Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mexicoal100
0 Kudos

pastillas jadera .. siganme

Quien la a tomado ?? Y an tenido resultado? Yo hoy empiezo tengo 167 lb y talla 14 me gustaría bajar unas 15 o 20 lb o una talla 10 o 11 ... Sera posible ? En una semana regreso haber si e tenido resultado , k espero k si :smileyhappy:
Papel
lanegramg

Re: pastillas jadera .. siganme

Muchas suerte Mexico....aqui andare checando tu progreso.

Papel
lanegramg

Donde las compraste/ordenaste??

Miembro
mexicoal100

Yo estoy en colorado y me las vendió una señora x 35 dlls
Junior
sxybluegirl

Pastillas JaDera®, Buen producto para bajar de peso. Publicado el 16 de mayo de 2013 desde Maracaibo, Zulia, Venezuela. JaDera Descripción del producto Ahora puedes perder hasta 38 libras en un mes!. Es un seguro, fuerte y eficaz inhibidor del apetito, además le ayuda a impulsar el metabolismo de las grasas y bloquear las sustancias no grasosas para que no se conviertan en grasa. Los ingredientes funcionales la ayudan mantener el equilibrio de la ingesta de calorías del cuerpo y su consumo, es capaz además de controlar la ingesta de calorías adicionales, bloquear las grasas e impulsar el metabolismo de las mismas, así como quemar las grasas continuamente. Por lo tanto, el volumen y el contenido de las células de grasa en el cuerpo son sometidas a un proceso constante de reducción. 1. Posee el único mecanismo de mantenimiento que puede bloquear el origen de la grasa y acelerar el metabolismo de las mismas. 2. Su contenido proviene de esencia de hierbas, las cuales promueven la sensación de saciedad y controlan el consumo de grasas eficazmente. Las materias primas son extractos de semillas de cassia, semillas de coicis, daidaihua y Mora hoja. La glucomanan del producto puede absorber agua formando una solución viscosa rápidamente después de la ingestión del producto, que contribuye al revestimiento del estómago y estimula para frenar el apetito, promover la saciedad y controlar el consumo de grasas. 3. Actúa sobre los intestinos para relajar las entrañas proporcionando suavidad y limpieza al sistema de intestinos gracias al contenido de semilla de Cassia, las que además son eficaces en la promoción de diuresis y relajante de las entrañas, que pueden eliminar la grasa extra no absorbida además de las toxinas, limpiar el sistema intestinal y prevenir el estreñimiento eficazmente al mismo tiempo. Posología: Tomar una cápsula diaria después del desayuno con abundante agua.

EN LA PAGUINA NO TIENEN PRECIO

....DICEN QUE EN LA VIDA HAY ALGO PEOR QUE EL FRACASO
EL NO HABERLO INTENTADO ANTES DE FRACASAR!!
Papel
lanegramg

Cual es la pagina, Sxyblue??

Yo vi unas que vende una chica en youtube XoLoLa89 ellas las vende en $30 con envio ya incluido.

Y en otra pagina Jaderanet las venden en $24.95 con envio gratis pero nose si comprarlas ya ven que hay tanta imitacion por todos lados.

Junior
sxybluegirl

lanegramg ha escrito:

Cual es la pagina, Sxyblue??

Yo vi unas que vende una chica en youtube XoLoLa89 ellas las vende en $30 con envio ya incluido.

Y en otra pagina Jaderanet las venden en $24.95 con envio gratis pero nose si comprarlas ya ven que hay tanta imitacion por todos lados.

Para mayor información comuníquese con Roberto De La Hoz a: correo electrónico (ventasrh7@gmail.com)...

AKI LA PAGINA PERO CREO ES DE VENEZUELA

Junior
sxybluegirl

PUES BUSCANDOTE LA IFORMACION MIRE QUE AHI OTRAS DE COLOR CLARO LA DESCRIPCION DEL BOTE QUE SON SUPUESTAMENTE PLUS O ALGO ASI LA VERDAD YO SOLO BUSQUE INFORMACION YO APENAS ORDENE LAS QUE DEJO ATENAS18 EN SU TEMA PORQUE ELLA A DEJADO QUE SI LE AN FUNCIONADO MUY BIEN A ELLA PERO COMO YA VEZ CADA PERSONA ES DIRENTE Y POR LAS DUDAS BUSQUE ENFORMACION DE ESTAS Y POR LO QUE E LEIDO PARESEN BUENAS Y SOBRE TODO ESTAN ECHAS DE VARIAS FRUTAS

ESTAS SON LAS OTRAS QUE TE DIJO

Papel
lanegramg

sxybluegirl ha escrito:

PUES BUSCANDOTE LA IFORMACION MIRE QUE AHI OTRAS DE COLOR CLARO LA DESCRIPCION DEL BOTE QUE SON SUPUESTAMENTE PLUS O ALGO ASI LA VERDAD YO SOLO BUSQUE INFORMACION YO APENAS ORDENE LAS QUE DEJO ATENAS18 EN SU TEMA PORQUE ELLA A DEJADO QUE SI LE AN FUNCIONADO MUY BIEN A ELLA PERO COMO YA VEZ CADA PERSONA ES DIRENTE Y POR LAS DUDAS BUSQUE ENFORMACION DE ESTAS Y POR LO QUE E LEIDO PARESEN BUENAS Y SOBRE TODO ESTAN ECHAS DE VARIAS FRUTAS

Sxyblue......andas llena de informacion amiga!!! Mira yo al igual que tu anduve investigando sobre estas pastillas y lo que eh encontrado es que las chavas que estan bajando muy bien de peso son las que estan usando las pastillas del bote morando osea esas que muestras en el #1. Las #2 al parecer son una linea de pastillas (nose si me explique). Y si las #3 son seguna las mas nuevas y fuertes.

Ay una muchacha en youtube que esta poniendo videos semanalmente de su hermana que esta usando estas pastillas. En 2 semanas la muchacha perdio 9 libras y la verdad se puede apreciar la differencia en su estomago.

Junior
sxybluegirl

lanegramg ha escrito:

sxybluegirl ha escrito:

Sxyblue......andas llena de informacion amiga!!! Mira yo al igual que tu anduve investigando sobre estas pastillas y lo que eh encontrado es que las chavas que estan bajando muy bien de peso son las que estan usando las pastillas del bote morando osea esas que muestras en el #1. Las #2 al parecer son una linea de pastillas (nose si me explique). Y si las #3 son seguna las mas nuevas y fuertes.

Ay una muchacha en youtube que esta poniendo videos semanalmente de su hermana que esta usando estas pastillas. En 2 semanas la muchacha perdio 9 libras y la verdad se puede apreciar la differencia en su estomago.

PERO NO AS SABIDO SI LAS PUEDEN CONSEGUIR AKI EN USA

PORQUE LO QUE YO LEI EL SENOR QUE LAS VENDE

EN LA PAGUINA A DONDE YO FUI ES DE VENEZUELA

A MI HOY ME LLEGARON OTRAS QUE AUNA CHIKA DE AKI DEL FORO

LE ESTA LLENDO MUY BIEN MIRE SUS MENSAJES Y ME MOTIVARON A COMPRARLAS

Y NO SON CARAS DIJO POR AQUELLO DE QUE SI NO ME DAN RESULTADO

ME COSTARON 24 CON ENVIO INCLUIDO

SU NICK ES ATENA18  POR SI QUIERES REVISAR O COMPARAR A VER CUALES

CREES QUE SEAN MEJOR PARA TI