Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rabano1
0 Kudos

no se que haser la police me quito mi carro

hola chicas como estan espero q mejor q yo nada tiene q ber mi tema con dietas pero etoy desesperada oy por la manana iba ala escuela y no hice bien un stop y la policia me quito mi carro porq no tengo licencia y q micarro tiene q qdarse aya por 30 dias y tengo q pagar 2100 mas el tiket alguien por aqui no le pasado algo q mediga q tengo q hasr grasias se los boy agradeser si me contestan
Bronze
litacortina

Re: no se que haser la police me quito mi carro

Eres de los united?

porq aqui en méxico sólo te multan y en tu caso te llevarías 2 multas una por no tener licencia y la otra por pasarte un alto

Pero alla no se que tanto te hagan mi niña nicomo proceder
Diamante
queennicky

a mi amiga la arrestaron solamente porque no traia ningun tipo de identificacion pero yo creo que si hubiera traido alguna identificacion no la arrestan  pero  el policia le dijo que llamara a alguien para que levantara su carro pero enseguida pagaron la multa y salio libre pero depende del estado donde vivas pues las leyes en algunos estados son mas severas

ah mi amiga se paso una luz

Diamante
claudia3907

a lo k se el carro te lo kitan por 30 dias por no tener licencia, y cuando lo sakes alguien k tiene licencia puede sacarlo solamente.

Yo te recomendaria k si el carro vale menos de lo k te cobraran para sakarlo mejor k lo des de baja y hables con la compañia de grua k la tenga y llegues a un arreglo con ellos y les pagas algo y se kedan con el carro y asunto arreglado, y tienes k ir al DMV a kitarlo de tu nombre y decirles k se los "vendistes" a la compañia de grua. Luego pues lo del ticket es mejor k lo arregles como puedas por k eso si es mas serio.

Te deceo lo mejor de la suerte

Junior
rabano1

el policia se porto muy grosero y griton con migo yo vivo en california y fue x un stop el no me pregunto x ninguna identificasion mia solo la licensia y como no la tenia de inmediato llamo ala grua ay pues muchas grasias por contestarme
Miembro
lucysandoval25

Que mala onda!  Aqui en virginia solo te dan una multa, yo manejo hace casi 4 anos y nunca me han parado, y tampoco tengo licencia. ya me preocupaste :cara_omg: la cosa es que yo siempre manejo con mas mis nenes en el carro, asi que no creo que se atrevan a quitarmelo asi.  talvez te toco un police racista, suerte y investiga tus derechos, :cara_auchh:
Junior
rabano1

cuidate mucho y la verdad no manejo resio solo q nopare como debia y pues ay tengo las cnsecuensias si uno pudiera sacar lic la sacaria con gusto pero aver como me ba grasias
Bronze
llauramar

Hola amix! Que penas por lo que pasaste ayer.  Tienes mucha razon que si ellos nos dieran las licensia pues las sacaramos y trajeramos todo en orden.  No conosco las leyes de CA pero aqui en Arizona enseguida llaman al Homeland Security y nos dan viaje gratis a nuestro pais.  No te preocupes que todo se ba a arreglar.  Buen dia y mucha suerte.

Senior
auroragarcia

Hola amiga que desagradable, pasaste tu manana fijate que aqui. en greenville sc. si un policia se porta grosero con tigo de que te grite o te maltrate , es muy delicado mas si lo hizo frente a los ninos de echo cuando tienes la corte para pagar tus tikets puedes decirle al juez que el fue grosero con tigo que vea el video, ya ves que todo graban y te pueden hasta  reducir por menos de la mitad lo de la multa.