Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
yulinda2007
0 Kudos

muchachas! mi hermana ya bajo 31 LIBRAS!!

HOLA A TODAS ESTOY SORPRENDIDA,PORQUE NO BAJAVA NI UN GRAMO CON NADA Y YA LLEVA 31 LIBRAS EN MENOS DE 2 MESES! YA LA ROPA LE NADA.ELLA ESTA TOMANDO LAS PENTERMINE Y ME DICE QUE YO TAMBIEN LE ENTRE, PERO ME DA MIEDITO.:cara_burlon: AUNQUE SI QUIERO PORQUE QUIERO BAJAR CON AYUDA PORQUE NO MAS NO PUEDO ASI SOLA, YA LE HE TRATADO MUCHO Y NADA ME RESPONDE. PORQUE ME ENTRA MUCHA HAMBRE.

DIJANME SI ALGUNA DE USTEDES LES A FUNCIONADO.YO LES TENGO MIEDO AQUE SE ACELERE EL CORAZON ECT. MI HERMANA ME DICE QUE ELLA NO SIENTE NADA CON LA PEN...SOLO 0 HAMBRE PERO DONDE SI SINTIO LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUE CON LA SEGUNDA PASTILLA QUE DAN LA DE AGUA"
QUE ME DICEN USTEDES?..:cara_bizco:

Quarzo
sikiki13

Re: muchachas! mi hermana ya bajo 31 LIBRAS!!

woow  amiga  q  padre  y  donde se consiguen  esas  pastillas?   :cara_yes:

Escrito por yulinda2007:
HOLA A TODAS ESTOY SORPRENDIDA,PORQUE NO BAJAVA NI UN GRAMO CON NADA Y YA LLEVA 31 LIBRAS EN MENOS DE 2 MESES! YA LA ROPA LE NADA.ELLA ESTA TOMANDO LAS PENTERMINE Y ME DICE QUE YO TAMBIEN LE ENTRE, PERO ME DA MIEDITO.:cara_burlon: AUNQUE SI QUIERO PORQUE QUIERO BAJAR CON AYUDA PORQUE NO MAS NO PUEDO ASI SOLA, YA LE HE TRATADO MUCHO Y NADA ME RESPONDE. PORQUE ME ENTRA MUCHA HAMBRE.

DIJANME SI ALGUNA DE USTEDES LES A FUNCIONADO.YO LES TENGO MIEDO AQUE SE ACELERE EL CORAZON ECT. MI HERMANA ME DICE QUE ELLA NO SIENTE NADA CON LA PEN...SOLO 0 HAMBRE PERO DONDE SI SINTIO LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUE CON LA SEGUNDA PASTILLA QUE DAN LA DE AGUA"
QUE ME DICEN USTEDES?..:cara_bizco:

Junior

yulinda!yo las estoy tomando en un mes baje 18 lbs,y de verdad me siento super linda jajaja ya en serio no siento ningun efecto secundario..solo mucha sed y bastante energia,ando super movida en mi trabajo(jaja mejor para los jefes) pero como dicen cada organismo es diferente,aparte que tb tengo una alimentacion mucho mejor,es mas tu misma cuando estas bajando te das cuenta que no vale la pena comer de nuevo porquerias y pss tb le estoy entrando a los ejercicios de 30-45 min,asi que la ultima decision es tuya
Junior

sikiki13,esas tienen que ser recetadas por un medico!! :smileytongue:

Escrito por sikiki13:
woow  amiga  q  padre  y  donde se consiguen  esas  pastillas?   :cara_yes:

Senior
yulinda2007

Phentermine ayuda de cuatro maneras:
  • prevenir exceso de reducir el apetito
  • Aumente su metabolismo
  • quemar calorías y grasas las 24 horas del día
  • Lograr la rápida pérdida de peso resultados

Fentermina es una fenetilamina, que es más importante un derivado de anfetaminas, utilizadas principalmente como un supresor del apetito. Es generalmente prescritos para las personas que están en mayor riesgo médico a causa de su peso, en contraposición a los cosméticos, pérdida de peso. Fentermina se vende, ya sea como una inmediata formulación de liberación (Adipex? ®) o como una liberación lenta de resina (Ionamin? ®, Duromine? ® en Australia y Nueva Zelandia).

Mecanismo de acción 
    Fentermina, al igual que muchos otros medicamentos de venta con receta, trabaja con neurotransmisores en el cerebro. Se trata de una central de acción estimulante y constitucional es un isómero de la metanfetamina. Estimula las neuronas paquetes para liberar un grupo de neurotransmisores conocidos como las catecolaminas, entre ellas la dopamina, epinefrina (también conocida como adrenalina) y norepinefrina (noradrenalina). La actividad anorexígeno visto con estos compuestos, por lo tanto parece probable debido al efecto sobre el sistema nervioso central, lo cual es coherente con los conocimientos actuales sobre el sistema nervioso central y los sistemas de conducta de alimentación. Este es el mismo mecanismo de acción de otros estimulantes como supresores del apetito como diethylpropion, y fendimetracina.

