¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
adoravle
0 Kudos

muchachas me dejan contarles mi historia de horror con cardispan??

Antes que nada dejenme decirles que esto me paso hace 3 años y que no estoy en contra de que el que se quiera meter lo que guste que lo haga total que somos adultos y es bajo nuestro riesgo.
mi familia y yo somos deportistas de generaciones,maratonistas y fisiculturistas pero ya ven! nunca falta la "amiga" ignorante que se cree que sabe por tonterias que a leido de otras personas.
resulta que en el gym tenia una amiga y me conto que ella se estaba injectando cardispan y que le estaba llendo de maravilla..de esas viejas exageradas que se engañan solas que toman o se ponen algo y se miran al espejo y al tercer dia se miran ellas solas mas delgadas!! ignorante tambien yo porque la conocia de varios años y no le miraba ni un gramo de menos pero ella juraba que estaba pesando 20 libras menos,bueno pues que voy a mexico y compro las cardispan,me las puse en la panza,en los brazos y en la entrepierna,todo estaba bien me la puse como se indica y lo unico que me dejaba como normal eran unos moretoncitos que se desaparecian a los 3 dias,la verdad me las puse por curiosidad y por pura vanidad para "segun" remarcar el musculo porque ni grasa tengo...lo canijo de esto es que la gente que "las recomienda te dice"siii pontelas donde quieras,panza,brazo,papada,entrepierna...no sabiendo ni ellas que si tocamos una vena o arteria hasta podemos morirnos!! hay lugares en el cuerpo muy poco probable que sean de riesgo pero otras que uuyyyy son fatales y mucghisimo peor a gente con diabetes porque en ellos una infeccion o llaga esta canijo que les sane,hasta una parte del cuerpo pueden perder por hacer caso de gente ignorante!!
yo les digo lo mio,fui yo de tonta y que me injecto la entrepierna un dia 12,para el dia 14 la entrepierna me dolia enormemente y estaba super inchada,yo pense que tal vez me habia lastimado en el gym con las pesas,ya ven eso pasa algunas veces,me dije...voy a esperar 2 dias mas si no se me pasa voy al doctor y pasaron 6 dias mas y yo no iba al doctor por la pena y porque iba a tener que decir que me habia puesto...pues toda esa area se me puso como 10 pulgadas de inchada y cada dia mas dura era un dolor terrible!!! por fin cuando fui al doctor la doctora se asusto tanto y inmediatamente me paso a emergencia,tenia yo una infeccion tremenda al injectar habia tocado una venas u maltratado musculo y eso que me injecte con la aguja untra corta....todos los musculos de la pierna estaban completamente llenos de pus y me tuvieron que hacer cirugia y estuve hospitalizada por 6 dias me ponian una medicina tan fuerte que hasta deliraba yo por poco pierdo mi pierna.....otra cosa que las agujas de insulina son desechables para utilizarse una sola vez y la ignorante que las estaba propagando me dijo tu utilizala cuantas veces quieras y posiblemente eso tambien pudo causar la infeccion porque hasta estar espuestas al aire infecta las agujas.....
Ahora de repente bromeo con ponerme las cardispan pero en realidad todo lo que sea injectado mucho cuidado no se dejen llevar por gente que promueve las medicinas la mayoria de veces son ellas mismas quien las venden y alguna forma tienen que utilizar para promover sus cosas,dicen maravillas de las medicinas magicas o tal vez pueden decir que la grasa se la van a convertir en musculo  jajajaja nada mas tonto o tal vez les digan que les haran rebajar muchas libras y que ellas pesan muy poco pero nada mas erroneo lo unico que les puedo decir es que si les va a rebajar algo y es la cuenta de banco por algo este foro se llama DIETAS Y EJERCICIOS y no mercado de porquerias alguna vez me gustaria leer a alguna forista muy vieja diciendo que una crema le hizo perder peso o alguna pastilla las vendedoras de estos productos solo vienen a hacer negocio se ponen 10 nicks diferentes se pasean por los foros para ponerle un poco de mensajes a sus nick y vienen a hacer sus pantomimas terminando llevandose a las foristas nuevas a comprar sus cochinaditas y despues de hacer sus negocios desaparecen y reaparecen con otros nicks y asi sucesivamente,total siempre abra foristas nuevas e ingenuas a quien engañar.cuidense mujeres nada es magico solo el ejercicio y la dieta funcionan!!
Senior
soyganadora

Re: muchachas me dejan contarles mi historia de horror con cardispan??

