Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nannerz
0 Kudos

quien Baila Zumba para bajar de peso??

Me interesa mucho~~ e estado oyendo mucho sobre  zumba!! miro unos vedioe en youtube gratiz pero kiciera comprar dvds para ponerlos en mi dvd y bailar zumba para bajar de peso..me gusta mucho bailar y creo ke esto ayuda mucho..kien de aki baila zumba? donde compraron sus videos?? cuanto tiempo llevan y si an visto resultados??? ayudenme please
Papel
nannerz

Re: quien Baila Zumba para bajar de peso??

alguien ke sepa algo sobre la zumba please??

no saven si en walmart ok target bendan estos videos??

Papel
nannerz

nadie save???

:smileysad: please help
Senior
lizleth

yo bailo zumba en el gym, aunkk tengo los videos (2004) prefiero ir al gym, hay mas gente y me animo mas, respecto a si los venden en estas tiendas realmente no lo se, mi marido me los compropo internet ya hace un buen de tiempo.
Lizbeth Garcia....Saludos!!!!
Papel
nannerz

ahh! ok gracias amiga! si cuando iva al gym mirava eso pero nunca me anime me dava verguensa! poreso kiero los videos mejor! bueno gracias
Junior
marinewife

anda a ares y ahi los bajas y despues solo los grabas en tu dvd.

suerte

Cristal
vaneale11

hola yo tambien hago zumba no te puedo decir si he adelgazado pero son divertidos y nada aburridos yo salgo a correr pero cuando tengo flojera o esta feo el tiempo pongo mis videos y a bailar ,ademas me pongo un traje q es de plastico todo y sudo muchisimo hasta se sale el sudor debajo del pantalon te los recomiendo a mi me gustan haaa yo los compre x internet la verdad no se si los venden en alguna tienda....:cara_yes:
Diamante
tica2984

Hola, mira de que es bueno lo es ya que bailas y sudas y ritmos bien movidos, hace como 2 años los compre aqui en univision  pero creo que ya no tienen porque sino me equivoco esta saliendo otro  nuevo pero puedes ir a la pagina de zumba.com y te informas mas.

Feliz Noche.

Diamante
melijuli

me encanta zumba, pero desafortunadamente ya no puede hacerlos porque me duelen mucho los pies al dia siguiente que no puedo pisar bien, por el plantar fashitis o algo asi, en fin son buenos, movidos y ufff son bien rapidos:cara_ohno:

suerte amiga, yo compre la primera vez en video hace mucho tiempo en la target, luego compre los dvds recientes en zumba.com :cara_yes:

Junior
beliza77ec

Hola amiga quiero contarte que hace un tiempo atras mi esposo me compro los dvd de zumba  pero la verdad es que no los utilizo mucho porque voy al gym y alli tambien hago zumba no te puedo decir si adelgazas o no con esto pero si te hace sudar mucho y ademas es un ejercicio muy divertido:cara_yes:
Marquee Direction="left">