Los neurotransmisores señal de una lucha-o-vuelo respuesta en el cuerpo que, a su vez, pone fin a la señal de hambre. Como resultado, provoca una pérdida de apetito debido a que el cerebro no recibe el mensaje de hambre.

Phentermine HCL está disponible en estos FDA aprobó dosis:
    — Phentermine HCL 8mg tablet
    — Phentermine HCL 15 mg cápsula
    — Phentermine HCL 18.75mg cápsula
    — Phentermine HCL 30 mg cápsula
    — Phentermine HCL 37.5mg cápsula
    — Phentermine HCL 37.5mg comprimido

Uso clínico
    En general, se recomienda por la Food and Drug Administration (FDA) que fentermina debe utilizarse a corto plazo (generalmente interpretado como un máximo de 12 semanas), mientras que nonpharmacological siguientes enfoques a la pérdida de peso como una dieta saludable y ejercicio. No obstante, las recomendaciones que limita su uso para el tratamiento a corto plazo puede ser controvertido. Una de las razones dadas por detrás limitando su uso a 12 semanas de drogas es la tolerancia, la fentermina que pierde su apetito efectos de la represión después el cuerpo se ajusta a las drogas. Por el contrario, se ha demostrado que la fentermina no perder efectividad en 36 semanas de juicio. Debido al riesgo de insomnio, por lo general se recomienda que las drogas deben tomarse ya sea antes del desayuno o 1-2 horas después del desayuno.

• Senior
      yulinda2007

HOLA SIKIKI13 SI COMO DICE LA COMPANERA, TIENES QUE IR AL DOCTOR PARA QUE TE LAS RECETEN. VIERAN QUE ME ESTOY ANIMANDO! AMI HERMANA SE LE NOTA MUCHISIMO! Y NO SE ME ASE CARO.

Senior
      yulinda2007

WOOH 18 LIB EN UN MES!!:cara_oh: SI QUE DE VERDAD ENTONSES TRABAJAN ESTAS PASTILLAS. EL SABER QUE NO SIENTES NADA SECUNDARIO ME AYUDA A SEGUIRME ANIMANDO. PORQUEL AVERDAD YA NO SE QUE ASER NO MAS NO ARRANCO PORQUE ME ENTRA MUCHA HAMBRE Y LO PEOR DE TODO QUE TERMINO COMIENDO COMO DICES COSAS QUE NO. 

POR LO MISMO QUE ME  DESESPERO AL NO MIRAR AVANSE.AMI HERMANA LE TOCA SU CITA ESTE LUNE S Y QUIERO IR CON ELLA AVER QUE. NOME PARECE TAN CARO SON 120 DOLORES.:cara_burlon: Y TE ASEN UN CHEQUEDO DE SANGRE CORAZON ECT ECT..ESPERO PASAR LA PRUEVA CON EL DOCT,PUES SI SALE MAL. AY NO NO QUIERO PENSAR EN ESO. :cara_burlon:

Escrito por lilia27:
      yulinda!yo las estoy tomando en un mes baje 18 lbs,y de verdad me siento super linda jajaja ya en serio no siento ningun efecto secundario..solo mucha sed y bastante energia,ando super movida en mi trabajo(jaja mejor para los jefes) pero como dicen cada organismo es diferente,aparte que tb tengo una alimentacion mucho mejor,es mas tu misma cuando estas bajando te das cuenta que no vale la pena comer de nuevo porquerias y pss tb le estoy entrando a los ejercicios de 30-45 min,asi que la ultima decision es tuya

Senior
      yulinda2007

TE CREO QUE TE AS DE  SENTIR LINDA PORQUE UNA VES YO BAJE IGUAL 18 LIBRAS Y ME SENTI LA ULTIMA COCA DEL DECIERTO JEJE YO ANDAVA CON LA AUTOESTIMA AMIL COMO DICES LAS LIBRAS MENOS LA VAN INSENTIVANDO A UNO A PONERSE BIEN CADA DIA,

AMI HERMANA NO LE A SIDO NADA FACIL Y LA ADMIRO MUCHO PORQUE SU TRABAJO NO LE AYUDA EN NADA CON LAS TENTACIONES YA QUE TRABAJA NO VAN A CREER EN QUE?.. EN UN LUJAR ASIENDO LAS DELICOSAS HAMBURGUESAS SE IMAGUINAN.:cara_vago: EL DOCT ESTA FELIZ POR COMO HA BAJADO DE BIEN PESE A ELLO Y ELLA ME A INSENTIVADO MUCHO.

Escrito por lilia27:

Junior

[ Editado ]
      no,no yulinda todo va a salir super bien ya veras..te vas a sentir super motivada de vdd y mas viendo a tu hermana..pero acuerdate siempre lo he dicho.no hay pastillas..ni tes milagrosos tienes que poner mucha fuerza de voluntad eh?oye..me quede con la duda..a que le llamas "pastillas de agua"?

Mensaje editado por lilia27

Junior

jajaja que ricooo hamburguesaaa mm yomy yomy jiji y mas por que ahora peque..me comi una rica y deliciosa ham de pollito con mucha lechuga mmmm ricaaa jajaja