otro consejo efectivo para bajar de peso con:

Planes de ejercicios y dietas

Tips para perder barriga

Como ganar cintura

Lograr un cuerpo esbelto

Ventanas cruzadas de tiempo, cantidad y formas

Que alimentos consumir y a qué hora

Vean http://www.remediemos.com/salud01.htm

Una amiga probó el programa con resultados excelentes y a largo plazo, sin rebortes, espero ayudar a toda la comunidad.

Saludos!