WOOOW  MUCHACHA!!
Me a impactado tu testimonio y estoy de acuerdo contigo mucha gente por ser popular escribe hasta de lo que no sabe o en tu caso dice lo que no sabe,como te paso con tu amiga,lamento tu sufrimiento y tienes razon en que mucha gente puede escribir y decir muchas cosas como dicen en mi tierra dan consejos y no lo toman.
Como referencia te digo que he tenido el gusto si se puede decir asi de conocer gente de foros,una vez conoci por casualidad a una se~ora que daba consejos en un foro de belleza y dietas y la mujer escribia muy bonito y daba buenos consejo dizque COMPROBADOS DE DIETAS y menudo susto me lleve al conocerla era una mujer sumamente descuidada de mal aspecto y pesaba sin mentirte pasada las 300 libras!! hasta pena me dio.
Mucha gente esta tan deprimida y tan sola que con ser poquito popular o llamar poquito la atencion aunquesea por aqui no importa que sea con mentiras son felices por eso es mejor cuidarse mucho y no hacer caso de medicinitas o vendedoras a menos que nos atengamos a las consecuencias!
Acero

muy buen tema me a gustado muchisimo aveces somos ignorantes de la vida nadie experimenta en cabeza ajena verdad en fin buena la hicistes con este tema me impactastes que bueno que estas bien suerte y a hacer ejercicios.chaito.
Junior
pao4you

Hola yo estoy de acuerdo con lo q dices, pero tambien no del todo porq tal vez la q tuvo la ignorancia en ese caso fuiste tu, porq como dices nuestro cuerpo tiene muchas arterias y nervios q si no sabes de medicina no saben ni donde estan, pero por el contrario yo comense con mi mesoterapia y gracias a DIos no tengo mas q unos dias y no me ha pasado nada pero si espero en Dios bajar de peso, el error fue q tu misma te lo pusiste y no dejeaste q un medico lo hiciera q estuviera capacitado , se q muchas personas le ha ido muy bien, pero cada quien sabe lo q hace es mejor asegurarse con un medico q lo sepa administrar q uno mismo, pero no digo q se la ponga en mi lo personal me ha ido bien hasta ahora y espero llegar a la meta q quiero llegar, prefiero eso a estar en pastillas y dietas q como he leido siempre todas carecen de algo lo mejor es comer sano y hacer ejercicios....y eso me ayuda mas mucho mejor, es muy humilde opinion, lo siento por lo q le paso...pero para la proxima consulte a un medico...
bye
Bronze
vampirita19

ay amiga que tristeza fijate que estaba apunto de encargarlo precisamente para la "entrepierna" que es donde mas grasa tengo y no la puedo bajar con el gym, ya me puse mas triste jejeje pero bueno seguire con mis ejercicios y dietas. Y que pena me da que ayas pasado por eso y sin tener necesidad amiga cuidate muuucho aunque creo que con esto ya te cuidaras mas de la cuenta jejeje pero esta bien amiga que pases feliz ano!
Cristal
taty0302

este es un buen mensaje lamento por lo que pasastes pero grasias por compartir tu testimonio y  es sierto hay mucha gente que viene a promover sus productos ,y muchas caen ,yo nunca e tomado nada ,ni en inyeccion  pero es por que con estos mensajes se nos abren los ojos. un millon de grasias cuidate mucho.
Cristal
bebytraviesa

hola adoravle que que lastima que tuviste que pasar ....por lamentable situacion  pero eso nos hase mas fuertes para aprender  a defendernos  gracias por contarnos tu experencia  eso nos va ayudar a tener cuidado  cuidate mucho amiga linda tarde besitos
Quarzo
jennifercita

Hola chicas

Adoravle amiga querida :smileywink:

Tiempo de conocerte y no sabia de esta experiencia tuya tan desagradable!

