amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tima
0 Kudos

te de savila con limon en ayunas

hola!!!! por experiencia propia les recomiendo un te de sabila con el zumo de 1 limon en ayunas. es algo maravilloso!!! desde el primer dia sientes gran diferencia en tu estomago, si eres constante con este te bajas bastante, claro que no hay nada milagroso, tambien tienes que cuidar lo que comes. los primeros 2 dias te da diarrea, pero es normal, esta limpiando tu intestino.
pones un pedacito de sabila a hervir por 10 minutos y lo sirves y le pones el zumo de limon en ayunas.
espero que les sirva.
Acero
joly29

Re: te de savila con limon en ayunas

gracias amiga.
Papel
chapisran

sera bueno esto
Junior
mriverbank

si,, yo lo hice un tiempo y ah ke rico! ademas que me sentia super limpia del estomago..no me dio diarrea, pero me senti super todo el tiempo!!  creo que me animo y lo compro.. nada mas que yo no preparaba la sabila, la compraba.. ah que floja verdad? jijij pero me ayudo mucho!
Cristal
blan89

hay que tratarle...:cara_auchh:
Senior
susie895

mriverbank, como comprabas la sabila, en jugo? Vivo en Hawaii y nunca he podido encontrar sabila en ningun sition. Gracias y buenas noches.:cara_angelito:
Quarzo
kiriski

una pregunta y el te de sabila con el jugo del un limon no sabe feo osea amargoso?????abisenme si por fa las que ya lo tomaron
Cristal
maria004881

UP
Diamante 1K
nashgh

hola por fabor me pudes desir cuanto le pongo de sabila y cuanto tiempo lo dejo erbir -disculpa tanta pregunta pero lo quiero aser muchas gracias..

Photobucket

Acero
virgo1972

Hola amigas la savila en si para lo que sirve es para decinflamar yo la tomo cuando meciento mi inchada del estomago y lo hago como agua de uso pongo a hervir 2 litros de agua y cuando esta hierviendo le agrgo 2 pencas de savila lo dejo hervir por unrato y lo dejo enfriar lo pongo en el refrigerador y lo tomo como agua de uso no sabe a nada. a tia mi lo tomo y le bajo mucho el estomago.suerte
NATTY