¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
amigadr
0 Kudos

te para rebajar sin dieta

ingrediente
sen [ o sendo creo que le dicen asi tambien
malagueta [ es una bolita negra que mucha persona usan para sopa es paresido a la pimienta
y la piña
todo esto se hierbe se le pone una buena cantida de cada uno y se hierve
y se toma dos veces al dia en la manana y en la noche despues de comer sin azucar y van a rebajar muchisimo de peso mi hermana bajo 50 libras con estos
Junior
merymolina27

Re: te para rebajar sin dieta

hola amiguita gracias por la informacion   pero tengo una pregunta ......serias un poco mas especifica en la receta   y en cuanto tiempo perdio ese peso tu hermana  si no es mucha molestia espero tu pronta respuesta  gracias
Junior
vaneshkavaleria

No entiendo bien los ingrediete,escribelos mas especificó.
Por ejemplo:

1.Sendo
2.----------
3.----------

Se ve interesante,haver si compro todo una v ez los escribas nuevamente...
Gracias amiga,ohhhhhhhhhhh y en cuanto tiempo bajo tu hermanita?

Bronze
amigadr

con este te se baja de peso bastante porque lo que hace es la te manda mucho al baño mi hermana bajo la 50 libras como en 8 meses pero ella lo hacia a diario y se lo tomaba dos veces al dia
los ingrediente
se usa pina
apio
malagueta
y piña
no hay cantida exacta de los ingrediente le hecha un buen poco de cada uno y lo hierve por uno 20 minuto y te lo toma 2 veces al dia sin azucar en la manana despues del desayuno y en la noche despues de la cena y no comer mas despues que te lo beba
Bronze
amigadr

estoy loca se me olvido el sen
ingredientes son
sen[ sendo]
apio
pina
malagueta
suertes a todas haganlo sin olvidar un dia y se acordaran de mi mi hermana esta bellisima ahora con 50 libra meno
Junior
urfriend4ever

Hola , a mi me han hablado de la malagueta, pero tomada como pastillas, Lo hice un dia , per prefiero hacerlo en te, no soy buena tomando pastillas, siento que me ahogo..

Pero, lo que no me gustaria es el senna, porq no es bueno tomarlo tanto, solo cuando una esta desesperada que no ha podido ir al bano, luego se acostumbra el organismo a ir al bano con el senna, y no manda luego la senales que tiene que enviar...Pero solo es mi opinion.

Pero intentare solo con la pina y malagueta, debe saber rico..

Gracias!

La malagueta es una bolita como la canela y clavo dulce que se utiliza para cuando una hace avena o maizenas o habichuela con dulce, para darle un toque...
Platino Brillante
travieza4you

:cara_yes:
Junior
gandara72

Gracias por la informacion! lo intentare...Bye!!
Bronze
amigadr

si no es bueno abusar mucho del sen porque
al igual que todos lo que tomamos sea senna o tes para ir al bano hace dano cuando se hace por mucho tiempo porque
come la flor intestinar y puede dar un cancer
a cada persona que lo haga segun su nesecida o como se sienta pero no abusen de ningun producto que te mande demasiado al bano
Bronze
mesenana

sera que alguna puede poner una foto del sen y de la malagueta esque en realidad no se que es, y quisiera saber si lo venden en estados unidos, muchas gracias