happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
blan89

Re: te de savila con limon en ayunas

pregunta, pero la savila hervida no queda el agua babosa?:cara_auchh:
Acero
virgo1972

Hola blan contestando tu pregunta no el agua no queda babosa solo cambia un poco de color queda casi rosita.

Escrito por blan89:
pregunta, pero la savila hervida no queda el agua babosa?:cara_auchh:

NATTY
Junior
lachinadr

:cara_yes::cara_yes:yo queria preguntar  si tengo k kitarle la cascara ala savila,  osea solo pongo ahervir el cristal dla savila.. gracias,,,,, d antemanos....
Acero
virgo1972

Hola lachinadr ala que yo hago no le quito la cascara solo las espinas la lavo y ya. pero no se la otra receta que pusieron de el te con limon.

Escrito por lachinadr:
:cara_yes::cara_yes:yo queria preguntar  si tengo k kitarle la cascara ala savila,  osea solo pongo ahervir el cristal dla savila.. gracias,,,,, d antemanos....

NATTY
Miembro
sadgirl76

tengo 1 pregunta bueno mas vien 2s  preguntas  jijijiji la savila se tiene ke pelar ? la 2da pregunda compre la savila y se me hiso  muy larga,  tengo ke cocer toda la savila oh  puede cer la mitad?amiga :cara_ohno  thaxxxx
Junior
besit0sric0s

Por cuento tiempo se debe tomar?

Escrito por tima:
hola!!!! por experiencia propia les recomiendo un te de sabila con el zumo de 1 limon en ayunas. es algo maravilloso!!! desde el primer dia sientes gran diferencia en tu estomago, si eres constante con este te bajas bastante, claro que no hay nada milagroso, tambien tienes que cuidar lo que comes. los primeros 2 dias te da diarrea, pero es normal, esta limpiando tu intestino.
pones un pedacito de sabila a hervir por 10 minutos y lo sirves y le pones el zumo de limon en ayunas.
espero que les sirva.

Cristal
maria004881

up..........no se,
Cristal
maria004881

grasias .....
Cristal
maria004881