¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
mvillalona69

Re: una crema Pr sudar

Hola paisana la bag balm yo la consegui en la farmacia walgreens y tambien como te dijo irlanda, la puedes conseguir en wal-mart

Junior
mildred9096

grasias a todas por sus consejos lo boy a tomar encuenta bye
Papel
celida28

vAlign=top width="100%" colSpan=2>IOTRA VESZ YO SORRY POR MOLESTARLA DONDE CONSIGO LA CREMA         BAG BALM O BAMITOL

Reporta este mensaje

La crema bag balm la consigues en walgreens o en walmart y la bamitol en veterinarias o tiendas de mascotas, algunas personas dicen que la han encontrado en walmart tambien.
Suerte, y en mi opinion personal la bag balm a mi no me funciono para sudar pero al otra si la bamitol solo que tiene un olor medio rarito.
Miembro
junesstar

wow!!!
wow!!! amiga, casualmente hoy me fui a comprar mi segundo pote de una crema que me ha funcionado de maravilla!!!!

dejame contarte un poquito:
yo visito frecuentemente, una tienda de nutricion llamada lindberg nutricion, y hace un mes y medio, mire una crema que decia era para sudar y mejorar tu rutina de ejercicios, bueno, no me convencio al inicio, nunca habia visto este producto, entonces me vine a la casa a buscar informacion...la verdad no encontre mucho, que me alentara a comprar la famosa crema..pero decidi seguir mi corazonada y comprarla......
AMIGA! me salio buenisima!!!! me ha durado 1 mes y medio...y yo hago ejercicio TODOS LOS DIAS..., me costo 19.99..y te la pones antes de hacer ejercicios, en las areas que quieres acelerar el sudor, yo me la aplico en los brazos, estomago y entrepierna, bueno para hacer el cuento corto, a los 10 min o menos de empezar a hacer ejercicio, (yo troto/corro en la caminadora) y aparte hago kickboxing, empiezas a sudar como loca!!!, lo increible es que a los pocos minutos de untartela sientes caliente en el lugar donde te la has puesto..es increible!
yo me siento feliz de la vida de haber encntrado este producto, hoy me fui a comprar mi segundo jarro, te lo recominedo 100 por ciento

linberg nutricion, vende por internet este producto, o puedes ver si hay alguna tienda cerca de tu casa,

este es el link:
http://www.nutritionexpress.com/sports+research+sweet+sweat+jar+6.5+ounces***

nutrition express es la tienda online de lindberg nutrition, ahhh el producto...SE LLAMA SWEET SWEAT!

mira en amazon la venden
http://www.***/Sweet-Sweat-65184-3-5-oz/dp/B000J42G3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=hpc&qid=1233196404&sr=1-1

OJO:amazon esta mas caro, por lo que vi con menos onzas, pero te puse el link para que veas el review

en fin....espero y te haya ayudado en algo :smileyhappy:
Miembro
junesstar

http://www.nutritionexpress.com/sports+research+sweet+sweat+jar+6.5+ounces. a s p x

las ultimas 4 letras las pones juntitas...y en *** si te da curiosidad solo pon en search sweet sweat