Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nory03
0 Kudos

que tan seguro es CARDISPAN

hOLA CHICAS HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE LAS INYECCIONES DE CARDISPAN, LAS COMPRE PERO AHORA TENGO UN POCO DE MIEDO INYECTARME, NO ES POR LAS  AGUJAS SINO POR LO QUE CONTENGA EL LIQUIDO  O POR LA REACCION, ALGUIEN QUE LAS HA USADO POR FAVOR DEJENME SABER QUE TAN SEGURAS SON  :cara_omg:
Bronze
whisck

Re: que tan seguro es CARDISPAN

:cara_auchh:

Acero
cravil3

No para nada chica no tengas miedo.  El cardispan es una sustancia natural, igual que lo que contiene la leche materna.  NO se a reportado ningun caso y mira que busque en todos lados informacion desde Mexico hasta PR.  Lo mas que se ha reportado es ablandamiento de las heces y diarrea en caso de inyectarse mas de lo recomendado.  La dosis recomendada es 5cc en un dia, y dejando un dia de por medio.  Esto debe inyectarse 1cc a 2cc directamente en el area que quieres rebajar.  Te la puedes inyectar en los muslos, parte mas arriba de la mitad, no detras de la rodilla, en los brazos y abdomen.  1cc se debe inyectar en 10 pinchazos.  De inyectarse 3cc o mas de cantazo en un mismo lugar puede ocasionarte moretones.  La inyeccion debe ser la mas pequena la que se usa para inyectarse la insulina.  No me ha llegado mi tratamiento que lo mande a buscar a PR por internet y estoy dudando pues ahora el muchacho dice que no ha encontrado las inyecciones y por eso no me lo ha mandado.  Por favor dime donde lo conseguistes.  Suerte, esto no solo te ayuda a eliminar la grasa acumulada en areas dificil de bajar con ejercicios, eliminas la celulitis y la piel se reafirma. 
Papel
titiceciah

Me pueden dar mas informacion???:cara_auchh:
pregnancy week by week
Acero
cravil3

CARDISPAN

PRECAUCIONES GENERALES: Siendo una sustancia que existe normalmente en el organismo, no presenta efectos adversos, incluso a dosis tan altas como 15 g diarios.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia. De hecho, los requerimientos se encuentran incre­men­tados en estas condiciones. La levocarnitina es un componente normal de la leche materna.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Dosis mayores de 3 a 5 g diarios en adultos, se asocian con reblandecimiento de las heces y, en algunos casos, la presencia de diarrea sin importancia clínica.

No se han descrito otros eventos adversos con la administración de levocar­

Junior
nory03

Hola cravil3 yo las consegui bien baratas con una chica del Paso Texas en Ebay, que puso una oferta, yo tambien trate de comprarlas con Efrain en PR, pero luego no me respondio mas.

Busca en Ebay ellos ponen muchas ofertas.  suerte

Junior
nory03

Ahora mismo tienen otra oferta, las interesadas.......APURESEN!!!
Junior
nory03

:cara_burlon:
Senior
may_may

suerte!

">
Junior
nory03