Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bellagordita472
0 Kudos

te zendo bueniiisimo!

Hola ,les quiero platicar que llevo una semana tomando el te zendo y llevo 6 libras bajadas estoy feliz, aqui lei a una forista que dijo que a ella le habia funcionado y lo compre y estoy feliz porque no he hecho dieta y creanme que si esta bueno y ademas no sabe feo sabe como te de mansanilla bueno calientito, ya frio si agarra un saborsito medio amargo, yo me tomo uno despues de cada comida y se prepara con 2 sobresitos y le pongo 2 sobresitos de splenda y no sabe feo. A y lo compre en wal-mart en donde estan todas las vitaminas. Espero que les sirva como me esta sirviendo a mi. A otra cosa este te te hace ir al baño pero no muy seguido yo nadamas voy al baño en la mañana y ya en todo el dia no mas a al baño.Bueno chicas nadamas queria compartir esto con ustedes. Gracias

Quarzo
twetty1971

Re: te zendo bueniiisimo!

Felicidades  bellagordita esta lindo tu nick jiji woooow pues 6 libras en una semana es buenisimo,gracias por compartir con nosotras tu logro y sigue adelante,ojala y logres llegar al peso que quieres,que tengas lindo dia y espero leerte mas seguido aqyui en el foro.

animation1mary9go.gif

Cristal
bebytraviesa

HOLA bella que emosion en 1 semana increible me muero por probrarlo  pues te felisito amiga creo que ese te resolvera nuestro problema jijiji. pues bella que sigas perdiendo mas suerte amiga

Junior
carmenlandy

QUE BUENO Q TE DE RESULTADO

QUE OTRO NOMBRE TENDRA, AQUI NO LO HABIA ESCUCHADO

http://img142.imageshack.us/img142/2897/carmenchu5jx0nu.gif"
Senior
bellagordita472

Gracias a todas por contestar y si espero seguir bajando ojala y dios quiera que si y para la muchacha que dijo del  nombre pues asi se llama te zendo y lo compre en wal-mart espero que lo encuentres .suerte bye cuidense mucho

Bronze
sweetpatty77

Holas bella

Primero que nada, muchisimas felicidades por esas 6 librotas menos, es un gran logro en tan poquito tiempo y sin dieta   :cara_yes:

Una pregunta, dices que utilizas 2 sobresitos para prepararlo.... mi pregunta es, usas 2 sobresitos y una taza de agua para cada comida o 2 sobresitos en total para todo el dia?  :cara_auchh:

Gracias por compartir tus logros con nosotras  :cara_burlon:

Senior
bellagordita472

Sweetpaty , le pongo dos sobresitos a una taza de agua caliente y me lo tomo despues de cada comida, osea son tres tazas al dia y seis sobresitos al dia ok .Espero averte ayudado

Diamante
peliazul

woooooooooow 6  libras es bastante !!!! sabes ? yo hiba a probarlo pero nunca tuve la oportunidad de ir a comprarlo por lo ocupada que he estado pero mañana mismo me pongo las pilas !!! y me voy a comprarlo gracias por compartir tu experiencia!!!!

Senior
bellagordita472

De nada peliazul, suerte.

Senior
fergie4u

FELICIDADEZ AMIGA!......Creo que es lo que todas queremos tener una solucion rapida a la de nuestro peso. Una preguntita.....Cada cuando tienes que tomar el de Zendo????......Cuantas veces al dia?........Gracias por el dato.