Pobre de ti mi amiga ya me imagino tu sufrimiento mija,la entrepierna es super sencible,que horror!! si nadamas cuando nos rozamos tantito con alguna media ya estamos sufriendo,ahora con una infeccion llena de pus de tal magnitud!! Madre mia! ya me imagino!!

Fijate que es como dices tu,como adultos si pensamos en los riesgos antes de ponernos o tomar algo pero somos necias,puede mas la curiosidad,eso no es ser ignorante porque estoy segura que tu buscaste y buscaste informacion del producto antes de ponertelo y te convenciste al mirar que lucia tan facil como unos cuantos piquetitos,verdad?

Eso es curiosidad a ver si funcionaba o no y aun mas que tu eres deportista pues solo seria como una ayudita,cierto?

Ignorante es alguien que da una mala informacion y todavia se enoja si le recalcan sus errores.

La cardispan funciona despues de 10 puestas yo la he usado pero con ejercicio,como tu misma dices mucha gente le gusta crear falsas esperanzas en la demas gente diciendo que en 3 dias ya se transformo y sentadita mirando la tv,sii como no!

Pero sabes que?que bueno que nos das tu testimonio,porque aprendemos mucho con tu experiencia,lo mejor es no ponerse nada y si una se pone algo bajo riesgo de nuestra salud.....

Lo mas recomendado para la entrepierna que es una parte ggrrrrrrrrr super dificil de trabajar,es hacer el ejecicio ideal con pesas para esa parte,y utilizar una cremita sudadora puesta alli en esa zona todo los dias que trabajes esa parte,veras que si empiezas a notar los cambios al mes,asi esa parte tenga mucha grasa y segun la persona este muy aguadito alli si funciona!!!!

Bueno mija un abrazo fuerte y gracias por compartir tu experiencia. :smileywink:

Que tengas un bello dia

Quarzo
jennifercita

Para vampirita,amiga te comparto algo que yo hago para la area de la entrepierna,mira si estas yendo al gym utiliza la maquina que es especial para esa area empiezas sin peso,con 5 seciones de 10 repeticiones cada una,al 3 dia le pones 10 libras y le subes a 6 seciones,al 5 dia le pones 20 libras y le subes a 7 seciones al 10 dia le subes a 25 o 30 libras de peso con 10 seciones de 10 repeticiones cada una y alli te quedas por lo menos por un mes,al principio puedes hacer este ejercicio un dia si y uno no,despues cuando ya no te duela el musculo haslo diario o cada que vayas al gym....antes de empezar tu ejercicio ponte en esa parte esta crema sudadora que te pongo abajo,es barata cuesta como 10 dolares pero es muy buena para hacerte sudar la zona donde te la aplicas,NO TE VOY A DECIR QUE LA GRASA SE TE VA A CONVERTIR EN MUSCULO,NI CREAS!! NI QUE LO QUE SUDES ES GRASA,NO,NO!! PERO SI TE AYUDA UN MONTON A EXPULSAR TOXINAS Y CON ESO AYUDA A METABOLIZAR UN POCO MAS RAPIDO LA OXIDACION DE CELULAS GRASAS Y TU SOLITA TE DARAS CUENTA AL MES QUE CON EJERCICIO Y ESTA AYUDITA LA GRASA DE ESA AREA SE EMPIEZA A IR DE VOLADA Y TU PIEL SE ENCOJE,O SEA CON MENOS GRASA Y CON LA PIEL MAS ENCOJIDA LUCE BIEN FIRME,TRATALO TE LO RECOMIENDO....LOS RESULTADOS LOS MIRAS AL MES Y SOLO PUEDES PONER LA CREMA CUANDO HACES EJERCICIO Y NO NECESITAS ENVOLVERTE EN NADA,SOLO APLICALA Y HAZ EJERCICIO Y TOMA AGUA Y ME CUENTAS,SALE!!!
la crema la consigues donde sea es comun pero buena :smileywink:
Junior
adoravle

Hola soyganadora gracias por participar jejeje me dio risa lo de la que daba consejos y no los seguia,asi me ha pasado a mi con mucha gente,es un riesgo eso del cibermundo jajaja