¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sweet305
0 Kudos

oración para vencer la GLOTONERIA

CUANDO YA TRATAMOS TODOS LOS MEDIOS Y NADA NOS AYUDA , INTENTAMOS TODAS LAS DIETAS Y NO PODEMOS CON LA FUERZA DE VOLUNTAD PODEMOS SUJETARNOS DE EL QUE SI NOS PUEDE AYUDAR DIOS . MUCHAS VECES TENEMOS VICIO DE COMER O SOMOS COMELONES IMPULSIVOS A VECES LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION APORTAN A ELLO ES POR ESO QUE YO QUIERO BRINDARLES ESTA ORACION QUE A MI ME HA FUNCIONADO Y PONIENDO DE TU PARTE LO LOGRARAS : Recordemos siempre que la glotoneria es un pecado y que Dios por lo tanto nos puede ayudar . NO pretendo cambiar la religion de nadie y espero me disculpen si con mis creencia les ofendo ,pero la mayoria de los cristianos pueden disfrutar de la siquiente oracion .

PARA TENER VICTORIA SOBRE LA GLOTONERIA

Padre , esta escrito en tu palabra que si confieso con mis labios que Jesus es el Senor , y creo en mi corazon que tu lo levantaste de entre los muertos , sere salva .Padre soy hija(O) tuya(O) y confieso que Jesucristo es SEnor de mi espiritu, mente y cuerpo ,lo declaro senor de cada situacion en mi vida .Por lo tanto ,todo lo puedo en Cristo que me Fortalece . Padre he tomado la firme desicion de entregarte todo lo conserniente a mi apetito .Prefiero a Jesus por encima de la indulgencia de mi carne . Le ordeno a mi cuerpo que se ajuste por completo a tu palabra . Comere solo lo nesesario para mi , Me alimento y estoy satisfecha (O). Cuando me siente a comer considerare cuidadosamente los alimentos que tengo delante de mi y no cedere al deseo de comer golosinas o alimentos que no nutren . Como un boxeador ,me enfrento a mi cuerpo -lo trato con severidad , lo disiciplino con dureza - y lo someto . Mi cuerpo esta sujeto a mi hombre espirtiual -mi hombre interior- mi verdadero yo . Se que todas las cosas no son saludables y buenas para mi , aunque sean permisibles . No me convertire en esclava , ni me dejare dominar bajo el poder de ninguna cosa .
       Mi cuerpo es para el Senor , lo consagro y presento mis miembros y facultades como un sacrificio vivo , santo y agradable a ti . Presentandolos como instrumentos de justicia . Yo estoy unida(O) a ti , Senor , yme hago una (O) en espiritu contigo .MI cuerpo es el templo, el santuario miso , del espiritu Santo , que vive dentro de mi , y que recibi de ti como un don , Padre .
       No soy duena(O) de mi , fui comprada(O) por un precio , hecha (O) propiedad tuya . Por lo tanto , te honro y te glorifico en mi cuerpo . me ejercito y disiplino y someto bajo autoridad mis desiciones carnales , apetitos corporales y deseos mundanos . Me esfuerzo en respetar todo ,para tener una conciencia limpia , libre de ofensas hacia ti y hacia los hombres . Me mantengo alejada (O) de los idolos ,falsos Dioses (cualquier cosa que pudiera ocupar tu lugar en mi corazon y que quiera sustituirte y tomar el primer lugar en mi vida ).
          No pasare el resto de mi vida terrenal viviendo de acuerdo a los apetitos  y deseos humanos , si no vivire para hacer tu voluntad . Rehuso estar deprimida(O) , agobiada(O) por el vertigo ,dolores de cabeza y nauseas causada por la falta de moderacion , embriaguez ( con alimentos ) , preocupaciones mundanas y angustias . Rehuso todo esto por que he recibido un espiritu de poder amor y mente equilibrada , disiplina y domino propio .
             Padre hago resistencia a las tentaciones en el nombre de Jesus . Me despojo y echo fuera - ese peso inesesario  y la glotoneria que con tanta facilidad (destreza y astucia ) trata de aferrarse a mi. corro com pasiencia y persistencia , con firme y activa perseverancia , el curso que me ha sido senalado .Fijo los ojos (apartandolos de todo lo que me pueda distraer en el autor y consumador de mi fe)

Cristo , el Mesias sera honrado , glorificado y exaltado  en mi persona . gracia  Padre , en el nombre de jesus , aleluya ! Amen .

Sacado del libro Oracion Con Poder para las Mujeres de GErmain Copeland con derechos Reservados .

Pds; la oracion es larga la puedes hacer por primera vez cuando decides bajar de peso y en momentos de tentacion para dejar tu dieta ( comer saludablemente )  otro modo de tener la oracione presente es citar una parte pequena de ella cada vez que comamos por ejemplo

"Padre he tomado la firme desicion de entregarte todo lo que consierne a mi apetito " amen

Espero les ayude su amiga lizmarie

ya he bajado 12 libras y no siento tension ni apetito desenfrenado recuerda que para todo hay que tener fe , Dios les bendiga
Cristal
bebytraviesa

Re: oración para vencer la GLOTONERIA

HOLa  sweet gracias por compartirla  tratare de aserla aver si se me quita lo glotona  y feisidades por tus libras perdidas
Senior
sweet305

de nada beby traviesa y grasias por contestar mi mensaje espero que te resulte bye
Junior
xena04

sweet305

Hola!

Muy estimulante la oracion y por que no pedirle al Todopoderoso fortaleza para no caer en tentacion ya sabemos que solos, es muy dificil porque somos humanos....

Exitos con su perdida de peso   :smileyhappy:

Junior
carmenlandy

ACABO DE IMPRIMIRLA Y PASARSELA A C/UNA DE MIS AMIGAS DE LA OFICINA
Y LES HA ENCANTADO
GRACIAS POR COMPARTIR

:cara_yes:

http://img142.imageshack.us/img142/2897/carmenchu5jx0nu.gif"
Bronze
bertgo

:cara_yes:
Platino Brillante
ranaterca70

gracias por compartir la oracion...
Papel
anewmarie

Muchas Gracias!!!!

Gracias sweet por compartir esta oracion. Yo hace 3 años, cuando estuve de vacaciones aqui en Miami, compre un librito que  hablaba sobre adelgazar orando y meparecio muy intresante. La verdad es que si le pedimos a Dios que nos cure de enfermedades y nos supla carencias, por que no pedirle que nos apoye en este esfuerzo que es para nuestro mayor bien.
Ya la imprimi.......Dios te bendiga por traerla al foro.

Marie
Miembro
virtuosa7

amiga
me encanto esta oracion la voy
incluir en mis oraciones antes de   
cada alimento.
                     dios te bendiga 
Cristal
ojosverdes12